-
Lo unico que no me mola de las lian li las 1000 y 2000 es que el lateral se abra x el otro lado,arggg lo odio,mas q nada xq tengo la torre que por ese lado me da la pared.
Salu2
-
Yo tengo la stacker y la P-180. Pero si tuviera que elegir ahora mismo (sin pensar en presupuesto), elegiría la V-2000. Esa Silverstone en particular no me gusta, aunque suele tener buenas cajas, me gustan especialmente las de HTPC.
Thermaltake ni en pintura, gracias, malos materiales, entradas de aire obstruidas por estética, mal diseño y por si fuera poco, pagas casi tanto como si fuera high-end.
PD: Por cierto, ¿que hace este post en "placas base"? OMG!
-
a falta de un subforo para cajas o similar lo muevo a perifericos.
Polloloko ese problema lo tienes con todas las cajas que llevan la placa boca abajo, lo mismo que si tuvieras la caja al otro lado y una caja ATX -
Pues hace falta el subforo de cajas, es verdad.
PD: Creo que al fina l optaré por la v1000 pero no se en que se diferencia (importante) la 1000 la 1000plus y las plus2 que tienen de diferente solo he podido ver que la plus2 tiene un orificio en un lateral.
salu2!
-
Creo que trae algunos elementos más que mejoran la corriente del aire., kits para eso simplemente.
-
creo que la plus es un poco mas profunda que la otra, mira las medidas en la web de lian li
-
Yo creía que era una versión mejorada, se mejoraba la distribución del caudal de aire vaya… pensaba que la Non Plus ya no se vendía incluso. De la Plus 2 no había oído hablar.
-
la diferencia tiene pinta de ser nada mas en la refrigeracion lateral con el ventilador lateral tambien, por lo demas es exactamente iwal
-
Pues me pillo l a que estéen la tienda XD ya que a mi por minorias de esas no me importa.
salu2 y gracias!
-
djtono, cojete la t07,a mi me gusta hace tiempo y he tenido diferentes cajas (ya que siempre decia que la tj07 era cara)y al final despes de mucho cambiar ya la tengo.
jajaja ahora una alienware y un lianli v-600 hay muertas de risa haber si les doy salida
-
Pero al tebner la TJ07 y la v1000 cual te da mejor rendimiento (no digo cual es mas bonita porque es evidente)
PD: Y cuanto dibnero hay de diferencia entre las dos?
salu2 y gracias!