• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¡¡¡Error en el PC!!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    7
    18
    968
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DJTonoD
      DJTono
      Última edición por

Por favor es urgente, Mi ordenador no imprimia entonces comprobé las conexiones los enchufes estaban bien y el pc encontraba la impresora, entonces probe a cerrar el pc y desenchufar el pc y las impresoras de la red electrica, lo volvi a enchufar pero al encender el pc me sale la pantalla en negro con letras que simepre sale pero me dice Non-System Disk or Disk error press any key when you are ready tecleo teclas pero me sdale el mismo mensaje y no me deja entrar… es muy importante por favor y gracias.

salu2! 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Has mirado que el disco duro esté bien conectado ? Tanto el cable de datos como el de alimentación. Oyes como empieza a girar el disco al arrancar ?

Mi Configuración
        hlbm signature

DJTonoD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • DJTonoD
          DJTono @krampak
          Última edición por

No, no lo oigo, espera 5 min que lo compruebo. En realidad no es mi PC es el de mi madre haber que puedo hacer…

a y muchas gracias por tu rápida respuesta.

salu2! 😉

• DJTonoD
            DJTono @DJTono
            Última edición por

Si el HD suena y todo esta bien conectado, es un solo disco por cierto. Que puedo hacer?

salu2! 😉

• krampakK
              krampak Global Moderator
              Última edición por

No tendrás un disquete metido no ? xDD Ese error te sale solo arrancar o una vez pasada la pantalla de post (con la informacion de CPU, ram, discos…).

Mi Configuración
              hlbm signature

• DJTonoD
                DJTono @krampak
                Última edición por

Jajaja, si ten ia un disquete metido y ahora ya funciona!!! eres el amo Krampak muchisismas gracias.

PD: Por cierto por curiosidad a que se debe este problema?

salu2 y gracias de nuevo! 😉

DJTonoD asercamoyeroA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • DJTonoD
                  DJTono @DJTono
                  Última edición por

A si y el primer problema que es el que no me funciona la impresora, desde el mismo pc abro word y pongo imprimir la hoja y el ordenador no hace ningun ruido ni nada y la impresora tampoco,e l caso es que no lo imrime solo pone en la cola mas documentos, he comprobado las conexiones y esta todo correcto, la impresora es un officejet.

salu2! 😉

• asercamoyeroA
                    asercamoyero @DJTono
                    Última edición por

@DJTono:

Jajaja, si ten ia un disquete metido y ahora ya funciona!!! eres el amo Krampak muchisismas gracias.

PD: Por cierto por curiosidad a que se debe este problema?

salu2 y gracias de nuevo! 😉

Por curiosidad… el error se debe a que el pc arranca el disquete antes que el disco duro, y al no encontrar nada booteable en él da error.

¿O no? :rollani:

• DJTonoD
                      DJTono @asercamoyero
                      Última edición por

Gracias y si , si es por curiosidad me puede servir para otras ocasiones, gracias.

PD: Y lod e la impresora? tambien es urgente po rfavor.

salu2! 😉

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • krampakK
                        krampak Global Moderator @DJTono
                        Última edición por

Has intentado reinstalar los drivers de la impresora ?

PD: Lo del disquete es como para pegarte :risitas:

Mi Configuración
                        hlbm signature

RaesanR DJTonoD rmc1982R 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • RaesanR
                          Raesan @krampak
                          Última edición por

Si chico, cambia en la bios el orden de arranque para que no te vuelva a pasar, y de paso aceleras el inicio al saltar la comprobación sobre la disquetera.

• DJTonoD
                            DJTono @krampak
                            Última edición por

jaja yo no lo sabia soy muy "newbie" de esos…

Pero lo dela impresora esta ,por la mañana funcionaba y ya por la tarde no y si no he hecho nada no deben ser los rivers supongo, dime que puede ser es muy urgente, gracias.

salu2! 😉

IstarionI packosoftP 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • IstarionI
                              Istarion @DJTono
                              Última edición por

Prueba como dice krampak a desinstalar y volver a instalar los drivers, a veces funciona por mucho que "hace un minuto funcionaba, es muy raro, no creo que sean los drivers"…
                              A mi me paso lo mismo, no me iba una impresora; desinstale y volvi a instalar la impresora, nada. Desinstale, apague el ordenador, lo volvi a encender, reinstale los drivers, y voilà! funionando.

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

• packosoftP
                                packosoft Admin honoris causa @DJTono
                                Última edición por

lo del disquete es algo que pasa mas habitualmente de lo que deberia.
                                Lo de la impresora, le das al icono de la impresora o a archivo->imprimir?
                                si le das al icono, prueba a traves del menu, a ver si es que tienes otra impresora por defecto

• DJTonoD
                                  DJTono @packosoft
                                  Última edición por

He probado las dos, oye y los drivers como me lo bajo y desinstalo?

salu2! 😉

• DJTonoD
                                    DJTono @DJTono
                                    Última edición por

Bueno estoy en la web y he clicado en controladores y software pero todos son controlado para no se que de empresa, cobntrolador para imagen… cual me tengo que bajar?

salu2!" 😉

• DJTonoD
                                      DJTono @DJTono
                                      Última edición por

Nada, ya lo he solucionado , me he bajado todo lo que he visto y ya funciona.

Gracias por la profesionalidad (sobretodo la del disquete XD)

salu2! 😉

• rmc1982R
                                        rmc1982 @krampak
                                        Última edición por

:sisi:

Vaya tela xD

• 1 / 1
                                        • First post
                                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.