Ayuda Urgente
-
has mirado que tengaqs conectado el disco sata en el mismo conector que lo tenias antes?
no creo que sirva de mucho pero a mi me paso hace tiempo un caso similar, desmontaba la placa y todo iva bien y cuando la montaba volvia hacer lo mismo, al final era que la caja era de esas que en vez de tener los soportes de la placa por los soportes dorados de toda la vida para que me entiendas, eran de esas cajas que los soportes son bultitos parte de la caja donde se atornilla la placa, y el problema venia que se ve que hacia un falso contacto y me creaba fallos, le puse unas arandelitas y dejo de fallar
-
Y la verdad es que cuando te pasa eso, se te ponen de corbata. :sisi:
Mírate lo de los soportes de la placa, como apunta manuelor.
Revisa que has montado las unidades igual que antes, respetando esclavos y maestros, al igual que las conexiones.
Puede también que algún hilo de cualquier cable de BUS se te haya partido, suele pasar sobre todo con los IDE.
Con respecto a lo del USB, suelen funcionar cuando instalas el SP1 (o el SP2 directamente). Ten en cuenta que sólo ocurre con los puentes auxiliares, los traseros no tienen ese problema y pueden funcionar perfectamente a 1.1Perdona porque sé que muchas cosas ya las sabes, pero por si acaso.
Edito: ¿Que caja es?
-
La caja es una NOX coolbay.
Si, la verdad es que no tengo eso de las arandelas, peeero ¿No me jodas que tengo que desmontar de nuevo? QUe es un follón!!!!
En cuanto a los usb, no se que puede ser. ?Tengo que instalar de nuevo el sp2 aunque lo tenga instalado?
Voy a probar a meter uno a uno los tornillos de la placa con arandelas si soy capaz sin desmontar de nuevo. -
Sí, si me pasara eso yo también tendría una noche movidita. O apaga y déjalo para mañana, es más sano.
Lo de reinstalar Güindous yo (personalmente), lo tengo como otro tornillo más que hay que poner, pero ya digo que es personal. Y con respecto a los soportes, sí, hay que desmontar. Si no las tienes o no las trae, hazlas tú mismo. Un chacho de forro plástico o cinta aislante, más o menos recortado y con un agujero enmedio, hace el apaño.
Con respecto a lo de los USB, estoy dando por sentado que los has conectado bien, luego una de dos, o es cosa de controladores o están cascados. A propósito, la BIOS está bien ¿no?Nas noches. :dormido:
-
te recomiendo que priomero pruebes lo de cambiar el disco de conector sata y si no se soluciona, pruebes a pulsar F8 durante el arranque para elegir el disco del cual quieress arrancar, si aun asi no tira te recomiendo que desmontes el equipo y verifiques que todo funciona biien fuera de la caja si funcionara ya sabes lo que es, si no funcionara (y espero que tengas el SO en una particiona parte, sino mal hecho ;D ) que pruebes de formatear SO haber si asi vuelve a funcionar, si aun asi no funcionara y espero que no pase esto) puede que la placa este tocada ya sea por estatica al cambiar la placa de sitio o por un falso contacto en la instalacion de la misma o incluso el mismo disco duro puede haberse estropeado, cosa que me estrañaria si dices que has podido operar con el
haz las pruebas aunque sean un coñazo y postea los resultados
-
EL sata está bien puesto, pero me pide un boot disk cuando intenta arrancar desde él. He pensado que al ser sata y al haber cambiado de caja y conectar todo de nuevo, se haya jodido el arranque del sata ¿Se puede poner de alguna forma desde el windows? Para que no tenga que hacer cada vez que arranco lo del F11
Lo de los USB no lo entiendo, solo viene 1 cable USB y luego otro cable que lleva 2 sueltos… pero no hay manera de hacer funcionar los 4. Sin embargo dejo funcionando dos y pincho el otro aparato que tengo de 2 y me funcionan esos 4, excepto 2 frontales, porque no tengo ni idea como se pinchan si no tienen conector... -
Por ahora, centrémonos en recomponer la estabilidad del sistema.
Empezando por lo que menos dinero cuesta, yo recomendaría reinstalar el SO desde cero, es decir, formateando la partición correspondiente primero.
Repito, comprueba la BIOS de arriba a abajo (puede ser que la pila no esté muy allá y se haya reiniciado el CMOS al trastear), y que los cables estén bien.
Si durante la instalación ya da problemas, entonces ya podremos hablar de problemas físicos. Algo que yo no recomiendo, pero que se suele hacer, es poner la gomaespuma que trae la placa base en la caja, como separación entre ésta y la base del chasis a la que se va a fijar. Puede dar problemas de calentamiento, pero atenúa el riesgo de contacto. -
puede ser una tonteria pero viendo otro post que han puesto con un caso similar, no tendras una disquetera y te has dejado un diskette dentro, no
ya se que puede ser una tonteria, pero bueno por ponerlo que no quede
-
La disquetera la tengo quitada, asi que no se ahora mismo y también anulada desde el windows.
-
El tema es que antes de arrancar el windows, cuando verifica, me dice DISK BOOT FAILURE
asi que reinicio y cuando empieza a cargar la bios pulso F11 para elegir un sistema de boot, elijo el cdrom, meto un cd de autoarranque, me dice: pulse una tecla para arrancar desde el cd, no pulso nada, y comienza a arrancar el windows.