Podria trabajar de DJ?
-
Bueno bueno bueno, si esto no es un off Topic para este foro no se lo que puede serlo :nono:
Y es que hacia tiempo que había dejado la afición por pinchar música pero con el accidente que tuve será un poco difícil encontrar trabajo este verano ya que me es imposible realizar tareas de carga y descarga o simplemente pegarme muchas horas de plantón de un lado a otro. Por lo que he pensado en probar suerte en algún Pub (ya que en discotecas dudo que me dejen pinchar con un PC). Pues no se me daba mal pinchar música pero claro mi opinión no cuenta mucho ya que pincho a mi gusto :rolleyes:
Así pues como estoy practicando y ya he pinchado de prueba una sesión continua medio preparada (pero que será una versión preliminar de unas otras tantas que voy a hacer) os la he subido a Rapidshare para que me digáis como lo veis. (mejor dicho como la oís)
Sobretodo busco la opinión sobre el estilo de las mezclas ya que posiblemente esta sesión, aunque es de House, me ha quedado para mi gusto demasiado Dance y con demasiados temitas. Además he jugado poco con el Mute y los Loops (de Loops más bien no he puesto ninguno para no cagarla ) ya que estoy desentrenado y usar solo teclado y ratón te complica el tema. Aunque claro no descarto una mesa de mezclas para mejorar en ese aspecto.
Aquí dejo el link de descarga:
Link: GREEN_LABEL_SESSIONS_2007-VOL.0
Le he puesto GREEN LABEL SESSIONS 2007 porque todavía estoy un poco verde y así la carátula en verde me quedaba bonita y todo :sisi:Pues nada, ya si eso iré pinchando el resto de volúmenes y los iré poniendo en esta misma rama, si os gustan claro.
EDITADO:
Link: GREEN_LABEL_SESSIONS_2007-VOL.1
PD: Espinetenbolas Dj quedaba un poco bastante friki así que he puesto la abreviación de mi nombre real que es Lj (la abreviación claro:risitas: )
-
descargando . . .
EDITO:
descargado . . .Mi opinión es que suena de puta madre. No sabría diferenciarte una sesion de un DJ profesional de ésta.
Aunque tambien reconozco que no estoy puesto en el tema (a mi lo que me gusta es el punk y el oi!).Pero, en serio, eso promete espinete (pareado!).
PD: en el extremusika te hubieras hinchao de poner tu músika seguro macho, porque había raves de música electronica 24H al día durante 3 días!!! que hartible llegó a ser!!! :risitas: :risitas:
-
Mi opinión es que suena de puta madre. No sabría diferenciarte una sesion de un DJ profesional de ésta.
Eso me alaga :sisi:
Aunque tambien reconozco que no estoy puesto en el tema (a mi lo que me gusta es el punk y el oi!).
Si lo que busco es precisamente la opinion de gente no experta en el tema porque yo se donde puede haber fallos o se podria haber mejorado (me exijo demasiado ) pero claro la cuestion es buscar terceras opinones para saber si gusta o no gusta.
Pero, en serio, eso promete espinete (pareado!).
Eso espero y como digo ya iré poniendo más sesiones con estilos más variados ya que quiero tocar todos los palos, pues esta era de prueba y no me centre demasiado en canciones escogí.
en el extremusika te hubieras hinchao de poner tu músika seguro macho, porque había raves de música electronica 24H al día durante 3 días!!! que hartible llegó a ser!!! :risitas: :risitas:
Están guapas este tipo de cosas, una pena que solo me quede cerca el FIB y justamente en verano que es cuando me toca currar incluidos los findes :llorar: aunque si este verano no curro podría ir a hacer el gamba y a la semana siguiente todo resacoso a la campus party.
-
Me la toy descargando en un rato te contesto ;-).
saludetes!
-
Me la he bajado y la verdad es que para llevarla en el mp3 igual se hace un poco pesada ( escucharla entera ) pero desde luego para pincharla en un pub o en una disco que estás bailando todo el rato es una pasada Si fuera el dueño de un pub te contrataría de Dj fijo :sisi: Yo no es que sepa mucho del tema ( de pinchar y tal, a nivel de usuario sí ), pero como cualquier chaval de mi edad al entrar en un pub sé diferenciar si la música me mola o no :risitas: ;D
Salu2
P.D.: estoy oyendo la parte de la canción PATT de sharam, y la verdad, esa parte la podías haber dejado tal como era la canción original :rollani:
-
Ya me la he bajado, muy buena si señor, como dice Cougst se hace pesado oirlo entero pero para un pub si, me gusta.
PD: Con que programa se hace eso? es pura curiosidad…
salu2 y deléitanos con mas temas !
-
para llevarla en el mp3 igual se hace un poco pesada ( escucharla entera ) pero desde luego para pincharla en un pub o en una disco que estás bailando todo el rato es una pasada
Ese es el tema
Si fuera el dueño de un pub te contrataría de Dj fijo :sisi:
Haber si tengo suerte.
Yo no es que sepa mucho del tema ( de pinchar y tal, a nivel de usuario sí ), pero como cualquier chaval de mi edad al entrar en un pub sé diferenciar si la música me mola o no :risitas: ;D
Eso es precisamente lo que me interesaba.
estoy oyendo la parte de la canción PATT de sharam, y la verdad, esa parte la podías haber dejado tal como era la canción original :rollani:
Te refieres a usar la version Club Mix en lugar de la Dub Mix que es más sosa o a no usar el remix de este año? (digo yo que te refieres a la de este año)
Resulta que tengo una lista/selección en el Traktor DJ Studio 2 de 43horas y cada canción suele tener 1 o 2 remixes mínimo (algunas ninguno), ya que ahora que miro una y otra si que es cierto que la Club Mix no hubiera quedado mal pero es que me da que me hice la picha un lio con la lista de 373 canciones ya que de algunas es preferible usar la vesión Dub para que no se mezclen las voces y no se porque pense que la de Proper Education me daria problemas o que esta tenia muchas parte vocal en el principio :rollani: (ya digo que no hice muchas historias que estoy desentrenado y fui un poco a lo fácil)
Pues prepare la primera mezcla y seleccione 3 o 4 canciones y mire que "fueran compatibles", así luego solo fui añadiendo pero en plan haber como sale la cosa. :rolleyes:
De echo un fallo gordo es que puse dos de Bob Sinclar (la primera y la ultima, que casualidad :rabieta: ), pues no me gusta meter en la misma sesión más de una de cada artista. Y es que lo bueno fue que la estaba preparando y me doy cuenta cuando ya no podía poner otra.
Ya me la he bajado, muy buena si señor, como dice Cougst se hace pesado oirlo entero pero para un pub si, me gusta.
Posi :sisi:
Con que programa se hace eso? es pura curiosidad…
Traktor DJ Studio 2 (concretamenta version 2.6.2.110) pues Native Instruments ha sacado la 3 pero no me acaba de convencer. Si usara un Final Scratch y una mesa de mezclas no diria lo mismo pero bueno, tiene demasiadas pijaditas nuevas que de momento no me sirven.
salu2 y deléitanos con mas temas !
Tengo para hacer unas 8 o 9 sesiones como esta sin repetir un solo tema (remixes no incluidos con lo que podrían ser el doble :rolleyes: ) porque esta no sera la ultima
Haber si la semana que viene hago una o dos (total ya puestos a mirar que temas combinan mejor )
-
Te refieres a usar la version Club Mix en lugar de la Dub Mix que es más sosa o a no usar el remix de este año? (digo yo que te refieres a la de este año)
Sí, me refiero a usar la club mix, que es la que sale en los álbumes como anual y tal; vamos la que más mola Es que, como dices, es menos sosa y para bailarla ( y oirla ) me gusta mucho más :sisi:
Salu2
-
la club mix me gusta mucho más :sisi:
Pues mira te pondré en el Vol1 la Club Mix con algo preparadito con loops y tal (si encuentro algo bueno con lo que combinarlo )
PD: Tendría guasa que no lo encontrara :risitas: :risitas: :risitas:
PD2: Y el volumen 2 ya más electronico :rolleyes:
PD3: Se admiten sugerencias -
Añadido el GREEN_LABEL_SESSIONS_2007-VOL.1 al primer post, que lo disfruteis.
PD: Entre unas cosas y otras se me ha retrasado un poco pero bueno, aqui lo teneis y espero que el segundo volumen tarde menos.
-
Descargando… en cuanto tenga algo de tiempo y la escuche ya te comento que tal
Salu2
-
Estoy escuchando el vol.0 y me gusta bastante. Cuando acabe de escucharlo ya te metere caña…
Si quieres podemos intercambiar musica, seguro que estas mas al dia que yo, porque hace tiempo que no descargo vinilos pero tengo unos 30GB en vinilos house/techno pasados a mp3.
-
Estoy escuchando el vol.0 y me gusta bastante.
Joe, que desapercivido habia pasado mi post. Ya me estrañava que no hubieras comentado nada :risitas:
Cuando acabe de escucharlo ya te metere caña…
Vale
Si quieres podemos intercambiar musica, seguro que estas mas al dia que yo, porque hace tiempo que no descargo vinilos pero tengo unos 30GB en vinilos house/techno pasados a mp3.
Ufff.. no se ni la musica que tengo
De echo yo entro en JunoRecords cada cierto tiempo y voy mirando los que hay, me hago una lista y voy "descargandome" los que me han gustado más ;D
Tambien miro algunas lista de radio, pero solo si busco algun temita.
En cualquier caso enviame un MP con la lista (en el WinAMP pulsa Ctrl+Alt+G con la ventana PlayList activa para generar una lista en formato HTML ;D ) aunque yo ahora mismo tengo mucha musica archivada de forma temporal en DVDRW (anterior a 2006 mayormente y por perea sigue ahi :risitas: )
Yo los vinilos que tengo están la mayoría comprimidos (formato mula ) y lo que suelo hacer es descomprimirlos en una carpeta, luego los selecciono y luego los recomprimo/normalizo. Pues el Tracktor suele modificar tags y es un poco tiquismiquis si modificas las rutas o los nombres de los archivos. :rabieta:
Para estas sesiones me ha quedado al final una lista de 487 canciones (remixes inclusive) de unas 58 horas. Que abarca todo lo que tengo de 2006 y lo que llevamos de 2007.
No se cuantas sesiones acabare haciendo al final o si encontrare curro de Dj pero por lo menos intentare ir haciendo lo que pueda y lo colgare por aquí :risitas:
Aunque sin duda lo difícil es que me dejen pinchar con un PC por muy bien que me queden las mezclas :verguen:
-
Me autocito:
@CoUgSt:Me la he bajado y la verdad es que para llevarla en el mp3 igual se hace un poco pesada ( escucharla entera ) pero desde luego para pincharla en un pub o en una disco que estás bailando todo el rato es una pasada Si fuera el dueño de un pub te contrataría de Dj fijo :sisi: Yo no es que sepa mucho del tema ( de pinchar y tal, a nivel de usuario sí ), pero como cualquier chaval de mi edad al entrar en un pub sé diferenciar si la música me mola o no :risitas: ;D
Salu2
P.D.: estoy oyendo la parte de la canción PATT de sharam, y la verdad, esa parte la podías haber dejado tal como era la canción original :rollani:
Exactamente la misma opinión antes que ahora ( P.D. incluido ) Jeje se ve que no has encontrado la versión buena de PATT ( la club mix ) :rollani: Así no avanzamos eh?? :risitas: Es que además la que te digo concuerda más con el resto de la sesión, por el tipo de música y tal :sisi: Bueno de todas formas buen trabajo, aún siendo más larga que la otra se me ha hecho menos pesado oirla en el mp3
Aunque sin duda lo difícil es que me dejen pinchar con un PC por muy bien que me queden las mezclas :verguen:
Llévatelas preparadas al pub o con un portátil, que eso se ve mucho últimamente :sisi:
Salu2
-
Exactamente la misma opinión antes que ahora ( P.D. incluido ) Jeje se ve que no has encontrado la versión buena de PATT ( la club mix ) :rollani: Así no avanzamos eh?? :risitas:
Pues es la Club mix , tal vez haya un tercer remix que desconozco/desconoces derivado de la versión para radio. Suelen ser los remix más HAPPY pero en contra suelen ser más jodidos/imposibles de pinchar. Aunque yo diría que en el MAXI no había nada más. Le tendré que echar un ojo. De todos modos se nota bastante que no es la versión anterior, sino fíjate bien. :sisi:
Es que además la que te digo concuerda más con el resto de la sesión, por el tipo de música y tal :sisi: Bueno de todas formas buen trabajo, aún siendo más larga que la otra se me ha hecho menos pesado oirla en el mp3
Es normal, porque esta tiene más vocales y la he preparado para que todo tenga más concordancia. Pues la primera, como ya dije era de prueba :sisi:
Es decir, que esto no es "ala venga, ahora voy a poner la de Bob Sinclar", hay que tener claro que/como combina mejor todo.Llévatelas preparadas al pub o con un portátil, que eso se ve mucho últimamente :sisi:
Portatil $$ y calidad penosa a menos que use una tarjeta externa por USB que es más $$ y no es demasiado recomendable por la interface USB que hace ganar latencia y empeora el tiempo de respuesta y el consumo de CPU.
Yo había pensado en un barebone , que es mucho más barato y puedo ponerle la X-Fi. (de echo, no hace falta un gran pc para pinchar música pero si una buena tarjeta de sonido multicanal con soporte ASIO)En cualquier caso todo dependerá de si me cogen o por el contrario el cupo esta cubierto, porque paso de gastarme pasta para nada (aunque más bien espero que la pasta se la gaste el empresario, que pa eso te sabla en la barra).
-
tio espinete, la segunda, el volumen 1, es 'pata negra'.
-
Bueno, he resuelto el misterio, resulta que yo no estoy usando un remix de la cancion original "Party All The Time" ni el Remix de finales de 2006 Sharam - PATT (Party All The Time) que es la que vienen en el Anual sino que uso la versión que salio en Julio de 2006 Euphonix - My Girl Wants 2 Party. (mirar Tracklist :rollani: )
Vamos que he mirado y resulta que han reeditado dos veces en el mismo año un mismo titulo (pa pegarles), y claro yo eso lo desconocía ya que la de Euphonix es una reedicion en toda regla (que estaba antes), pero la que tu comentas es básicamente la versión original con con cuatro pinceladas. Y la verdad es que no me gusta porque es demasiado retro y no creo que pegue tanto.
Vamos que solo hay que comparar los videoclips:
Sharam - PATT (Party All The Time)
Eddie Murphy - Party All The Time
:risitas:
Y unas preescuchas para comparar mejor (arrastrad al WinAMP :sisi:
SHARAM - Patt (Party All The Time) (club mix)SHARAM - Patt (Party All The Time) (radio edit)
EUPHONIX - My Girl Wants 2 Party (club mix)
EUPHONIX - My Girl Wants 2 Party (dub mix)
SHARAM - PATT (Party All The Time) (remixes)
Vamos, que no usare esa versión porque no la tengo y además no me gusta (igual es que me ha traumatatizado el videoclip :p)
tio espinete, la segunda, el volumen 1, es 'pata negra'.
PD: Cuanto daño han hecho los recopilatorios Blanco y Negro :sisi:
-
De momento solo he escuchado el Vol-1, y me parece cojonudo. Yo no es que sea muy experto, me gusta bastante todo tipo de música (soy un tipo raro que tan pronto se pone a escuchar pop, como rock, como heavy xD… a si es neptu)
Eso si, menos Camela y la salsa, puedo aguantar de to.En fin, que ya iré escuchando tu música poco a poco Espinete, y te animo a que continúes
-
Si, la idea es ir haciendo cositas e ir subiéndolas. Pues aunque suelo estar al día de todo este tipo de música hacia tiempo que no pinchaba música en plan serio (cuatro mezclas cada dos por tres para matar el rato). Vamos que, tranquilo Neptunno que tengo pa unas cuantas
El segundo volumen iba a hacerlo más electrónico y techno pero al final creo que simplemente no pondré tantas cantaditas y me ceñiré a un house más puro con toques electrónicos. Es decir como el primer volumen pero sin tanta vocal y temita. (o por lo menos eso espero :risitas: )
Además, haber si se anima también Forenaits que me da que controla tambien el tema :sisi:
Eso si, me estoy mirando una pequeña mesa de mezclas en plan barato porque con el teclado y raton más que mezclar parece que este jugando al Counter :risitas: :risitas: :risitas: . Y para que engañarnos, se hace jodido controlar los Bajos/Medios/Agudos , el MUTE y el FADE.
Aunque la verdad ya puestos estoy mirando el precio de una consola como la BCD3000 que con 250€ te trae el Tracktor 3 original incluido.
Y es que con una mesa baratita tendría suficiente pero es que esto ya es otro nivel y puestos a gastar :rolleyes:
-
Pues sí, la que yo decía es la de sharam A mi personalmente me gusta mucho más :rollani: Y si que es verdad que son diferentes la de las sesiones, pero al no escucharlas juntas me parecían la misma :risitas:
Salu2