-
Hola gente.
Tengo que hacer un trabajo para filosofía sobre la Inteligencia Artificial.
El índice provisional del trabajo (que no lo tengo aquí por lo que no lo sé exactamente) es algo así como:- Introducción a la IA
- Características de la IA
- Aplicaciones y vision futura de la IA
- Robots
- Autores:
- Jeff Hawkins
- John McCarthy
- Marvin Minsky
- Alan Turing (y máquina de Turing)
Yo tengo que hacer la parte de los autores (es el trabajo en grupo de 2 personas), y sobre cada uno explico un poco (no mucho… tengo 20/25 minutos para los 4).
El principal lío que tengo es si consideráis algo importante que añadir o quitar del índice y a ver si alguien me puede explicar básicamente de qué va la Máquina de Turing… estoy leyendo aquí y no entiendo casi nada.
Muchas gracias y un saludo.
-
Echale un vistazo a ESTO
Es un PowerPoint, donde veas MT es maquina de turing.
NO te tires por la ventana intentando entenderlo :sisi: :sisi:
-
Echale un vistazo a ESTO
Es un PowerPoint, donde veas MT es maquina de turing.
NO te tires por la ventana intentando entenderlo :sisi: :sisi:
Emmm….
Creo que se me había olvidado aclarar algunos datos :risitas: : tengo 16 años, estoy en filosofía de primero de bachillerato y no solo me tengo que enterar yo, sino que tengo que explicarlo a los compañeros :sisi:
Saludos y gracias.
-
en esta parte (el formalismo propuesto por Turing recibió el nombre de máquina) tienes un esquema basico de porque no hay ia actualmente en los pcs, ya que aun sigen funcionando por los teoremas de turing
por cierto yo estoy en 2º y si te paras a leerlo se entiende
-
-
por si te sirve
Gracias manuelor, a ver si puedo sacar bastante contenido de ahí
-
lo unico que sacaras es la siguiente frase:
"La IA tiene mucho de A y poco de I"
gran frase con la que te introducen la asignatura en 4º de Informatica aqui en Valencia XDD
si necesitas informacion, te puedo recomendar algun libro sobre el tema pero antes busca en el rincon del vago, que yo me canso
-
Gracias por las ayudas y etc… ya hicimos la exposición y nos salió bastante bien, nos puso un 7 alto o un 8 creo
Un saludo!
-
tampoco hace falta cerrar el post, que igual a alguien le interesa el tema
-
tampoco hace falta cerrar el post, que igual a alguien le interesa el tema
Vale, perdón.
Por cierto, hoy me han dao la nota de filosofía, he recuperao la primera evaluación y tengo un 6 , en la exposición al final tuve un 7 :sisi: