• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda emule

Programado Fijo Cerrado Movido Software
    10 Mensajes 4 Posters 1.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I Desconectado
      ivacf1
      Última edición por

he instalado el emule y me va perfectamente pero en cuanto pasa sobre diez minutos el programa se cuelga y no responde.instale todas las variedades de emule que habia pero siempre con el mismo problema.haber si me podeis echar una mano y me dais alguna sugerencia .

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ninchi_punkrockN Desconectado
        ninchi_punkrock
        Última edición por

@ivacf1:

he instalado el emule y me va perfectamente pero en cuanto pasa sobre diez minutos el programa se cuelga y no responde.instale todas las variedades de emule que habia pero siempre con el mismo problema.haber si me podeis echar una mano y me dais alguna sugerencia .

sólo se cuelga el emule? o todo el sistema?

esque el que se cuelge o se haga pesado el emule, es algo 'casi' normal debido a la gran cantidad de ram que consume.

Aunque con ese equipo no deberías tener problemas para moverlo.

• Tienen el S.O. y el registro limpio? De no ser así, puedes defragmentar y pasar un limpiador/optimizador de registro.
        • Has confirmado que no tengas la memoria ram un poco cascada? Puedes probarlo usando el memtest86 1.70.

saludos

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • backfutureB Desconectado
          backfuture Veteranos HL @ninchi_punkrock
          Última edición por

Yo podría decir que es de hasta un virus,y creo que no iría muy desencaminado.

I 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • I Desconectado
            ivacf1 @backfuture
            Última edición por

se cuelga el emule solo el resto del pc sigue funcionado correctamente.Lo del virus puede ser una opcion .

ninchi_punkrockN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              ninchi_punkrock @ivacf1
              Última edición por

@ivacf1:

se cuelga el emule solo el resto del pc sigue funcionado correctamente.Lo del virus puede ser una opcion .

cuanta memoria ram disponible te queda cuando está el emule colgado?
              lo puedes ver haciendo un control + alt + supr y en la pestaña Rendimiento pone memoria física disponible.

• I Desconectado
                ivacf1 @ninchi_punkrock
                Última edición por

kuando keda kolgado me keda sobre 500 mb asi ke no kreo ke sea de eso y ademas instale el ares y me pasa una kosa praecida,se me cierra solo el programa.no tengo ni idea de ke puede ser

• I Desconectado
                  ivacf1 @ivacf1
                  Última edición por

He probado con el utorrent y me dice tan pronto lo abro ke hay un archivo "nv filter.dll" ke no es compatible con el programa y puede crear conflictos y asi es apaso de un tiempo el program no responde,este archibo tambien puede ser la causa del fallo en el emule y el ares,lo malo es que no se como borrarlo,si me podeis dar alguan sugerencia…

NaSeRN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • NaSeRN Desconectado
                    NaSeR @ivacf1
                    Última edición por

Eso es un paso adelante 🙂
                    Buscando en google parece ser que se trata del firewall de nvidia

• I Desconectado
                      ivacf1 @NaSeR
                      Última edición por

ya desinstale el firewall de nvida pero el archivo sigue en el pc y no lo puedo elimira ya ke esta siendo utilizado por otros programas y si lo desblokeo para borrar se me apaga el equipo.no se ke hacer!!!!!!!!!!!

ninchi_punkrockN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        ninchi_punkrock @ivacf1
                        Última edición por

incluso desinstalando el firewall de nvidia (aunque te deje el archivo) se te sigue quedando colgado??

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
                        febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
                        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.