Que disipador elegir de todos estos?
-
Popr cierto segun he visto, el XP90 se podia montar por decirlo asi mirando hacia la ram con lo cual quizas lo refrigeraba un poco, pero he visto eu el XP se monta del lado contrario.
No se puede montar mirando hacia la ram?. Se monta sin problemas en una asus P5b-Deluxe?
Gracias de nuevo.
-
Creo que para el xp90 hay que comprar un adaptador para socket 775, porque creo que los anclajes que trae son para amd solo.
Otro que es parecido al xp90 y mucho mejor que se puede poner ventis de 12cm es el si-128 y este refigera muy bien tambien, y se puede poner para que refigere las memos tambien.Salu2!
-
Buenas Taruboy.
Has dicho que tienes el Big Typhoon y que se ahogaba con la caja cerrada por falta de poder cojer aire como corresponde. Ok, la verdad no mehabia fijado en sus medidas y en ese detalle.
Ahora la pregunta es entonces por que sale siempre mejor parado que los Asus Silent Kinght/Square, Zalman 9700 y algun otro que he repasado que ahora no me acuerdo.
Te lo pregunto por que tu que diferencias notaste de tener el de stock del procesador a tener ese aunque se ahogase. Te resulto aceptable la manera en la que bajo las temperaturas o esperabas mucho mas.
La verdad es por esto de las reviews que casi siempre sale muy bien parado que te lo pregunto por que la verdad luego esas pruerbas vete a saber…..
Podrias darme una opinion mas extensa si pudieras.
Muchas gracias.
-
Buenas.
Aqui les dejo una review de reviews sobre los disipadores mas actuales
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=106971
En cuanto a lo que busco, jejejeje. esta tarde trasteando con el OC del equipo ha resultado que no consigo hacerlo pasar de FSB 340/Vcore en auto (CPU-Z me marcaba 1,4V).
Si lo subia a 350 de bus ya no arrancaba.
Y si lo ponia a 345 conseguia arrancar pero ya se veian en la pantalla defectso de imagenes y puntitos ademas de que el escritorio del vista iba y venia y no era nada estable.
Asi que si considero como tope el FSB 3409 comparado a como lo tengo ahora FSB 3009 y con unas temperaturas IDLE (25-28) y que en FULL se pone a 63-65.
Vosotros que disipador le meterias?
Seria necesario uno de los de pata negra de los que hemos hablado, o alguno mas sencillo valdria.
Bueno un saludo y de nuevo gracias.
-
Ha ver yo no tuve el disipador de stock de intel, me puse directamente este, y bueno decir que en mi "teoria" estaba un poco equivocado, porque las temperaturas se pueden hacer bajar, y era porque tengo dos hd delante del venti delantero y no llegaba muy bien al disipador. Ya que me preocupaban los resultados pues hice la prueba de quitar de hay los hdy claro el aire del venti delantero le llega más directo.
Pero que vamos si lo que quieres hacer es más oc, este te lo podria aguantar, pero no se hasta que punto.Salu2!