Problema creo de Tarjeta
-
Primero que nada, felicitarlos por el foro, he aprendido muchísimo gracias a ustedes, pero ahora tengo un problema y decidí registrarme para hacerles la consulta, espero que me puedan ayudar.
Me decidí a comprarme la EVGA7300GT después de leer y re-leer en el foro que de acuerdo al precio era lo más conveniente, y en efecto así ocurrió, son muy buenos los gráficos comparado con mi OnBoard y obviamente ahora puedo jugar a varios juegos como el Cold Fear, Residen Evil 4 etc, pero miren lo que me ocurre:
Pongo de Ej., Resident Evil 4, no tengo problemas de gráficos y mucho menos, lo que si tengo problemas es con el teclado, no puedo jugar con él, resulta que aprieto la tecla W (ir hacia adelante) la suelto y el macaco sigue caminando solo y así para atrás y para los costados(Como poseído el H de P ), esto me pasa con casi todos los juegos(Silent Hill 4, Cold Fear, Obscure y hasta el Fifa 2007), con el único que no tiene ese problema es con el F.E.A.R.
Otra cosa que me pasa con el Fifa 2007 es que teniendo la resolución 800x600 y en MEDIA al hacer un Gol cuando se abrazan los jugadores como que se tranca un poquito , me parece raro mi máquina no es muy vieja Un P4 3.0 Intel 915 1G de RAM y ahora con la EVGa7300GT.
Si alguien me puede dar una mano, se los agradezco.-
-
Hola, bienvenido al foro.
En cuanto al FiFa: con esa 7300 no te sorprendas de que se atranque el juego, de hecho me sorprende que puedas mover el FEAR, y si es así debe tener un aspecto horrible Nadie del foro te habría recomendado esa GPU para jugar. Puede ser barata, pero mala también, te lo aseguro.
En cuanto al RE4: según he leído tratar de controlar este juego con el teclado es poco menos que una misión imposible. Intenta hacerte con un pad, o al menos échale un vistazo al panel de control de movimientos del juego, a ver si va a tener alguna opción rara activada.
En cuanto al resto de juegos, pues no sé chico, misterios de la vida.
Un consejo, si estás a tiempo, devuelve esa 7300 e intenta hacerte con, al menos, una 7600gt, y un mundo nuevo y maravilloso de texturas, sombreados y fluidez se abrirá ante tus ojos.
Un saludo
-
Hombre, la 7300GT no es una maravilla, pero si te ha salido barata no ha de ser mala compra. Es un poco mejor a una 6600GT y por experiencia, con una gráfica así no se puede jugar a juegos muy actuales a resoluciones altas, pero a juegos que tngan algún tiempo no tendrás problemas.
Yo que tú la cambiaría como te comentan pero no sé en tu país cómo andarán las gráficas de precio y si estás dispuesto a soltar más dinero o no.