-
una preguntuta…el sonido de la placa es menor, igual o superior a mi SB Audigy SB1394. Lo digo por si vale la pena pincharla en el ordenador nuevo...actualmente tengo unos creative de esos 5.1 y escucho bastante musica.
Veis bien la tarjeta? o vale la pela actualizar tambien en este sentido??
Gracias otra vez.
P.D.: Sigo esperando la placa, el micro y las memos....joder que ganas de que venga ya todo!!!
-
No sé, a mi no me suena esa tarjeta así que supongo que será un poco vieja :risitas: Casi que mejor utiliza la integrada y por lo menos te ahorras posibles problemas :sisi:
Salu2
P.D.: otra opción es pillar una xtreme music oem, que vale sobre los 60€ y muchos coincidimos en que es la mejor compra entre las x-fi si no eres un apasionado del audio
-
Es lo que he visto por ahi:
Creative Sound Blaster Audigy EAX Advanced HD 5.1 (Model:SB0090) avec prise FireWire IEEE1394
Output Mode
5.1 Channel Surround
Bit Depth24-bit
Form FactorPlug-In Card PCI
Compatible Audio StandardsAC-3
DirectSound
A3D
EAX
Signal to Noise Ratio (SNR)100 dB
Technical Features
On Board ConnectorsDigital CD Audio in
Aux Audio in
Microphone In
Line In
15-pin MIDI/ Joystick
Line Out
Headphone Out
Frequency Response10Hz to 22000KHz
Max. Sample Rate96 kHz
Sound Synthesis MethodE-mu Systems
MIDI
Wavetable -
Bueno chicos…la verdad, no tengo palabras...soy un nuevo gamer...esto si que es jugar leche!!!
Ayer hice un par de pruebas con el ghost recond A.W. y el Dark messiah...alucine, de todas formas me hace gracia que si le dices que ajuste los valores automaticamente no te ponga todas las opciones al max. cuando si las pones manualmente te das cuenta que lo mueve de sobra, es curioso.
Por el momento he puesto los drivers de nvidia que venian con la tarjeta y ningun problema.
Estoy esperando a instalar una version "mas moderna" del XP con lo que no voy a probar ninguna cosa rara.
Podeis recomendarme algun programa para testear el equipo, grafica, etc, y asi comentar los valores para que me deis una opinion de mejoras, etc???
Yo personalmente me veo bien con el PC, no creo que haga falta OC por el momento ya que por ahora tengo el disipador/ventilador de serie, me recomendais que em espere a adquirir un disipador/ventilador nuevo para realizar el OC??
Bueno, una vez mas, muchas gracias, estoy muy contento con mi nuevo equipo, y Cougst, la placa es una pasada, gracias por el consejo.
-
Bueno chicos…la verdad, no tengo palabras...soy un nuevo gamer...esto si que es jugar leche!!!
Ayer hice un par de pruebas con el ghost recond A.W. y el Dark messiah...alucine, de todas formas me hace gracia que si le dices que ajuste los valores automaticamente no te ponga todas las opciones al max. cuando si las pones manualmente te das cuenta que lo mueve de sobra, es curioso.
Por el momento he puesto los drivers de nvidia que venian con la tarjeta y ningun problema.
Estoy esperando a instalar una version "mas moderna" del XP con lo que no voy a probar ninguna cosa rara.
Podeis recomendarme algun programa para testear el equipo, grafica, etc, y asi comentar los valores para que me deis una opinion de mejoras, etc???
Yo personalmente me veo bien con el PC, no creo que haga falta OC por el momento ya que por ahora tengo el disipador/ventilador de serie, me recomendais que em espere a adquirir un disipador/ventilador nuevo para realizar el OC??
Bueno, una vez mas, muchas gracias, estoy muy contento con mi nuevo equipo, y Cougst, la placa es una pasada, gracias por el consejo.
Jeje normalmente los juegos nunca ajustan los valores al máximo, por si puede haber un bajón de FPS, pero bueno, para eso se puede cambiar manualmente :risitas:
Mejor que te pongas los drivers más nuevos, los que hay en la web oficial de nvidia, que normalmente traen mejoras
Testear, pues lo mejor yo creo que sería el 3dmark06 :sisi:
Hombre, con el disipa de serie se puede hacer un oc bueno, prueba a poner el micro síncrono con las memos y le bajas el multi a 8, para que quede 333x8=2664 y si aún así es inestable ( que no creo ) pues ya vas bajando el FSB poco a poco hasta que sea estable, y también puedes subir el vcore un poco, pero teniendo en cuenta las temperaturas. Cuando ya tengas un disipa más bueno pues ya a ver si lo puedes poner a 3Ghz, pero de momento con eso vas bien
Me alegro de que estés contento con el equipo, la verdad es que tienes una buena máquina
Salu2
P.D.: hora de cambiar la firma
-
bufff he estado mirando un poc la bios y la verdad no me aclaro mucho, lo del multi lo tengo claro, pero en cuanto toko un sitio donde creo que es el fsb (esta a 200) es ese el que tengo que subir a 333??
-
Puen en principio sí, ya que en la Bios se toca la frecuencia de las memorias y el multiuplicador. Si esa frecuencia la multiplicas poir el multiplicador te dará la velocidad del micro. Te recomiendo que no lo hagas de golpe, tampoco tienes prisa. Sería bueno aumentar un poco, arrancar el Windows, correr un programa exigente y medir als temperaturas y apuntarlo. Así poco a poco ves como los aumentos van afectando a las temperaturas, auque de primeras te afectarán poco, pero así ves si con el disipador de serie vas a poder hacer una subida maja.
-
seria mucho pedir ejemplos de programas exigentes?? y la temp. se puede medir mientras ejecutas el prog.?? o tendria que reiniciar y mirarlo desde la bios???
-
Bufff, esto si que es jugar…
...Bueno, estoy un poco derrochador...que componente ampliariais?? La memoria ha vuelto a bajar, vale la pena???
P.D: Estoy preguntando ratones y teclados en otro post, que creo que tambien es importante para todo gamer
-
Que os parecen ampliar de 2 gb a 4 gb??? como lo veis?? es qeu ahora la tengo por 34 euros cada una!!! aumentara el rendimiento?? o mejor aplicar la pasta en otra cosa???
-
Puen en principio sí, ya que en la Bios se toca la frecuencia de las memorias y el multiuplicador. Si esa frecuencia la multiplicas poir el multiplicador te dará la velocidad del micro. Te recomiendo que no lo hagas de golpe, tampoco tienes prisa. Sería bueno aumentar un poco, arrancar el Windows, correr un programa exigente y medir als temperaturas y apuntarlo. Así poco a poco ves como los aumentos van afectando a las temperaturas, auque de primeras te afectarán poco, pero así ves si con el disipador de serie vas a poder hacer una subida maja.
A ver, estoy modificando a FSB 333 x 8 del mutiplicador, cuando salvo la bios se APAGA el equipo, intenta arrancar SOLO, se vuelve a APAGAR y a reiniciar, solo que la pantalla se queda en NEGRO.
Lo mas raro de todo es que apago el equipo y al encender en la bios aparece el cambio del fsb y el multiplicador, pero en el everest o CPU-z NO APARECEN.
Estoy LOCO???