¡¡¡Error en el PC!!!
-
No, no lo oigo, espera 5 min que lo compruebo. En realidad no es mi PC es el de mi madre haber que puedo hacer…
a y muchas gracias por tu rápida respuesta.
salu2!
-
Si el HD suena y todo esta bien conectado, es un solo disco por cierto. Que puedo hacer?
salu2!
-
No tendrás un disquete metido no ? xDD Ese error te sale solo arrancar o una vez pasada la pantalla de post (con la informacion de CPU, ram, discos…).
-
Jajaja, si ten ia un disquete metido y ahora ya funciona!!! eres el amo Krampak muchisismas gracias.
PD: Por cierto por curiosidad a que se debe este problema?
salu2 y gracias de nuevo!
-
A si y el primer problema que es el que no me funciona la impresora, desde el mismo pc abro word y pongo imprimir la hoja y el ordenador no hace ningun ruido ni nada y la impresora tampoco,e l caso es que no lo imrime solo pone en la cola mas documentos, he comprobado las conexiones y esta todo correcto, la impresora es un officejet.
salu2!
-
Jajaja, si ten ia un disquete metido y ahora ya funciona!!! eres el amo Krampak muchisismas gracias.
PD: Por cierto por curiosidad a que se debe este problema?
salu2 y gracias de nuevo!
Por curiosidad… el error se debe a que el pc arranca el disquete antes que el disco duro, y al no encontrar nada booteable en él da error.
¿O no? :rollani:
-
Gracias y si , si es por curiosidad me puede servir para otras ocasiones, gracias.
PD: Y lod e la impresora? tambien es urgente po rfavor.
salu2!
-
Has intentado reinstalar los drivers de la impresora ?
PD: Lo del disquete es como para pegarte :risitas:
-
Si chico, cambia en la bios el orden de arranque para que no te vuelva a pasar, y de paso aceleras el inicio al saltar la comprobación sobre la disquetera.
-
jaja yo no lo sabia soy muy "newbie" de esos…
Pero lo dela impresora esta ,por la mañana funcionaba y ya por la tarde no y si no he hecho nada no deben ser los rivers supongo, dime que puede ser es muy urgente, gracias.
salu2!
-
Prueba como dice krampak a desinstalar y volver a instalar los drivers, a veces funciona por mucho que "hace un minuto funcionaba, es muy raro, no creo que sean los drivers"…
A mi me paso lo mismo, no me iba una impresora; desinstale y volvi a instalar la impresora, nada. Desinstale, apague el ordenador, lo volvi a encender, reinstale los drivers, y voilà! funionando. -
lo del disquete es algo que pasa mas habitualmente de lo que deberia.
Lo de la impresora, le das al icono de la impresora o a archivo->imprimir?
si le das al icono, prueba a traves del menu, a ver si es que tienes otra impresora por defecto -
He probado las dos, oye y los drivers como me lo bajo y desinstalo?
salu2!
-
Bueno estoy en la web y he clicado en controladores y software pero todos son controlado para no se que de empresa, cobntrolador para imagen… cual me tengo que bajar?
salu2!"
-
Nada, ya lo he solucionado , me he bajado todo lo que he visto y ya funciona.
Gracias por la profesionalidad (sobretodo la del disquete XD)
salu2!
-
:sisi:
Vaya tela xD