-
Un offtopic, ahora que lo pienso, cobito, siempre veo en tu firma "Gigabyte P5B Deluxe", y me parece que no existe :rollani: Me he dado cuenta cuando estabas hablando de las ramas de P5B que hay y que tú tenías una, así que he mirado en la firma y he visto lo de gigabyte
Salu2
-
Un offtopic, ahora que lo pienso, cobito, siempre veo en tu firma "Gigabyte P5B Deluxe", y me parece que no existe :rollani: Me he dado cuenta cuando estabas hablando de las ramas de P5B que hay y que tú tenías una, así que he mirado en la firma y he visto lo de gigabyte
Salu2
Ninguna marca corresponde con el modelo en todos los disposivos de mi firma. Es una gracieta …
-
Offtopic=ON
Pues las Corsair ValueRAM si que existen, o por lo menos en DDR yo he visto módulos, al igual que de Crucial existe ValueRAM :sisi:
PD: Que tal si pones : Kingston Platinum Edition o Corsair Value Dominator :risitas: :risitas: :risitas:
Offtopic=OFF
-
Yo como forero medio,o como buen forero,voy a publicar una guia,en nada,esta recien escrita por mis dedos
-
En mi opinión, este foro se debería limitar a la discusion entre usuarios de nivel medio-alto […] Enfocar el foro de esa manera haría ganar muchísimo público, del interesante.
En mi opinión eso seria como lamerse el propio culo. Y no pretendo ofender Titl, perdón por la rudeza de la frase, respeto tu opinión pero no la comparto; la sección de veteranos creo que ya hace posible que usuarios expertos compartamos nuestras opiniones sin interferencias y para lo demas está la libertad de leer o no leer cierto tema o de contestar o no contestar cierta pregunta.
Y de que será backfuture esa cosita escrita con tus deditos?
Editado: Ah, y al loro del tema de la rama, Kynes no ha muerto, si ha decidido darse unas vacaciones del foro me parece excelente. Cuando una cosa no gusta pues lo mejor es buscar una que interese más. Ahora no nos vamos a poner todos a llorar por que alguien decida dejar los foros una temporada, digo yo…
-
Ninguna marca corresponde con el modelo en todos los disposivos de mi firma. Es una gracieta …
Coñ* es verdad, solo me he fijado en la placa base :rollani: Ya me parecía raro :risitas:
@Espinetenbolas:Offtopic=ON
Pues las Corsair ValueRAM si que existen, o por lo menos en DDR yo he visto módulos, al igual que de Crucial existe ValueRAM :sisi:
PD: Que tal si pones : Kingston Platinum Edition o Corsair Value Dominator :risitas: :risitas: :risitas:
Offtopic=OFF
:risitas:
Salu2
-
Cobito, pero cual es realmente lo q tienes, lo q indica la marca o lo q indica el modelo?
-
Yo como forero medio,o como buen forero,voy a publicar una guia,en nada,esta recien escrita por mis dedos
Macho parece que necesitas que te den caña, no nos incites poniendo cosas que no vienen a cuento en la rama. :sisi:
-
Cobito, pero cual es realmente lo q tienes, lo q indica la marca o lo q indica el modelo?
Eso sí que lo sé: el modelo xDDD
Salu2
-
Eso sí que lo sé: el modelo xDDD
Salu2
Efectivamente.