Juegos zombie survival
-
pues eso que me he estado pegandounos vicios en casade un familiar al dead rising y me a dado la vena mata zombie de nuevo que hay para pc que no sean las bodrio conversiones de los bio hazard de playstation.
se que habia uno basado en las pelis de george a romero, pero no se si llego a salir aqui creo que se llamaba City of the Dead y tenia buena pinta en unas imagenes
ahora le estoy dando al zombie vs ambulances de la ps2, que si bien no es lo mismo es un mata zombies conduccion a lo crazy taxi entretenido
otro para pc/ps2/xbox era zombies pero no se si a salido o no http://zombies.krysalide.fr/index.html
aun voy mañana y compro una xbox360 en espera de que la ps3 tenga mas catalogo ya que la he comprado hoy pero hay esta muerta de risa ya que he estado jugando mas rato a el dead rising en casa de ni familiar que a los 3 juegos que me he comprado para la ps3
-
No te pases al lado oscuro 360…
salu2!
-
bueno al que le guste el genero que este atento a Left 4 Dead de los creadores de counter strike:source, la verdad es que promete y el modo multi para 8 puede ser la bomba para lo amantes del genero, asicomo su modo offline con 4 campañas y 5 mapas enormes.
Su puestamente se lanza este verano para pc y en noviembre para xbox360Sitio Oficial
Avance en Meristation
Video promociona
otro videose puede descargar el video en HD por steam desde la web oficial
-
a mi me ha dejado un amigo la 360, y estoy a la espera de que me den la play3, que se supone que esta semana la tendria.
pero estoy encantado con la xbox y el gears of wars, aunque me ha durado 2 tardes (es bastante corto), y tengo ganas de probar el deadrising y otro que no recuerdo ahora el nombre (uno que es en la nieve). a ver que tiene la play3 porque de momento estos juegos me parecen mas apetecibles que los que he visto de play.
-
el de la nieve sera el Lost Planet, no? el dead rising y el lost planet sobretodo con el primero son a los que mas juego en 360 aunque se le hecha en falta un modo multi al dead rising la ps3 salvo algunas partidas esporadicas a el F1, al resistance y al RR, la suelo usar mas de reproductor de Blu-ray haber si salen el metal gear, FF
buueno si sabes de algun juego tipo a bio hazzard, left 4 dead, dead rising postearlos ;D ;D ;D
-
siii era el lost planet no me salia el nombre.
se puede jugar a dobles al dead rising con pantalla dividida y al los planet? si es asi este finde me alquilo fijo XD
-
no, solo el lost planet tiene modo multijugador