-
he instalado el emule y me va perfectamente pero en cuanto pasa sobre diez minutos el programa se cuelga y no responde.instale todas las variedades de emule que habia pero siempre con el mismo problema.haber si me podeis echar una mano y me dais alguna sugerencia .
-
he instalado el emule y me va perfectamente pero en cuanto pasa sobre diez minutos el programa se cuelga y no responde.instale todas las variedades de emule que habia pero siempre con el mismo problema.haber si me podeis echar una mano y me dais alguna sugerencia .
sólo se cuelga el emule? o todo el sistema?
esque el que se cuelge o se haga pesado el emule, es algo 'casi' normal debido a la gran cantidad de ram que consume.
Aunque con ese equipo no deberías tener problemas para moverlo.
- Tienen el S.O. y el registro limpio? De no ser así, puedes defragmentar y pasar un limpiador/optimizador de registro.
- Has confirmado que no tengas la memoria ram un poco cascada? Puedes probarlo usando el memtest86 1.70.
saludos
-
Yo podría decir que es de hasta un virus,y creo que no iría muy desencaminado.
-
se cuelga el emule solo el resto del pc sigue funcionado correctamente.Lo del virus puede ser una opcion .
-
se cuelga el emule solo el resto del pc sigue funcionado correctamente.Lo del virus puede ser una opcion .
cuanta memoria ram disponible te queda cuando está el emule colgado?
lo puedes ver haciendo un control + alt + supr y en la pestaña Rendimiento pone memoria física disponible. -
kuando keda kolgado me keda sobre 500 mb asi ke no kreo ke sea de eso y ademas instale el ares y me pasa una kosa praecida,se me cierra solo el programa.no tengo ni idea de ke puede ser
-
He probado con el utorrent y me dice tan pronto lo abro ke hay un archivo "nv filter.dll" ke no es compatible con el programa y puede crear conflictos y asi es apaso de un tiempo el program no responde,este archibo tambien puede ser la causa del fallo en el emule y el ares,lo malo es que no se como borrarlo,si me podeis dar alguan sugerencia…
-
Eso es un paso adelante
Buscando en google parece ser que se trata del firewall de nvidia -
ya desinstale el firewall de nvida pero el archivo sigue en el pc y no lo puedo elimira ya ke esta siendo utilizado por otros programas y si lo desblokeo para borrar se me apaga el equipo.no se ke hacer!!!!!!!!!!!
-
incluso desinstalando el firewall de nvidia (aunque te deje el archivo) se te sigue quedando colgado??