Problema asus 8800 gts 320
-
Acabo de comprar esta grafica( asus 8800-gts 320). Tengo los driver actualizados a diciembre del año pasado. El probema que tengo es que la he probado con medieval war y Battlefield 2142 y me salen algunas rayas. mi equipo es una amd placa asus a8n-e sli deluxe, socket 939, 2 gigas de ram, y la fuente una be quiet 450. Un saludo.
os mando unos resultados con 3dmark 05
Version 9.0c
Long Version 4.09.00.0904–------------------------------------------------------------------------------
DirectDraw
Version 5.03.2600.2180
Primary Device NVIDIA GeForce 8800 GTS
Linked Display Adapters falseDisplay Device 1/1
NVIDIA GeForce 8800 GTS Driver 6.14.10.9792Description NVIDIA GeForce 8800 GTS
Manufacturer NVIDIA
Total Local Video Memory 320 MB
Total Local Texture Memory 561 MB
AGP Aperture Size 0 B
Driver File nv4_disp.dll
Driver Version 6.14.10.9792
Driver Date 12-21-2006
Driver WHQL Certified true
Max Texture Width 8192 px
Max Texture Height 8192 px
Max User Clipping Planes 6
Max Active Hardware Lights 8
Max Texture Blending Stages 8
Fixed Function Textures In Single Pass 8
Vertex Shader Version 3.0
Pixel Shader Version 3.0
Max Vertex Blend Matrices 0
Max Texture Coordinates 8
VGA Memory Clock 297.0 MHz
VGA Core Clock 108.0 MHz
Max VGA Memory Clock 0.0 Hz
Max VGA Core Clock 0.0 Hz
PCI
Name NVIDIA GeForce 8800 GTS
Vendor ID 0x10de
Device ID 0x0193
SubSystem ID 0x823c1043
Revision ID 0x00a2
Bus
Type PCI Express
Revision 1.0
Enabled true
Rate 1
Sideband Addressing Not Supported
Fast Write Not Supported
-
Desinstala los drivers y pon los mas nuevos de la web de Nvidia y nos cuentas
-
Desinstala los drivers y pon los mas nuevos de la web de Nvidia y nos cuentas
te refieres a la beta de nvidia o a los de febrero de asus. Lo digo porque los mas recientes de asus para las 8800 son de febrero y los de nvida es una beta de marzo. Un saludo
-
Para descatar problemas de driver usa los 97.92WHQL que yo los he probado en varias 8800 y como es de imaginar no han dado problema alguno. Tiene más pinta de ser un problema de fabricación, pero mejor probar otros drivers antes de tramitar la garantia (o intentar encontrar otro equipo donde pincharla).
PD: Ahora veo que los últimos oficiales son los 101.09, de todos modos yo probaría con los que te he dicho.
-
Para descatar problemas de driver usa los 97.92WHQL que yo los he probado en varias 8800 y como es de imaginar no han dado problema alguno. Tiene más pinta de ser un problema de fabricación, pero mejor probar otros drivers antes de tramitar la garantia (o intentar encontrar otro equipo donde pincharla).
PD: Ahora veo que los últimos oficiales son los 101.09, de todos modos yo probaría con los que te he dicho.
de donde me los puedo bajar ya que en la pagina de nvdia, los driver que estan son unos beta de abril, en concreto Versión: 158.19
Fecha de publicación: 17.4.2007
Controladores Beta -
Ostia, tienes razon, que raro…
Vete a www.guru3d.com y busca los ultimos WQHL
-
bajate los oficiales de nvidia, yo los tengo en tres equipos y funcionan bien y he jugado al medieval sin problemas, tambien ayudaria que pusieras una captura de lo que te sucede
-
bajate los oficiales de nvidia, yo los tengo en tres equipos y funcionan bien y he jugado al medieval sin problemas, tambien ayudaria que pusieras una captura de lo que te sucede
los problemas que tengo se deben a que da la sensacion de no poder con los juegos incluso a bajas resoluciones y salen alguna raya de color o rayas en negro. En los test de 3dmark las puntuaciones son de 5000 que son bajas y la temperatura de 60º. La resolucion que tengo es de 1024x768. La tengo con suavizado de lineas, filtracion anisotropica controlada y rendimiento que no se si tendran algo que ver. De todas formas voy a actualizarme los driver como dices. La duda la tenia tambien en que hay gente que te dice que bajes los driver de asus y otros los de nvdia. los driver que dices en nvdia vienen como betas si no me equivoco(mirados ayer)
-
puedes utilizar los de nvidia ya que las ausus nunca me han dado problemas por hacerelo, aunque asus suele retocar sus versiones para hacerlas compatibles con splendid y demas soft que tienen por separado .
al ser una asus desintala todo lo referente a la grafica que tengas instalado smartdoctor, splendid, etc… asi como los drivers y despues instalalo
por cierto que cpu tienes? y que monitor usas y a que resoluciones ejecutas el medieval, mas que nada por que el medieval precisa de una buena cpu para tirar bien cuando en pantalla se juntan muchos elementos
una vez realices lo que te he comentado pasa los 3dmark y aquamark y postea los resultados que te dan en 2005 y 2006 te aparecera una web con loos resultados, copiala aqui, asi podremos ver la configuracion del equipo, ademas de el resultado