Ya está aquí la XFX 7950GT para AGP
-
Eso es tirar el dinero, para eso vender el equipo AGP que uno tenga, y comprar otro de segunda mano con PCI EXPRESS la verdad. O simplemente vender la placa base y comprar una con PCI EXPRESS.
Y si se tiene un micro sin posibilidad de PCI EXPRESS es que el ordenador ya no es rentable de ser actualizado con una gráfica así, como podría ser un AMD XP por ejemplo.
A día de hoy se pueden adquirir en el mercado de segunda mano gráficas del tipo 7800GT por 120 Euros, 7800GTX 140 Euros y 7900GT incluso el modelo GTO=GTX rebajada de vueltas… por menos de 200 Euros. Pero cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera. De hecho a día de hoy puedes adquirir un SANDY y una placa 939 por 120 Euros, no es a día de hoy el mejor procesador, pero es un buen micro con OC y por poca pasta ya tienes una paltaforma PCI EXPRESS, y si vendes el micro y placa anterior al final el cambio no te sale muy caro, por ejemplo.
Perdón por la chapa :verguen:
-
La semana pasada se compro un amigo mio una 7800GS/Agp y le clavaron 249 euros.
Es la unica que encontro en una tienda fisica en Barcelona.
Muchas tiendas ponen modelos AGP en los catalogos pero luego cuando las pides dicen que se les han acabado.
De todas formas encuentro que le costo carisima.
-
Cuando me compre un nuevo ordenador el futuro de mi 2º (El Sandy) será para mi madre… :rollani:
No creo que pase del hotmail, Word y poco más, pero al menos quiero que le xute el Vista... jajaja ;DSaludos ;D
-
Eso es tirar el dinero, para eso vender el equipo AGP que uno tenga, y comprar otro de segunda mano con PCI EXPRESS la verdad. O simplemente vender la placa base y comprar una con PCI EXPRESS.
Bueno para gustos los colores, a mí me parece que dejarse hoy por hoy 900 euros en un Core Duo + DDR2 + Placa Base + PCI-e es hacer el chorra, cuando están a la vuelta de la esquina las memorias DDR3, las gráficas con GDDR4 y los Quadcore de AMD…
Si analizas el rendimiento de un Prescott con Hyper Threading a 3800 MHz, con 2GB ó 4GB con PAT a 450MHz, y los 24 pipelines de una 7950GT, me parece que tienes que dejarte una pasta en una plataforma PCI-e para superarlo...
-
Parece el diseño de las 6800XT agp.
Es demasiado dinero para una grafica que en pcie se consigue bastante mas barata, y ademas de comprarla agregar un modulo mas de memoria para el que lo necesie. -
La semana pasada se compro un amigo mio una 7800GS/Agp y le clavaron 249 euros.
Menuda clavada. Más ahora que las ratas empiezan a abandonar el barco, en GDDR3 ya se puede pillar una Sapphire RX1950GT 256MB 256bits por 160 euros, o una Radeon X850XT 256MB 256bits por 120 euros… (nuevas, en tienda)
-
Respecto a estas gamas de graficas, en agp, me pregunto si con una fuente de alimentacion de 450 me podrian funcionar, he estado mirando fuentes para graficas y todas vienen explicito para pci expres que no es mi caso. Y el caso de poner dos fuentes de alimentacion como que se me hace duro y preocupante ponerme a liarla en el pc.
¿algun consejo sobre esto que he dicho?.
-
Si te sirve de ayuda ayer probé una 7950GT PCIe en un QX6700 @ 3.4Ghz 1.4V, 4 discos, ventiladores, vdimm @ 2.2V, etc… y consumia 226W en reposo y 399W a plena carga (4 cores + 3dmark), así que si tus 450W son fiables no debería de haber ningun problema con tu equipo.
-
Una preguntilla: ;D
¿Alguien sabe cuando saldrán a la venta en España el resto de la serie 8000 de nvidia?
¿Tardarán mucho en sacar la versión AGP?
Aunque he leido que tienen problemas y que serán un poco mas caras ¿? :nono:Es que el Sandy me pide gráfica nueva cada vez que lo despierto… :risitas:
Gracias y saludos ;D
-
La 8600GT y GTS salen mañana (bueno, salir ya han salido, sino no tendria tres ), lo que desconozco es si saldran en AGP y en qué fechas (si es que salen). Lo más lógico sería que NVIDIA diese soporte AGP para DX10 pues aún hay mercado para ello.
En esa tabla falta la 8400GS, aunque creo que solo la montarán en equipos OEM, al igual qu elas 8300GS (estas salen a finales de Abril).
-
Gracias Crack, esperaremos un poco… :sisi:
Saludos ;D
-
Si te sirve de ayuda ayer probé una 7950GT PCIe en un QX6700 @ 3.4Ghz 1.4V, 4 discos, ventiladores, vdimm @ 2.2V, etc… y consumia 226W en reposo y 399W a plena carga (4 cores + 3dmark), así que si tus 450W son fiables no debería de haber ningun problema con tu equipo.
Gracias por la contestación, si embargo, me surge otra pregunta como puede comprobar la fiabilidad de mi fuente de alimentación. Siempre me ha rondado esta pregunta en la cabeza, sobre todo dede que tuve que cambiar la fuente despues de dos meses de uso despues de comprarla dado que no podia con el equipo y se me apagaba. Si existe alguna forma me gustaria saberla, gracias.
-
Comprando bueno y conocido Sin disponer de un vatímetro lo único que podrias hacer es mirar si con tu PC actual los voltajes son estables (usando un voltímetro). Si con el PC actual ya te da variaciones considerables (como 0.2V de caída en +12V al entrar en 3D) podriamos suponer que con la gráfica nueva eso empeoraría y podría causar problemas. Si con el equipo actual tienes buenos voltajes a menos que la gráfica nueva suponga una carga mucho mayor a la que tienes (que no creo que sea el caso por pasar de una 9800Pro a una 7950GT) no deberías de tener problemas. De todos modos teniendo en cuenta el equipo que he usado yo y que a penas he llegado a los 400W por mala que sea la eficiencia de tu fuente no creo que salta ninguna protección.
-
Comprando bueno y conocido Sin disponer de un vatímetro lo único que podrias hacer es mirar si con tu PC actual los voltajes son estables (usando un voltímetro). Si con el PC actual ya te da variaciones considerables (como 0.2V de caída en +12V al entrar en 3D) podriamos suponer que con la gráfica nueva eso empeoraría y podría causar problemas. Si con el equipo actual tienes buenos voltajes a menos que la gráfica nueva suponga una carga mucho mayor a la que tienes (que no creo que sea el caso por pasar de una 9800Pro a una 7950GT) no deberías de tener problemas. De todos modos teniendo en cuenta el equipo que he usado yo y que a penas he llegado a los 400W por mala que sea la eficiencia de tu fuente no creo que salta ninguna protección.
Gracias por la información. Un saludo.
-
La 8600GT y GTS salen mañana (bueno, salir ya han salido, sino no tendria tres ), lo que desconozco es si saldran en AGP y en qué fechas (si es que salen). Lo más lógico sería que NVIDIA diese soporte AGP para DX10 pues aún hay mercado para ello.
En esa tabla falta la 8400GS, aunque creo que solo la montarán en equipos OEM, al igual qu elas 8300GS (estas salen a finales de Abril).
Yo leí que NVIDIA había declarado que no habría nada de la serie 8 en AGP, ni directamente ni mediante ensambladores. Ellos sabrán porque AMD-ATI sí va a sacar R6xx en AGP con lo que les van a hacer el bocadillo a las AGP 7950GT, por arriba con las R6xx y por abajo con las 1950Pro y las X850XT, de manera que las 7950GT ya no serán ni las mejores AGP, ni las más baratas de gama media (16 a 24 pipes), así que se las comerán con patatas, ahora que por fin han llegado a las tiendas…
-
Krampak que tal rinde esa 8600GTS?
-
Cuando termine el NDA publicaremos la review, hasta el momento no puedo contar nada. No se si termina hoy a las 00:00 o a las 00 del miercoles, ya me lo diran..
Edit: Me acaban de responder, termina mañana a las 15:00 hora peninsular.