-
Escribo de nuevo porque he visto el monitor de benQ 24' que decías y tengo un duda acerca de esto.
"La interfaz HDMI no sólo permite transferir datos a 5 Gb/s, si no que también elimina la necesidad convertir señales, de modo que garantiza la mejor calidad de vídeo. Además, a diferencia de otras pantallas de alto rendimiento, el FP241W Z utiliza un único cable HDMI, que lleva las señales de vídeo de mejor calidad. El resultado es una instalación más sencilla y menos cables."
¿Tiene algo que ver el único cable HDMI con los 5 cables que se ponen en la tele para ver en alta definicion los juegos de xbox360, o los 5 cables son otro tipo de HD?
salu2 y gracias !
los 5 cables que tu dices es la señal por componentes que es analogica (3 de video y 2 de audio), el HDMI es digital.
-
Entonces los 5 cables son únicamente para la TV y el OC solo necesita 1 conector HDMI que se conecta a la Gráfica, no?
salu2!
-
depende, si te compras el dell de 24" tb puede ponerse por componentes al monitor (tiene VGA, DVI, SVideo, Video compuesto y componentes). El HDMI iria directamente a la grafica (te hará falta un adaptador de DVI a HDMI)
-
La ASUS 8800GTZ viene con ese adaptador?
salu2!
-
pues lo dudo muchisimo, supongo que traera un (o dos) adaptador de dvi a vga
-
OK, asias
salu2 !
-
Pero vamos a ver, que me parece que tienes algo liados algunos conceptos. En un monitor de PC no te tienes que fijar en los 1080p salvo que lo quieras usar para conectarlo a un HD DVD, BD, PS3 o algo así. Una gráfica de PC no se conecta a un monitor por componentes ni HDMI si no por VGA o DVI.
Un saludo.
-
Pero vamos a ver, que me parece que tienes algo liados algunos conceptos. En un monitor de PC no te tienes que fijar en los 1080p salvo que lo quieras usar para conectarlo a un HD DVD, BD, PS3 o algo así. Una gráfica de PC no se conecta a un monitor por componentes ni HDMI si no por VGA o DVI.
Un saludo.
Haber, solo quiero saber si con un monitor con 1080p los juegos de Vista tipo Unreal 3 o Crysis se veran mejor, si es que no, no me merece la pena para nada. (Solo lo dije porque en la xbox la alta definición le da un cambio muy favorable a los graficos, lo mismo al PC?
salu2 y asias!
-
Haber, solo quiero saber si con un monitor con 1080p los juegos de Vista tipo Unreal 3 o Crysis se veran mejor, si es que no, no me merece la pena para nada. (Solo lo dije porque en la xbox la alta definición le da un cambio muy favorable a los graficos, lo mismo al PC?
salu2 y asias!
Ostia tio, pues si que tienes que tener un PC antiguo para que lo estes viendo en una tele PAL 576i, no?
Lo que hay que leer…
-
El tamaño de un monitor hace que se vea más grande, no más definido, ya que los monitores suelen tener densidades de punto estándar. Normalmente no te encuentras un monitor 1920x1200 de 15'', porque para ello tendrías que aumentar mucho la densidad del punto y cambiar toda la fabricación. No es el caso de las televisiones que tienen resoluciones estándar para baja definición y alta definición, en las que la resolución no cambia pero si el tamaño. Son dos conceptos distintos, en los monitores se suele mantener la densidad de punto y cambiar la resolución con el tamaño del monitor, en las televisiones se suele mantener la resolución y cambiar la densidad del punto con el tamaño de la televisión.
PD: Sinceramente, es mucho más fácil venir y preguntar lo primero que se le ocurre a uno que intentar informarse un poco y después realizar una pregunta más definida. Si es la política de los administradores, ellos son los que llevan la web, pero así se consigue que mucha gente salga por patas porque se termina quemando. Yo no tengo puesto un duro en esto.
-
El tamaño de un monitor hace que se vea más grande, no más definido, ya que los monitores suelen tener densidades de punto estándar. Normalmente no te encuentras un monitor 1920x1200 de 15'', porque para ello tendrías que aumentar mucho la densidad del punto y cambiar toda la fabricación. No es el caso de las televisiones que tienen resoluciones estándar para baja definición y alta definición, en las que la resolución no cambia pero si el tamaño. Son dos conceptos distintos, en los monitores se suele mantener la densidad de punto y cambiar la resolución con el tamaño del monitor, en las televisiones se suele mantener la resolución y cambiar la densidad del punto con el tamaño de la televisión.
PD: Sinceramente, es mucho más fácil venir y preguntar lo primero que se le ocurre a uno que intentar informarse un poco y después realizar una pregunta más definida. Si es la política de los administradores, ellos son los que llevan la web, pero así se consigue que mucha gente salga por patas porque se termina quemando. Yo no tengo puesto un duro en esto.
Para mi esta web es una de las mejores en tema de hardware pc por no decir la mejor, por un motivo muy importante y es q la gente q compone este foro es peña q controla bastante y siempre contesta a los post, ademas de q nadie es prepotente ni se las da de listo. El problema q esta sucediendo en este post es q DJtono no tiene los conceptos claro de lo q esta preguntando y por eso con cada respuesta q le dan los miembros del foro le sale una duda diferente a no entender lo q le dicen exactamente ademas de tener un lio bastante grande entre windonws vista, los monitores,las televisiones el HDMI y los 1080p.
bueno un saludo y no hay q darle mucha mas importancia al tema.
-
Ostia tio, pues si que tienes que tener un PC antiguo para que lo estes viendo en una tele PAL 576i, no?
Lo que hay que leer…
Eres un borde, para esto no te molestes en escribir…
Gracias por la respuesta kynes. No relacionaba bien los términos del tamaño del monitor con la resolución, fallo mio. Pero al ampliar el tamaño (+resolución?) se detallan diversas texturas. (Lo he comprobado en el juego CS:S le he puesto una mayor resoluciós y es como sile pusieras una lupa y todo mas detallado)
La verdad es que yo ya me estoy quemando pero por cuatro personajes que contesten de forma borde no me van a fastidiar mis ganas de aprender de expertos como tu y muchos más que me estan ayudando mucho en este tema
-
Para mi esta web es una de las mejores en tema de hardware pc por no decir la mejor, por un motivo muy importante y es q la gente q compone este foro es peña q controla bastante y siempre contesta a los post, ademas de q nadie es prepotente ni se las da de listo. El problema q esta sucediendo en este post es q DJtono no tiene los conceptos claro de lo q esta preguntando y por eso con cada respuesta q le dan los miembros del foro le sale una duda diferente a no entender lo q le dicen exactamente ademas de tener un lio bastante grande entre windonws vista, los monitores,las televisiones el HDMI y los 1080p.
bueno un saludo y no hay q darle mucha mas importancia al tema.
Ahí le has dado, el problema es que buscanco por google me salen muchas mas dudas que preguntando aquí, no lo hago por molestar sino para ordenar las ideas que tengo de cada cosa. Gracias a Todos por vuestra paciencia conmigo, en temas de hardware he aprendido todo de vosotros, ahora tocan los periféricos XD.
salu2 y gracias!