Podria trabajar de DJ?
-
Me autocito:
@CoUgSt:Me la he bajado y la verdad es que para llevarla en el mp3 igual se hace un poco pesada ( escucharla entera ) pero desde luego para pincharla en un pub o en una disco que estás bailando todo el rato es una pasada Si fuera el dueño de un pub te contrataría de Dj fijo :sisi: Yo no es que sepa mucho del tema ( de pinchar y tal, a nivel de usuario sí ), pero como cualquier chaval de mi edad al entrar en un pub sé diferenciar si la música me mola o no :risitas: ;D
Salu2
P.D.: estoy oyendo la parte de la canción PATT de sharam, y la verdad, esa parte la podías haber dejado tal como era la canción original :rollani:
Exactamente la misma opinión antes que ahora ( P.D. incluido ) Jeje se ve que no has encontrado la versión buena de PATT ( la club mix ) :rollani: Así no avanzamos eh?? :risitas: Es que además la que te digo concuerda más con el resto de la sesión, por el tipo de música y tal :sisi: Bueno de todas formas buen trabajo, aún siendo más larga que la otra se me ha hecho menos pesado oirla en el mp3
Aunque sin duda lo difícil es que me dejen pinchar con un PC por muy bien que me queden las mezclas :verguen:
Llévatelas preparadas al pub o con un portátil, que eso se ve mucho últimamente :sisi:
Salu2
-
Exactamente la misma opinión antes que ahora ( P.D. incluido ) Jeje se ve que no has encontrado la versión buena de PATT ( la club mix ) :rollani: Así no avanzamos eh?? :risitas:
Pues es la Club mix , tal vez haya un tercer remix que desconozco/desconoces derivado de la versión para radio. Suelen ser los remix más HAPPY pero en contra suelen ser más jodidos/imposibles de pinchar. Aunque yo diría que en el MAXI no había nada más. Le tendré que echar un ojo. De todos modos se nota bastante que no es la versión anterior, sino fíjate bien. :sisi:
Es que además la que te digo concuerda más con el resto de la sesión, por el tipo de música y tal :sisi: Bueno de todas formas buen trabajo, aún siendo más larga que la otra se me ha hecho menos pesado oirla en el mp3
Es normal, porque esta tiene más vocales y la he preparado para que todo tenga más concordancia. Pues la primera, como ya dije era de prueba :sisi:
Es decir, que esto no es "ala venga, ahora voy a poner la de Bob Sinclar", hay que tener claro que/como combina mejor todo.Llévatelas preparadas al pub o con un portátil, que eso se ve mucho últimamente :sisi:
Portatil $$ y calidad penosa a menos que use una tarjeta externa por USB que es más $$ y no es demasiado recomendable por la interface USB que hace ganar latencia y empeora el tiempo de respuesta y el consumo de CPU.
Yo había pensado en un barebone , que es mucho más barato y puedo ponerle la X-Fi. (de echo, no hace falta un gran pc para pinchar música pero si una buena tarjeta de sonido multicanal con soporte ASIO)En cualquier caso todo dependerá de si me cogen o por el contrario el cupo esta cubierto, porque paso de gastarme pasta para nada (aunque más bien espero que la pasta se la gaste el empresario, que pa eso te sabla en la barra).
-
tio espinete, la segunda, el volumen 1, es 'pata negra'.
-
Bueno, he resuelto el misterio, resulta que yo no estoy usando un remix de la cancion original "Party All The Time" ni el Remix de finales de 2006 Sharam - PATT (Party All The Time) que es la que vienen en el Anual sino que uso la versión que salio en Julio de 2006 Euphonix - My Girl Wants 2 Party. (mirar Tracklist :rollani: )
Vamos que he mirado y resulta que han reeditado dos veces en el mismo año un mismo titulo (pa pegarles), y claro yo eso lo desconocía ya que la de Euphonix es una reedicion en toda regla (que estaba antes), pero la que tu comentas es básicamente la versión original con con cuatro pinceladas. Y la verdad es que no me gusta porque es demasiado retro y no creo que pegue tanto.
Vamos que solo hay que comparar los videoclips:
Sharam - PATT (Party All The Time)
Eddie Murphy - Party All The Time
:risitas:
Y unas preescuchas para comparar mejor (arrastrad al WinAMP :sisi:
SHARAM - Patt (Party All The Time) (club mix)SHARAM - Patt (Party All The Time) (radio edit)
EUPHONIX - My Girl Wants 2 Party (club mix)
EUPHONIX - My Girl Wants 2 Party (dub mix)
SHARAM - PATT (Party All The Time) (remixes)
Vamos, que no usare esa versión porque no la tengo y además no me gusta (igual es que me ha traumatatizado el videoclip :p)
tio espinete, la segunda, el volumen 1, es 'pata negra'.
PD: Cuanto daño han hecho los recopilatorios Blanco y Negro :sisi:
-
De momento solo he escuchado el Vol-1, y me parece cojonudo. Yo no es que sea muy experto, me gusta bastante todo tipo de música (soy un tipo raro que tan pronto se pone a escuchar pop, como rock, como heavy xD… a si es neptu)
Eso si, menos Camela y la salsa, puedo aguantar de to.En fin, que ya iré escuchando tu música poco a poco Espinete, y te animo a que continúes
-
Si, la idea es ir haciendo cositas e ir subiéndolas. Pues aunque suelo estar al día de todo este tipo de música hacia tiempo que no pinchaba música en plan serio (cuatro mezclas cada dos por tres para matar el rato). Vamos que, tranquilo Neptunno que tengo pa unas cuantas
El segundo volumen iba a hacerlo más electrónico y techno pero al final creo que simplemente no pondré tantas cantaditas y me ceñiré a un house más puro con toques electrónicos. Es decir como el primer volumen pero sin tanta vocal y temita. (o por lo menos eso espero :risitas: )
Además, haber si se anima también Forenaits que me da que controla tambien el tema :sisi:
Eso si, me estoy mirando una pequeña mesa de mezclas en plan barato porque con el teclado y raton más que mezclar parece que este jugando al Counter :risitas: :risitas: :risitas: . Y para que engañarnos, se hace jodido controlar los Bajos/Medios/Agudos , el MUTE y el FADE.
Aunque la verdad ya puestos estoy mirando el precio de una consola como la BCD3000 que con 250€ te trae el Tracktor 3 original incluido.
Y es que con una mesa baratita tendría suficiente pero es que esto ya es otro nivel y puestos a gastar :rolleyes:
-
Pues sí, la que yo decía es la de sharam A mi personalmente me gusta mucho más :rollani: Y si que es verdad que son diferentes la de las sesiones, pero al no escucharlas juntas me parecían la misma :risitas:
Salu2
-
Espi, si entiendes un mínimo de sonido no te acercarias a menos de 10 metros de nada behringer. Aunque para empezar está bien.
Mis proxmas adquisiciones:
+
-
Espi, si entiendes un mínimo de sonido no te acercarias a menos de 10 metros de nada behringer. Aunque para empezar está bien.
Hombre a mi con el cacharro ese me sobra y me basta ya que es más por comodidad a la hora de afinar las mezclas que otra cosa. Aunque todo sea dicho de paso, no creo que me la compre porque no creo que curre de nada este verano. Pues el pie no termina de estar 100% recuperado y ahora mismo tengo otras preocupaciones mucho más importantes.
PD: Tengo el volumen 2 y 3 medio preparados pero hace semanas que no pincho nada así que veo poco probable que los cuelgue en breve :triston:
-
Yo he tenido chismes behringer y todos han acabado en el trastero, la basura o vendidos. Con eso te lo digo todo. Lo único que hace Behringer bien son los monitores de estudio.