Xbox 360 calentita¿?
-
buenas le he comprado a un familiar una xbox360 hoy, en principio todo va bien, pero es normal que por la parte trasera salga tanto calor vamos que te pones a dos palmos de ella por la parte trasera y te calienta la cara, eso si no falla, pero lo he visto muy exagerado, o a todas les pasa lo mismo, he mirado por google y veo que unos dicen que no se calienta mucho otros le meten ventiladores,vamos que no se que creer
-
la mia tb es calentorra. Le compre el intercooler ese que hablan por ahi y parece que no se calienta tanto, pero hace un ruido infernal
-
bueno pues ya me quedo algo mas tranquilo, quiza le monte el intercooler, he visto que la gente cambian los dos ventiladores traseros y le meten un donde la gpu y cpu y muchos dicen que mejor horizontal que vertical :verguen:
la verdad es que he flipao dijo "la leche si que se calienta esto", haber con la ps3 que quiero a irme a mirar una pero si esta es asi, la ps3 supongo que sera 3/4 de lo mismo
-
Un amigo mio tiene una (Tello) y la verdad que se calienta bastante, el último día en la RLP después de darle unas horas al Test Drive Unlimited y al Gear of War… la salida trasera parecía un secador de pelo.
-
juass menos mal ya creia que le habia tocado una tarada, pero entre lo que me dices tuy packo, ya me quedo mas tranquilo, de todas maneras he peddo unos ventiladores para sustituir los traseros y unos que se ponen donde la gpu, cpu en una tienda online haber si mejora algo, que parece ser que la gente en otros foros se los pone y cambia bastante sobretodo al poner los internos, ya que me da miedo ya que ese tio se tira horas enfrente de la consola
-
Mejor vertical. Y los chips aguantan, dejan de funcionar a 120º.