Crear acceso directo en PDA
-
Seguramente esta pregunta sea una estupidez, pero….
En una PDA HP tengo instalado un programa, pero para entrar tengo que irme a inicio->Explorador de archivos y buscar el ejecutable. Quiero poner un acceso directo al ejecutable en el "escritorio" o en Inicio->Programas, y no se como hacerlo, he probado a dar un click con el lapiz y dejarlo pulsado, lo cual supuestamente equivale al boton derecho, pero no me aparece ninguna opción de crear acceso directo por ningun lado.
Un ayudita?
-
Pues una solución puede ser la de conectar el PDA al pc y desde éste copiar el ejecutable a la carpeta Windows->Inicio->programas (o como sea la ruta)
Un Saludo!
-
O tal vez te interese el Wisbar Advance Desktop que crea un escritorio en tu PDA.
Un saludo.
-
Hola.
En principio el sistema por si mismo no lo permite. Puedes hacerlo a través del PC cuando lo conectas por el ActiveSync desde la opción explorar dispositivo o bien si empleas alguna aplicación de mejora del escritorio. Yo por ejemplo empleo el pocket total commander que me soluciona esta y otras muchas lagunas que tienen las Windows Mobile.
-
Joder, me parece inaudito que no te deje crear un puñetero acceso directo, jeje
-
Si usas el resco explorer (indispensable en mi opinion) puedes pulasr sin soltar sobre el archivo exe y seleccionas Enviar a "x" como aceso directo.
Tambien puedes usar la pequeña utilidad llamada vxShortCut.Un saludo.