-
Maz, me acabo de ver unas imagenes de un incendio en Mijas.
No eras tu de por alli ??
Todo bien ?? -
del aeropuerto de cordoba han salido dos aviones contraincendios (airtractor), espero que lo apaguen pronto, me jod.. mucho los incendios.
-
Copon, yo tambien he visto la noticia pero me he liado, nunca estoy en el lugar donde me encuentro, y no se si hablaban del pasado o del presente.
Al final mi parienta me ha dicho que de ambas cosas, y que hoy en Mijas se produjo un incendio similar al que hubo el año pasado.Espero que todo ande bien por allí…
Ketchak.
www.devilmaster.cjb.net -
No estoY del Too seguroP!, pero me parece q MAZ es de la Parte De Torrox, aunq me parece q debe tar cerca!
Yo lo digo porq mis padres tienes un apartamento en la Costa de Torrox!:D
YeaH! -
No me enterado hasta ahora mismo, espero que no sea nada grave, ya nos direis algo….
Espero buenas noticias....
-
el incendio ha sido cerca de mijas pueblo, han cerrado todas las carreteras de acceso a mijas debido al fuerte viento,lo cual hacia mas peligroso aun el incendio, tambien han tenido que desalojar dos urbanizaciones por el fuego.
la localizacion aproximada del incendio ha sido en la carretera que va directamente de mijas a benalmadena (para el que conozca la zona) no muy lejos del higueron.
El año pasado todo ocurrio porque a un tio se le echo a arder el coche y menuda la que se lio, este año todavia no se el motivo.
No he escuchado nada de victimas, yo vivo en mijas costa a unos 9 km de donde se ha producido el incendio, por cierto maz es de aqui tambien (o por lo menos vive aqui), por ahi podeis estar tranquilo que por esta zona no ha llegado el incendio. -
Bueno pues me alegro que esteis todos bien y espero que el incendio se haya controlado pronto y no haya que lamentar victimas.