Os gusta lo paranormal?
-
Pues eso, os interesan las cosas paranormales. Las cosas que no tiene explicaciónes? Que os parece este video?
La verdad es que dan a pensar estas cosas.
Un saludo.
-
Pues me parecen muy malos xDDDDD
-
-
El primero es un fake como una catedral de grande, y el segundo no tiene chicha alguna.
-
Joer, me estais demoralizando, jeje. Que mala elección he hecho al poner estos videos, por dios. Borrad la rama xD, parece que no dara tema de conversación al ser tan malos, jeje.
Un saludo.
-
Por cierto, una cosa antes de que lo borreis. En que demonios o fijais, para saber si es fake?
Aver si por lo menos saco algo de provecho, de la rama xD.Un saludo.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
a mi también me pica la curiosidad con esos temas. Hace tiempo, vi un vídeo en una página de éstas raras que me puso los pelos de punta. Era en un cementerio, el espiritu de una niña llorando sobre la tumba de su madre o algo asi. A ver si lo encuentro . . .
EDITO: este es el link
. Recomiendo verlo en pequeño, se aprecia mejor. Aunque viéndolo ahora de nuevo, parece más un gato que una niña.
EDITO2: este era otro video -
Modo de saber si es fake: Partimos de la premisa de que no existen esas cosas y que si existen, hemos de tener pruebas fehacientes de su existencia.
Considero prueba un video con calidad y procedencia irrefutables. Ese falla en las dos cosas:
1º Los efectos "ESPACIALES" los habría notado el gilis en el visor, que la imagen que obtienes y la que queda en la cinta recogen la misma impresion de la realidad. Para empezar un fantasma no se deja grabar de esa manera y menos se conserva la cinta. Para seguir podrían haber simulado el accidente mejor, coño, que por meter un frenazo no se muere nadie xD
2º Además aunque no tuviera "fallos" en su realización, el video no te lo creerías de no haberlo hecho tú personalmente. Lo cual nos deja con la conclusión de que un video no puede demostrar y menos hacerte creer al 100% en la existencia de cosas tan "etereas" salvo que lo hayas hecho tú.
3(Bonus)º Es que es de sentido común tío, quién es capaz de tragarse un video así "Y morí. RRRRR PUMMM"xDVamos, que tienes que verlo y tocarlo y poder estar seguro completamente de que no es un montaje, lo cual y dado que eso nunca ha pasado/pasará nos da como resultado un "No existen". Está claro que a veces pasan cosas rarísimas que muchas veces no son por una mera suma de casualidades, pero nuestro cerebro precisamente al no tener datos se va por las ramas y lo asociamos a cualquier cosa rara que se nos pase por la cabeza.
Si existieran pido que se presente una (y a poder ser como esa) en mi casa esta noche, si no que se apliquen un poco de stfu a modo de vaselina xD -
Pues lo primero, que es de lo más normal que uno de tos colegas vaya jod&%$# siempre con una cámara, y por supuesto con visor de IR. En mi casa nunca salimos de viaje sin ella.
Lo segundo, que la antorcha del IR no se ve, es como el mando a distancia de la tele, enfocado con una cámara sí se vería el destello del diodo emisor, pero a simple vista no. ¿A quien molestaría entonces?
Y lo tercero, ya estamos curados de espanto con lo de la bruja de Blair (no la mujer del primer ministro británico, buen rollo Tony), que armó mucho revuelo y tal, pero que cada vez que la veo me parto (si aguanto verla entera, de mala que es).Por lo demás, no creo que haya que borrar nada.
De hecho, yo plantearía una questión: ¿porqué baja misteriosamente el rendimiento de un equipo cuando su temperatura es muy alta? ¿porqué los lectores de CD/DVD fallan cuando el disco se calienta? ¿está mi equipo poseído por el espíritu maligno de Bill Gates?…¡ Qué yuyu, es que hay misterios que da miedo indagar ! :rolleyes:
NaSer:
Si existieran pido que se presente una (y a poder ser como esa) en mi casa esta noche (…)
Edito: CHÉ, Y LUEGO TE PASAS POR LA MÍA. (Pero lávate primero el ectoplasma, ¿eh chati? ) :risitas:
-
NaSer:
Edito: CHÉ, Y LUEGO TE PASAS POR LA MÍA. (Pero lávate primero el ectoplasma, ¿eh chati? ) :risitas:
Yo hablo en clave pero esta frase la voy a explicar porque creo que le vendrá bien a más de uno, resume mi forma de pensar respecto a este asunto:
Nota: stfu=shut the fuck up=cierra la p*ta boca
@NaSeR:Frase original:
Si existieran pido que se presente una (y a poder ser como esa) en mi casa esta noche, si no que se apliquen un poco de stfu a modo de vaselina xDFrase explicada:
Si existieran, como no se ven pues me dan exactamente igual, así que si existen pues existen y que no se anden con mariconadas. Si es verdad que existen pues que existan y que se presente la rubia esa en mi casa esta noche o si no que se callen de una p*ta vez y dejen de dar por culo.Vamos, que no existen y no merece que le prestemos la mas mínima atención al tema.
-
Lo primero, un video DE VERDAD de UN FANTASMA DE VERDAD, ni fakes, ni montajes con los colegas: 100% verdad de la buena.
(Si no podéis verlo entero no pasa nada, es muy fuerte.)
Ahora, NaSer, como tontos en éste foro no hay, (y además lo leen los niños) y, además ya lo habíamos pillado, conviene aclarar la aclaración. Ésa sí que despista. :sisi:
Buen rollo ¿ein?
-
Lo primero, un video DE VERDAD de UN FANTASMA DE VERDAD, ni fakes, ni montajes con los colegas: 100% verdad de la buena.
(Si no podéis verlo entero no pasa nada, es muy fuerte.)
Ahora, NaSer, como tontos en éste foro no hay, (y además lo leen los niños) y, además ya lo habíamos pillado, conviene aclarar la aclaración. Ésa sí que despista. :sisi:
Buen rollo ¿ein?
Lo he explicado porque después de leerlo me ha parecido que hay gente que no iba a pillar lo que realmente quería decir, y la aclaración es porque no el 100% de la gente sabe inglés. Si hay niños, que se vayan a hacer los deberes pal cole, que los fantasmas no son una buena cosa para aprender.
Por otro lado no sé por qué dices buen rollo si yo desbordo buenrollosidad por mis dos costados xD -
Y además de verdad. :risitas:
-
¡Esta publicación está eliminada! -
NaSeR, es que tus cosas a veces cuestan de entender un poco, porque eres un pelín "enrrevesado", y si no pregunta a tus ex-compis de Ogame :risitas:. Nada, que a ver si ahora te vemos más por el off-topic y a ese Gerar weno, que aquí estareis en vuestra salsa ;).
-
Gracias por la explicación anterior Naser, me a servido. Por lo menos e aprendido algo, jeje
Un saludo.
-
La rubia no se ha presentado
-
yo personalmente, soy muy escéptico en estos temas.
Yo con mis propios ojos nunca he visto nada, aunque seguro que todos conocemos a alguien que asegura (y dudo mucho que tengan intención de tirarse el pegote) que han visto/oido/sentido cosas cuanto menos 'extrañas', fueras de lo común y totalmente fuera de contexto (no digo paranormales).
Como también todos conocemos seguro a piltrafillas que se inventan de todo con tal de llamar la atención un rato (véase la cantidad de casposos que hay en la tele relacionada con estos temas).
-
Yo soy creyente de todo tipo de cosas, simplemente por el echo de que hay cosas que son imposibles de explicar al igual que otras muchas que si lo son.
En cuanto al tema extraterrestre no entiendo porque la peña se cierra tanto en banda cuando dice que no puede haber vida en otros planetas, nosotros tenemos un conocimiento de como funcionan las cosas segun nuestro planeta, en otro planeta puede ser todo lo contrario… lo que desde luego pierde toda credibilidad es el tema de gente abducida cuando todos describen a los extraterrestres igual.