Orange peor que Wanadoo . ¿Otras soluciones?
-
Yo, como ya dije en un post que abri hace poco, me he puesto orange por las llamadas fundamentalmente, y creo que ha sido un error por que estoy relativamente lejos de la central y tengo un ping de 100-120. Al final me pasare a tele2 por que a mi suegro le va de lujo para jugar, y eso que esta con wifi con señal baja XD.
-
Como usuario de ONO te dire 4 cosas:
-
La migración a su servicio es buena, rápida y sin costes. Básicamente porque te pasan su propio cable.
-
La navegación y las descargas directas son buenas y los 4Mbits/s son reales e incluso diría que tiene más ancho de banda.
-
La subida esta totalmente descompensada ya que solo es de 300Kbit/s (aunque antes con solo 150Kbits/s era :resaca: ) lo cual limita los programas P2P pero es más que suficiente para subir cosas a los sitios.
-
Para P2P usan filtros así que tienes que usar programas que tengas ofuscación de protocolo (Azureus y eMule lo traen de serie pero desactivado) y para que vaya bien tanto la navegación como las descargas tienes que poner de subida 20Kb/s, o 25Kb/s si te lo dejas por la noche, sino ira como el culo.
A todo esto añadir que es posible que en breve suban a 20Mb para igualar la oferta de otras compañias no se a cuanto subirán la subida aunque a mi me da igual que suban el ancho de banda porque en mi pueblo no puedes ponerte nada mejor que ONO porque el resto de ofertas ADSL son de lo peor.
-
-
Si piensas usar alguna vez el p2p, olvidate de ono, mejor jazztel.
La ofuscación, ya no le funciona al mayoria de usuarios de ono, al menos de dia.. -
Eso del "capado" marcelg es un tema que se ha exagerado y te puedo asegurar que a mi me va perfecto día y noche, lo que pasa con la mulita y la ranita es que uno no puede configurarlas alegremente sin más y que con una caca de 300Kbits/s de subida baje la información a chorro pero yo te digo que si va. Además durante años he tenido ONO cuando estudiaba en Valencia y todo OK.
Yo lo que pienso es que toda la gente que se queja del capado es porque tiene mal configurado el programa que use porque te puedo asegurar que el que no sube no baja. Y a mi me baja todo muy bien, es más, aunque no este bajando nada dejo igual la mula puesta para contribuir en la medida de lo posible a que no solo haya leechers bajando y de paso me saco unos creditos para luego avanzar en las colas mejor.
De todos modos hay mucho flipado que pone tropecientos archivos con tropecientas fuentes para que se le baje todo más rápido y lo único que provoca es que su ISP le restrinja el numero de conexiones simultaneas para su conexión y claro, luego todos a llorar porque los ISP no dejan que los usuarios colapsen los servidores y el puto teléfono de atención al cliente no pare de sonar pese a ser de pago. :rabieta:
Pues mira mejor para mi, que todos esos indeseables que solo quieren chupar del vote se piren a otro ISP porque así me irá a mi mucho mejor la conexión.
Fíjate como me va la conexión que mi hermano ha vuelto a casa después de estar medio año de practicas en Vitoria y me dijo si podía poner el Azureus. Yo le dije que vale pero que no pusiera de subida más de 10KB/s que yo tenia la mula puesta y también pondrían 10KB/s (normalmente tengo puesto el doble, como ya he comentado).
Pues pensaba que el router chusquero (Conceptronic de 25€), el Cable-modem o la conexión no aguantarían bien y con tres PCs navegando iba como siempre todo.
Así que yo personalmente no tengo problemas pero si otros los tienen con los P2P que digan como los tienen configurados e igual nos llevamos una sorpresa.
-
Yo lo que pienso es que toda la gente que se queja del capado es porque tiene mal configurado el programa que use porque te puedo asegurar que el que no sube no baja.
Si claro, todos, yo el primero. Como me compré el otro día el ordenador todavía no se muy bien como va esto…. :risitas: Que ONO capa es un hecho, más o menos dependiendo de zonas.
Un saludo.
-
Ono capa, y mucho, pero es facil saltarse las protecciones de los cj**s. Una solucion que a mi me funciono fue emule morpht.
-
Yo también la uso, concretamente la [MorphXT v9.5] ofuscación con puertos aleatorios que el programa abre y cierra por UPnP en mi router y perfecto. Además al windows hay que cambiarle en nº de conexiones máximas simultaneas. Ajustas la mula como si tuvieras una linea inferior y pones una subida generosa que no te fastidie el ancho de banda para navegar y todo perfecto.
Y en Azureus 3/4 de lo mismo, aunque hay que ir con ojo de donde sacamos los torrents. Aunque yo solo lo uso para cosas tochas o muy concretas que no están disponibles en la mula (que suelen ser más bien pocas).
PD: Lo de poner una linea inferior es por el tema de nº de conexiones porque en otros países desarrollados tecnológicamente la banda ancha es de calidad y permite más conexiones. No como aquí que te suben los megas y siguen usando los mismos servidores :resaca:
-
Aqui las empresas dan asco, por que no puedo vivir sin internet que sino XDDDDD.
-
Bueno, pués sigue la cosa entre Tele2 y Ono. Lo de 4Mbps de bajada y 300Kbps de subida no es un problema, ya que son los datos de mi conexión actual (bueno, 320Kbps de subida).
-
Eso del "capado" marcelg es un tema que se ha exagerado y te puedo asegurar que a mi me va perfecto día y noche, lo que pasa con la mulita y la ranita es que uno no puede configurarlas alegremente sin más y que con una caca de 300Kbits/s de subida baje la información a chorro pero yo te digo que si va. Además durante años he tenido ONO cuando estudiaba en Valencia y todo OK.
Yo lo que pienso es que toda la gente que se queja del capado es porque tiene mal configurado el programa que use porque te puedo asegurar que el que no sube no baja. Y a mi me baja todo muy bien, es más, aunque no este bajando nada dejo igual la mula puesta para contribuir en la medida de lo posible a que no solo haya leechers bajando y de paso me saco unos creditos para luego avanzar en las colas mejor.
:
Que alguien descargue bien(de dia) es una excepción, pero date un paseo por foros de ADSL, BA, etc..y veras, no es creíble que tanta gente no sepa configurar los programas y abrir puertos.