Eleccion de equipo
-
Yo en vez de la P5B deluxe, por poco más pillaría una P5W-DH que es bastante mejor, sobretodo para ese micro si tienes pensado hacer oc. En cuanto a memos una buena elección son las GEIL GX22GB6400UDC, que en una tienda alternativa cuestan 180E :sisi: En cuanto a cajas lo que podrías hacer es pillar una lian-li ( la que más te guste ) y para el otro pc la Antec P180 como dice albertpg
Salu2
-
no me voi a pillar un Q6600 sino un E6600 que igual me entendisteis mal,sigues recomendandome esa placa para ese micro o me quedo con la asus.Tienen mu wena pinta las dos la verdad,no se cual coger.
Salu2
-
Yo en vez de la P5B deluxe, por poco más pillaría una P5W-DH que es bastante mejor, sobretodo para ese micro si tienes pensado hacer oc.
Pues por mi experiencia con las dos, si piensas hacer OC "hasta donde llegue" me quedaba con la P5B, para algo más moderado la P5W.
Un saludo.
-
Una pregunta entre la asus P5W-DH y la Abit AW9D-MAX con cual os quedariais?cual seria mejor para hacer OC en un E6600?En cuanto a las memorias que me recomendais pillar DDR667 o DDR800?xq el precio esta mas o menos igual entre los dos modelos de memorias.
Salu2
-
Muy buena pregunta Polloloko, yo también estoy en esa duda si piyar una asus o la abit, ya que también pretendo comprar un E6600 y 2gb de ram 800
salu2
-
yo la p5w no la cogeria, teniendo la abit aw9d-max, aunque si vas ha realizar OC miraria alguna opcion con el chipset de nvidia 680i, tampoco hace falta que te vayas a por la strike extreme, por precio te sale muy bien la asus p5n32e-sli (ojo que la p5n32e-sli plus y premium no montan el 680 sino el 650i)
-
Yo precisamente tengo una P5N32-E SLI y me va de lujo :sisi: .
En mi caso necesitaba chipset nForce por el SLI de 6800GT que tengo, pero si tu no vas ha cenesitar esto tus opciones aumentan. El nForce680i no es de los mas overclockeros (975i mas y 965i MUCHO mas), pero si el batch del 6600 es medio decente puedes llegar a los 3600 reales sin demasiadas complicaciones.
Me parece una placa bastante completa, pero en cuanto a refrigeracion, si piensas hacer overclock ve pensando en cambiar el disipador del puente norte y en pillar algunos disipas para chips de memoria para los mosfet :mad:
-
que raro, a mi las p5n32e-sli que he montado nunca me han dado problemas de temperatura con overclock, si subian le pongo los ventiladores que vienen para los mosfet, aunque normalmente se suelen refrigerar bien con el efecto de el disipador de la cpu
p.d.ahora que me fijo sergiman, lo de las temp en el north no sera por que tu tienes una rl?
-
No creo, de echo en el puente norte tengo un Noctua NC-U6 y sin ventilador al par de horas de estar con el equipo se pone que arde. Ahora le tengo puesto un venti de 6 y perfecto, pero con el que trae de serie no se como colocar un venti encima :nono:
De todas formas es cuenstion de probar: si con la de serie te va bien no hay que cambiar nada.
-
De todas formas es cuenstion de probar: si con la de serie te va bien no hay que cambiar nada.
pero eso te paso por la RL si se utiliza un disipador de cpu como un xp120 o similar estos se refrigeran por el efecto propio del disipador de la cpu, si no siempre puedes compar bien nuevo o de alguien que no lo use los ventiladores para los mosfet de asus (normalmente mucha gente con las p5b y similares no los usa y los tienen criando polvo, aunque en la ultima p5n32e-sli que nonte ya venian uno, cosa que antes no venia
en ventilador que te digo es el que sle en la foto con una etiqueta roja
-
Y sobre las memos que me decis?Oc voi a hacer pero tampoco una cosa exagerada asi que con un ekipo que me vaya decente para jugar con los juegos,sobre todo con el World of Warcraft me sobra,que es el que le estoy dando con el equipo de ahora solo que queria comprar otro para que mi hermano juegue tambien.El equipo nuevo iria con una GTS 8800,solo queria no tener los problemas que he tenido con el equipo que tengo ahora que me paso tol dia configurando para que me vaya bien y las putas memos me han welto loco ( G skill PC 4000 HV ),quiero unas memos ( nose si sera mejor 667 o 800 xq visto lo que me paso x pillar DDR500 en vez de DDR400) que me vayan bien,que suban algo moderado OC y ya ta :D.Creo que la placa me cogere la Abit tiene wena pinta.
Salu2
-
que opinais de estas memos de Corsair?
MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5 5-5-5-12, Black XMS2
-
que opinais de estas memos de Corsair?
MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5 5-5-5-12, Black XMS2
Todo dependerá del precio
Salu2
-