Placa 939 ¿Cual? UUrgentillo para antes de la 13:00 31/03
-
A8N32-SLI Deluxe 130€
ó
A8R32-MVP Deluxe 120€
¿cual?
P.D. No esta muy permitido esto pero espero q se me perdone, cierta tienda Alemana con filial en españa a mi personalmente me ha defraudado despues de 3 meses con un ordenador sin usar por culpa de una plca estropeada que fue al fabricante me la devuelven sin tocar exactamente con el mismo error que iba volvio, me dicen q se las envie me gasto portes en enviarlas y ahorame dicen q parte de la sujeccion del ventilador del chipset esta roto y q no lo cubre la garantia….
-
POorfavor alguna respuesta?? alguien ha probado la r32?? la otra la sli se que esta bastante bien pero no tengo ninguna opinion acerca de la r32
-
Yo tengo la A8N32-SLI Deluxe, de segunda mano, y me va "deluxe" xD valga la redundancia. No se como sera la otra placa, pero imagino que alguien que la tenga del foro te podria decir.
Supongo que si haces SLI pues la mia te vendria mejor, y la otra, creo que es para lo del CrossFire, no?Saludos!!
P.D: la diferencia de precio es muy pequeña, osea que eso no lo veo importante.
-
para sli cogete a a8n32-sli, la otra es para crossfire de ati, si no vas a hacer sli ni crosfire condos tarjetas ambas son validas, aunque me tira mas la a8n
-
ok esq la otra placa la de crosfire la tiene poquita gente y no tengo nigun comentario acerca de ella cogere la sli.
Gracias