Problema raro con tarjeta de red
-
Desde hace 2 dias estoy trabajando en un locutorio llevando el mantenimiendo de los PC. En uno de ellos tengo un problema q se me resiste. Es un equipo recien formateado y reinstalado XP+SP2.
El caso es q la navegacion funciona a la perfección y la mayoría de programas q usan internet. Pero en el MSN no deja conectar (da el mismo mensaje q cuando se caen los servidores). El NOD32 no deja actualizarlo y el firefox igual.
Que problema debe haber? Puede ser fallo de la tarjeta de red? He pensado en reiniciar el router, pero hasta el proximo dia no podré hacerlo pq esta tarde estaba lleno de gente y no era plan de dejarles sin conexión
Muchas gracias
-
No creo que sea problema de la tarjeta, afectaría a todo por igual. Revisa puertos/firewall/proxy.
-
Ni firewall ni proxys. Los puertos no puedo mirarlos, pq no se puede acceder al router, el ultimo cabron q estuvo alli le puso constraseña a todo y se largo por la puerta de atrás :rabieta:
-
Pues resetealo y a tomar por culo, no tardas mas de 10 min en volverlo a configurar. ¿Has mirado los servicios activos? ¿protocolos? Estas cosas son las que dan dolor de cabeza