Compatibilidades de vista¿??¿
-
Saludos a todos
haber tengo una pequeña duda estado googleando pero no e encontrao info
es compatible el office 2000 con vista?¿?¿?¿? buscando he encontrado que el 2003 es incompatible con
el vista bussnes asique eso me hace dudar un poco alguien sabria decirme algo,tb me gustaria saber si hay alguna lista de alguien que haya probado compatibilidades de programas con
vista he encontrado varias pero a cada uno le funcionan unos y otros no posiblemente puede ser por el
hardware no?¿?un saludo a todos
-
Puedes instalar cualquier versión de Office sin problemas. Hay gente que ha probado incluso con el 97 y funciona bien.
Un saludo.
-
Si te esperas a mañana te digo si el 2003 es compatible… si te interesa claro
El 97 está diseñado para windows 95 y windows NT. -
El 97 está diseñado para windows 95 y windows NT.
El 97 está diseñado para Windows, sin más. Desde el 95 en adelanete…
Un saludo.
-
A mi no me pone lo mismo en la caja del office 97, me pone exactamente lo que he puesto arriba.
-
Claro, pero cuando salío el Office 97 no había salido aún Win98, Win2000 y restantes. En aquella época era Win95 para usuarios y NT para empresas y servidores (Workstation y Server).
-
En mi caso de momento me funciona todo lo que uso, incluido el hardware. Donde tuve más problemas fue con la sintonizadora de TV KWorld, que no cogía el mando.
De todas todas, pa ké quieres instalar el Office2000? ¿Qué tiene de especial respecto a versiones más actuales?
Saludos