USB-ando
-
Es que no lo he podido resistir. Llevo media tarde partiéndome la caja con ésto.
La verdad es que en un portátil no tiene mucha gracia, pero ponerlo en un puerto frontal de la caja debe ser mortal. ;D
Sólo puedo citar a ése ilustre filósofo contémporaneo, Hommer J. Simpson, cuando, refiriéndose a la tecnología japonesa exclamó: "Nos llevan años luz de ventaja." :risitas: -
Toma toma toma
:risitas: :risitas: :risitas:
PD: Menuda marcha el perro. :rolleyes:
-
Supongo q el conector se podra girar 90º sino en agunos casos si lo pones en los usb frontales, pierde la gracia :frio:
-
Pues no te pierdas ésto tampoco.
Lástima que falte una tecla. :eoh:
Edito: Y éste para partírselo en la cabeza a quien quieras. :rolleyes:
-
jajaj k kaxondo el perrillo yo tengo una perra de verdad pero esta se folla un peluche jojojo…
salu2!
-
;D ;D je je Ya puse yo a este perrito amante de la informática en diciembre ;D
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=47203
Como dice en la noticia que has puesto, lo interesante sería que el perro funcionara como almacenamiento USB y poder guardar datos, y que cuando se leyera o grabaran datos en el perro, el perro se moviera en su amorosa actividad ;D
Ahora que lo dices y que he tenido un momento libre, he querido poner lo que se me ocurrió hace tiempo y no había puesto, que es hacer una recopilación de los dispositivos USB raros y curiosos y lo he puesto en esta rama