Samsung ofrecerá la dualidad de formatos


  • 0

    Como era de esperar, Samsung ha anunciado que ofrecerá compatibilidad en sus futuros productos para los formatos Blu-Ray y HD-DVD . Otra estúpida guerra de formatos que otra vez vuelve a acabar (por suerte para todos), en tablas. :sisi:



  • 1

    ya se ha notado el fracasado inicio de la guerra de formatos, en que se esperaba una gran demanda y no ha sido para nada así, principalmente por el muy alto precio de los lectores y grabadores con un mínimo de 799 euros :nono:

    Y no se si sabeis que si bien la guerra ya finalizó cuanod LG ha presentado su lector-grabador para ambos formatos en enero 2007

    http://news.zdnet.com/2100-1040_22-6147875.html?tag=nl

    Lo malo de los lectores grabadores DUALES es de momento EL PRECIO del LG, que se vende por $1199, lo cuál es bastante mas caro que los 799 € del Blu Ray solo

    Habrá que ver cuanto va a costar la solución DUAL de Samsung

    No se como aún no se dan cuenta las empresas que la guerra de formato no beneficia a nadie y no se consigue nada bueno con eso y que los usuarios ante la duda de cuál elegir es probable que no elijan ninguno y sigan con lo que ya tienen y esperen a que uno de los dos gane o saquen sistemas Duales.

    Ya deberían de haber aprendido la lección con lo que ha ocurrido con los DVD+R y DVD-R



  • 2

    Nadie aprende… se repiten la movidas de los primero años del video, cuando había videos BETA, VHS, y 2000 ( de PHILIPS).

    Recuerdo ir al videoclub, pillar uan peli y darme cuenta que estaba en la estantería equivocada y tener que buscar esa peli en el formato de mi video y ver que no la tenían... :mad: menuda espudipez de guerra de formatos... y los perjudicados los consumidores, como siempre. Pero no hay que ir tan lejos, y vemos como las primeras grabadoras de DVD o eran +R o -R... menudo lío también.



  • 3

    lamtablemente por mucha lector grabador dual que se saque, lo que es inevitable es que el mercado de las películas actuales se halle otra vez dividido en dos como cuando lo del VHS y el Betamax, y que ya no es como antes que solo existía el DVD y ya está, todas las películas eran en DVD y punto.

    O como también ocurrió con las películas en Laserdisc

    Ahora tienen que tener las películas en 3 formatos diferentes para que las tiendas tengan que dedicar mucho mas espacio a vender las películas en diferentes formatos :rollani:



  • 4

    Con la diferencia de que en la época del vídeo (VHS. BetaMax y 2000), se quedó el peor formato, y el betamax, que le daba veinte vueltas… ¿quienes se acuerdan ya del beta?

    Y del 2000 ni hablamos. :mudo:





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.