-
Pues he encontrado un pequeño artículo aquí , que hbala un poco sobre seguridad de las redes wifi y sobre porqué no deberíamos usar el cifrado WEP para proteger nuestras redes. Curioso.
Un saludo
-
muy bueno
-
Hoy en dia, acabar con ellas es cosa de risa, y mas si son routers Imagenio (SSID WLAN_XX), para los que bastan unos segundos con el programa adecuado.
-
Y no hay programillas de esos para mac? No sabeis la rabia que me da tener que pagar las redes de los aeropuertos, ains…como echo de menos la conectividad finlandesa y mis 10mb de bajada a saco en el emule...
-
Saltarse la protección de las redes en los aeropuertos no es tan fácil como usar un programita en linux. No obstante, hace tiempo leí un artículo buenísimo donde se explicaba un método.
De acuerdo en que WEP no es la panacea, pero siempre será mejor que dejar la red abierta chicos…
-
Y no hay programillas de esos para mac? No sabeis la rabia que me da tener que pagar las redes de los aeropuertos, ains…como echo de menos la conectividad finlandesa y mis 10mb de bajada a saco en el emule...
Kismac www.kismac.de