-
ayer hablando con paus me enseño un dell que hay de oferta en su web y la verdad es que era para tocarse, un monitor de 22" por 300 y pocos euros con portes gratis hasta fin de mes, es para pensarselo muy mucho y sinceramente ante dell no me planteo marcas como benq y similares.
Parece muy robusto en construccion que os parece? , prisa no tengo pero el esperar en estas cosas es el cuento de nunca acabar.
http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=88218
-
Yo en la vida me volvería a comprar un dell, tienen una luz trasera realmente penosa, asquerosa, y tos los adjetivos que le quieras poner. 4 monitores me cambiaron hasta que dije basta y pedí que me devolvieran el dinero (claro que tardaron sus 4 meses en devolverlo). Ahora estoy feliz mente casado y contento con mi apple cinema display
salu2!
-
Pues ahora lo q deberias hacer es mirarte unas review del monitor DELL y ver q tal hablan de él si es bueno o tiene defectos.
A simple vista lo veo como una buena compra si te regalan lo portes. Y las caracteristicas tecnicas me parecen buenas, pero claro lo importante son las rewiews a ver como hablan la gente del monitor.
Saludos.
-
No se no se.. ahora no me acuerdo que modelo era pero si puedo decirte que tenían el mismo panel que los apple, de ahí que m comprara el dell ya que era más barato y en teoría era "lo mismo", pero claro… luego ni punto de comparación. Recuerdo también que aparte del problema de la luz trasera, si lo conectaba por DVI o VGA hacía unas onditas en la parte izquierda superior (como si el tft tuviera refresco xDD)
-
Yo tengo el Dell que comentas DDrDark, y el único problema que tuve fué una linea de píxeles brillantes verdes que me atravesaba la pantalla. Llamé al servicio técnico y en apenas 4 días tenía uno de reemplazo en mi casa.
No se si tuviste mala suerte o que, pero yo no he tenido problemas con mi dell ni por vga ni por DVI ni con el backlight, es más, si tuviera que cambiar en un futuro de monitor probablemente seguiría eligiendo Dell por la garantía de 3 años in-situ.
Yo personalmente no noto mucha diferencia de calidad de imágen entre VGA y DVI (no tengo el ojo entrenado), aunque el monitor maneja mejor el cambio de resoluciones en DVI.
-
Ahora estoy feliz mente casado y contento con mi apple cinema display
Pues a mi si que me parece exageradisimo el precio que tienen los monitores de Apple, no veo motivos para justificar el precio… 20" por 600€ te sale la pulgada a 30€. Y eso que anuncian una bajada de precios.
Lo que si Apple ya ha confirmado portatiles con TFT LED, así que se supone que cuando liquiden stock también lo pondran en sus Cinema.
-
finalmente he bajado mis pretensiones (mas que nada por tema economico) y he visto por oferta de aniversario en el …........... un lg panoramico de 19" que comprare esta tarde seguramente:
Ratio de contraste extremo: 2000:1 (una burrada no)
Mayor rapidez de respuesta : 5ms
Alta resolución: 1440x900 (WSXGA+)
Conector de entrada Analógico y Digital: 15pin D-sub/DVI
Pantalla panorámica en WSXGA+: Su aspecto 16:10 proporciona las mejores condiciones para ver películas de DVD y utilizar videojuegos.
DFC (Digital Fine Contrast)de LG: Tecnología que genera imágenes con mayor nitidez y claridad. Ideal para imágenes en movimiento y más potente en imágenes oscuras, permitiendo al usuario una visión perfecta y sin distorsión.
Flatron f-Engine: Primer chip del mundo para monitores LCD que realza la imagen.
Ahora viene el tema donde yo me pierdo, actualmente uso en mi 17crt 12801024 asi que si ese monitor tiene una resolucion de 1440900 me voy a encontrar un poco "raro" no?, fundamentalmente lo quiero para ofimatica, ni jueguecitos ni cosas de esas.
Lo tienen por 168 e.
-
Joder, esta de puta madre, q modelo es?
-
Pues si, esta muy bien el monitor y por un precio excelente!, en q tienda es?
-
bueno ya lo tengo aqui, me lleve una sorpresa porque cuando llegue no tenia dvi, y el modelo coincidia con el de la oferta, pero segun el vendedor LG les ha mandado los que no eran y entonces pude traerme este que si tiene dvi .
No estaba yo muy convencido con esto de los panoramicos, pero ahora si.
Se ve de putisima madre, al principio con vga no pero lo he conectado por dvi y es una gozada.
Por 168 euros creo que es una muy buena compra, en internet no lo vi a ese precio.
El modelo es Flatron L194WT.
La tienda no la voy a decir evidentemente, pero buscando es bastante facil encontrarla.
-
bueno ya lo tengo aqui, me lleve una sorpresa porque cuando llegue no tenia dvi, y el modelo coincidia con el de la oferta, pero segun el vendedor LG les ha mandado los que no eran y entonces pude traerme este que si tiene dvi .
Han utilizado la tipica tecnica de la publicidad engañosa ofreciendo una oferta q no coincide con el modelo anunciado y encierto modo una vez q el comprador esta alli se siente tendado a la compra y algunos pos acaban comprado.
Se van equivocar LG !, no tienen cara los de la tienda anda q rectifican en la oferta las caracteristicas tecnicas, anda q no son listos.
Tenias q haberle exigido el monitor con dv-i como dice en la oferta y por el precio q pone y le suelta lo de publicidad egañosa y tu tienes la de ganar. Q saben mucho.
-
No me has entendido , en oferta estaban los 2, pero los de salida dvi que son los que habian mandado mal de lg, los tenian medio escondidos, supongo que para cuando acabe la oferta subirlos de precio.
-
No me has entendido , en oferta estaban los 2, pero los de salida dvi que son los que habian mandado mal de lg, los tenian medio escondidos, supongo que para cuando acabe la oferta subirlos de precio.
Ahh! habia entendido q ofrecian un tipo de monitor con ciertas caracteristicas tecnicas en la oferta y luego en la tienda ese monitor no tenia esas caracteristicas tecnicas q decian.
saludos.
-
Bueno para cerrar este hilo decir que he quedado tan maravillado de este monitor que mañana ire a por otro para mi hermano.
Esta claro que para gustos hay colores, pero por lo que ha costado estoy encantado de la vida.
Y realmente si se nota el dvi hice la prueba esta tarde otra vez por si era eso de la novedad y si que se nota mas calidad respecto a vga.
-
wow ademas puedo tener 2 equipos conectados al mismo monitor, que gozadaaaaaaaaaaaaaa