Problemas con mi Ti4200 :S

• 0

Pues eso, tenia pensado hacer un hibrido Windows/Linux con el AMD de mi firma, y la sorpresa viene cuando se acaba de Instalar Ubuntu Feisty, que no es capaz de instalar los controladores de nvidia :S de forma natural, :S no se puede hacer los efectos de Beryl con ella? nose hemos instalado Ubuntu con una Ti4200 y a las mil maravillas el efecto del cubo..

Saludos y Gracias!

• 1

Ve a http://www.getautomatix.com/ , descárgate el Automatix para tu versión concreta de Ubuntu, instálalo con un doble click y al ejecutarlo elige instalar los drivers de Nvidia ;).

• 2

Me da error al bajar el paquete :S dice noseque de Python 2.4 :S

sAludos!

• 3

• 4

Hayo. Cuando te diga errores de que te faltan paquetes; lo unico que tienes que hacer es instalarlo.

Si te falta el python2.4

solucion:

sudo aptitude install python2.4

Saludos!

• 5

@XaviJS:

Hayo. Cuando te diga errores de que te faltan paquetes; lo unico que tienes que hacer es instalarlo.

Si te falta el python2.4

solucion:

sudo aptitude install python2.4

$ sudo apt-cache search python
    ```Cuando identifiques correctamente tus dependencias ahí recién la instalás con el nombre completo.

• 6

Pues a mi si me fallan las dependencias me las instala el sistema solito, nunca tengo que instalar nada por separado y volver a probar.

• 7

@Yorus:

Pues a mi si me fallan las dependencias me las instala el sistema solito, nunca tengo que instalar nada por separado y volver a probar.

NO me entendiste.
    Ejecutá vos mismo tu búsqueda del programa como lo pusiste y vas a ver que resultados te arroja.

$ sudo aptitude install python2.4

• 8

A mi me pasó lo mismo cuando tenía feisty recien instalado, pero en ese momento me salió una "actualización recomendada" que incluia python y ya fué todo como la seda xD

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.