-
Son con iva incluído.
-
De hecho la X1950Pro se puede encontrar más barata, aunque sería la sapphire que lleva un disipa un poco peor, pero como dices que pasas del oc pues tampoco hay problema. La sapphire cuesta 159€ El resto del pc lo veo bien :sisi:
Salu2
P.D.: con lo que te ahorras de gráfica te pillas de placa base la gigabyte 965P-S3
-
Bueno, os contare como estan lo precios de estos componentes aki en la tierra, en caso de que hubiera mucha diferencia pues ya os preguntaria de ande sacais esos precios…supongo que seran de tiendas on-line, y aunque no soy reacio a este tipo de compras, siempre me gusta trabajar con sitios de confianza, asi me gustaria que me recomendarais.
P.D.: con lo que te ahorras de gráfica te pillas de placa base la gigabyte 965P-S3 // Que diferencias tiene???
El disipador del procesador se podria reutilizar para este??? o no vale la pena??
Gracias por todo.
-
Bueno, os contare como estan lo precios de estos componentes aki en la tierra, en caso de que hubiera mucha diferencia pues ya os preguntaria de ande sacais esos precios…supongo que seran de tiendas on-line, y aunque no soy reacio a este tipo de compras, siempre me gusta trabajar con sitios de confianza, asi me gustaria que me recomendarais.
P.D.: con lo que te ahorras de gráfica te pillas de placa base la gigabyte 965P-S3 // Que diferencias tiene???
El disipador del procesador se podria reutilizar para este??? o no vale la pena??
Gracias por todo.
Yo soy de tu tierra ;D Los precios sí que los suelo mirar en tiendas online, pero en tiendas físicas tampoco se van mucho. La principal diferencia entre las dos placas bases es el chipset, que una lleva el 945P y la otra el 965P, y según tengo entendido es bastante mejor éste último :sisi: Y el disipa de tu micro supongo que se podrá reutilizar y que será mejor que el de serie de intel
Salu2
P.D.: en cierta tienda física muy abundante por Valencia cuyo nombre está compuesto por 3 letras está la X1950Pro de asus y la gigabyte con el vf700 por 160€, aunque también está la 8600GTS de point of view que en vista al futuro a mi me parece mejor compra, ya que en cuanto empiecen a aplicar nuevas tecnologías a los juegos y los juegos vengan con dx10 seguro que tirará bastante más
-
Pues practicamente no hay diferencia entre la x1950 y la 8600 GTS en pasta, si realmente notare la diferencia, aunque sea mas adelante, es una buena inversion.
El zalman de que tengo actualmente tambien podria aprovecharlo en la nueva tarjeta.
A ver si me muevo y miro precios, ya os comentare cuanto me sale la bromita chicos.
En el caso del disipador del procesador, nunca he estado del todo convencido con el actual "Gigabyte 3D Rocket Pro", hay diferencia con el de la casa??? cual me recomendais???, el sonido me da un poco igual, ya que lo enciendo solo para jugar y el resto del tiempo esta apagado.
Gracias.
-
que me decis de la 7800GS AGP que he visto en una revista???, el problema es que son sobre 270 euracos
-
Demasiada pasta para esa gráfica. Ten en cuenta que gráficas mejores como la 7900GT en PCI EXPRESS se están vendiendo de segunda mano a menos de 180 Euros. Nueva no sé lo que vale, pero vamos que como te indiqué antes, si no te quieres dejar mucho dinero en el cambio de equipo te haces con un AMD 939 de segunda mano y punto.
Gastarse tanta pasta en una AGP no tiene sentido. También te puedes pasar a Intel con un 4300 que es bastante económico, y no dejarte tanto dinero en la gráfica a la espera que bajen las Directx 10.
Respecto al Gigabyte que tienes de cooler del micro, yo lo tuve y es bastante malo, algo mejor que el de stock, pero poco más. El mío lo mejor que tenía era el Led azul :verguen: por lo demás cambié mi anterior AMD 3200 por el AMD 3800x2 actual y no te digo más que al vender el micro regalé el Gigabyte :sisi: Ese cooler vale para procesadores Single Core tirando a lentos, en cuanto le hacías OC al micro rendía más bien poco. Si cambias de micro y no quieres gastarte dinero en un cooler nuevo, usa el de stock y no hagas mucho OC al micro. En un futuro te compras un cooler bueno y a darle caña al miucro.
No le des tantas vueltas al cambio de ordenador. Como te indico te puedes hacer con un micro decente de segunda mano por buen precio para cambiar de plataforma de gráfica, pero intentar comprar a día de hoy una gráfica AGP no sale rentable. Por la diferencia de precio de una AGP y una PCI EXPRESS te comrpas también placa y micro de segunda mano mejores al tuyo actual, y si además vendes tus piezas verás lo rentable y barato que te sale el cambio.
Y si optas por un cambio mucho mejor, los Intel 4300 tienen precios muy atractivos y son muy buenos para OC, o también los 4400 que acaban de salir.
EDITO: Acabo de ver una ATI 1800XT en un conocido foro de comrpa venta, por 120 Euros, de segunda mano. Con eso te haces a la idea de si realmente te compensa comprarte una AGP como la 7800GS a estas alturas… La ATI está a la altura de una 7800GTX para que te hagas una idea, de hecho es algo mejor y mira su precio ;D
-
A ver que os parece:
- Placa Base K8 GIGABYTE K8NF-9 939 PCI-Express 85,00 €
- Procesador AM2 Athlon 64 X2 Dual-Core 3800+ Box 105,00 € o 4200+ Box 120,00 €
- Memoria: La que tengo ahora 0 €
- Tarjeta: ASUS X1950PRO 256MB 169,30 €
TOTAL: 359,3 € o 374,3 €
Con intel:
- GIGABYTE 945PL-S3 ATX Socket 775 70,20 €
- Procesador Intel Core 2 Duo E4300 1.86GHz 64bits 775 2MB Box 135,00 € o INTEL CORE2DUO E6420 BOX 189,10 €
- 2 Modulos Memoria RAM DDR2 667MHz 1GB 112 €
- Tarjeta: ASUS X1950PRO 256MB 169,30 €
TOTAL: 486,5 € o 540,6 €
-
Ese AMD va con DDRII, tiene que ser un 939 para usar tu memoria, pero comprar un 939 nuevo ahora mismo más placa nueva no te compensa. Comprar 939 de segunda mano o Intel nuevo. Los AMD M2 iguales que los 939, por usar DDR 2 no mejoran mucho, para eso un Intel de cabeza.
-
Ok, Ok, ya le pillo el tema, me aconsejarias algun sitio donde vender estos componentes??? Me refiero a los mios actuales, placa, micro, memoria, disipador y graficac on el zalman incorporado, por cuanto crees??? Seria mas facil de vender si le montara un HD y una fuente y lo vendo entero???
-
Yo lo dejaría así:
- GIGABYTE 965P-S3
- Core 2 Duo E4300
- 2 Modulos Memoria RAM DDR2 667MHz 1GB
- Tarjeta: ASUS X1950PRO 256MB
Salu2
P.D: sí, vende el tuyo entero y píllate una fuente y un hd
-
A ver que tal estas placas:
ASRock (Intel)
PB ASRock 775XFire-RAID i925X 59,50 €
PB ASRock 775Dual-VSTA Core2 54,50 €
PB ASRock Conroe945G-DVI 775 72,80 €
PB ASRock Conroe945PL 775 72,00 €
PB ASRock ConroeXFire-ESATA2 83,90 €Asus (Intel)
PB Asus P5VD2MX P4M890 775/VGA 54,50 €
PB Asus P5GZ-MX i945GZ 775/VGA 62,90 €
PB Asus P5PL2 i945PL/DDR2/PCX 69,50 €
PB Asus P5LD2/C SE i945P 2Core 84,50 €
PB Asus N4L-VM DH i945 SK479Y 114,00 €
PB Asus P5B iP965 (Core2) 107,50 €Es por mirar de comprar todo en una sola tienda, veis algo interesante??
-
En internet hay muchos foros para vender componentes, pero creo que no se podrían nombrar por las normas del foro. De todas formas, en estos foros como la gente controla un poco de informática los precios se ajustan más.
Mejor vender los componentes en otros foros… prueba en Ebay, en ocasiones la gente se pica y paga demasiado por un componente. Puedes fijar un precio mínimo para la venta, aunque la puja empiece de un euros, así si la puja no llega a tu precio mínimo no tienes que vender el producto.
La configuaración de Intel me parece adecuada, con esas memorias no deberías tener problema en poner el micro a una velocidad similar a un 6600. De hecho con las memorias síncronas podrías poner el micro a 3000 de velocidad, esto ya con un disipador dencente, pero imagínate que pasarías de los 1800 originales a 3000, cuando el 6600 se queda en 2400 Eso sí, hay que ver que la placa permita un buen OC, que algunas placas limitan bastante.
Es muy buen micro y verás que se come con patatas al más potente de los AMD :sisi:
De esas placas, he oido buenas cosas de la PB Asus P5B Deluxe, supongo que la que no es Deluxe será también buena.
-
-
Tanto como la otra que me recomendabais?? Si en su momento hiciera OC, crees que tiene posibilidades??
Ya me estan preguntando cuanto pido por el AMD 2.4+, vaya yo pensaba venderlo por global, pero a ver si a piezas salgo ganando
-
jeje, para hacer algo de memoria…los componentes que tengo actuales, cuado los compre, hace aprox. 4 años me costaron:
- Procesador 209 euros
- Placa 166
- Audigy 1394 82 euros
- El MX300 me costo 42 euros...ahora si....sigue funcionando igual el tio
Que cosas que tiene el tiempo
-
Tanto como la otra que me recomendabais?? Si en su momento hiciera OC, crees que tiene posibilidades??
Sí, la gigabyte P965-S3 y la asus P5B son similares. Y con cualquiera de estas placas y un E4300 vas a poder hacer un gran oc, sobretodo si te compras un buen disipa
Salu2
-
Como soys de la casa me gustaria que me asesorarais:
- Me ofrecen 60 por la grafica y 30 por el procesador, tambien me piden precio por las memos, pero no se, por cuanto creeis cada una?? como lo veis??
-
La gráfica siengo AGP podrías sacarle unos pocos euros más, pero no mucho más. El micro poco más podrás pedir. Las memorias, si son DDR 400, las puedes vender a unos 25-30 Euros.
Al final por el micro, la placa supongo que la venderás, y las memos, puedes sacar cerca de 200 Euros. ¿Ves como no te sale tan caro el cambio? ;D
-
Como soys de la casa me gustaria que me asesorarais:
- Me ofrecen 60 por la grafica y 30 por el procesador, tambien me piden precio por las memos, pero no se, por cuanto creeis cada una?? como lo veis??
60 por la grafica?? Si es sola bien, si es con el VF700 pide un poco más y 30 por el micro lo veo bien. Después, por las memos como mucho pide 30€ por cada una, aunque no creo que saques más de 25 :sisi:
Salu2