Problemas Gigabyte 965p dq6 y memos Geil
-
Holas, el caso es que me he pillados dos placas bases, una es una asus p5w dh deluxe y la otra una gigabyte 965p dq6 con dos kits de memorias geils PC6400 DDR2 800Mhz, CAS 4-4-4-12 kit de 2 modulos de 1 giga.
Bueno el caso es que cuando le paso el orthos con todo en default sin oc ni nada a la gigabyte se me cuelga a los 15 segundos mas o menos, asi que cogi y le pase el memtest, con la sorpresa que tambien se me queda colgado, lo que hice fue pillar y poner las memorias por separado (o sea de una en una)!!!y lo pasa perfectamente sin errores en las dos por separado!!!, a alguien le ha pasado esto o me puede decir que narices le pasa a esto? un saludo y gracias -
bueno sigo avanzando, el orthos poniendo una sola memoria no tiene ningun problema pasa perfectamente. entonces yo me pregunto como es posible que se bloquee con las dos memorias puestas y por separado funcionen perfectamente…....
tambien he probado con otras memorias kingston que tengo por ahi tiradas y funcionan ok las dos juntas.
el caso es que paso de probar las otras dos geils en esa placa por si las moscas.p.d...: no tendre que configurar algo en la bios para que me coja las dos? igual le tengo que dar las latencias a mano y no por default....
-
¿Qué revisión es la placa? ¿1.0, 2.0 ó 3.3?
-
Eso mismo le iba a preguntar yo, me temo que será esa versión 1.0 guarra que nos tocó a más de uno de aquí el foro… si es así ve a la tienda y pídeles que te la cambien por la revisión 3.3, la que te deberían de haber vendido.
-
nada, yo tengo la revision 3.3
-
acabo de descubrir algo tenebroso, yo tengo una 7800 gtx, y poniendola en la pci de abajo me funciona todo ok, pero poniendola en la principal se me cuelga en el memtest, ¿?, esto tiene algun tipo de logica o algo¿?¿?
-
Es de lo más raro que he leído en mucho tiempo :risitas: Desde luego lógica no tiene ninguna…
-
pues cuando le pongo solo un modulo de memoria me pasa el test, esto como se come, no entiendo nada de nada, algun telefono para ponerme en contacto con gigabyte o algo, porque esto es rarisimo.
de todas formas probado en tienda con una ati y lo pasa perfectamente, sin embargo la mia no la pasa en el slot principal, pero en el secundario si.