Necesito ventilacion XDD
-
Hola amigos de HARDLIMIT hoy mi ventilador a dicho hasta luego :llorar: :llorar: y como se que aqui la gente es tan amable como inteligente e pensado pues que no hay mejor sitio para que me aconsejen…a continuacion dejo los datos de mi PC y que conste que yo de ventiladores no tengo ni idea asi que no me pregunteis mucho...Gracias por adelantado y XAU!!
Intel Pentium 4 2.53 GHz
512MB RAM
RADEON 9800
Disco duro 80 GBPD: Dato que necesiteis preguntadmelo... ;D
-
Partiendo del supuesto que al decir "ventilador" te refieres a disipador+ ventilador, yo creo que para ese procesador y para un uso normal te vale casi cualquier cosa del mercado. Mírate la gama baja de Artic Cooling, Xilence, Gigabyte, Thermaltake etc..
-
para la cpu: thermalright ultra-120 :sisi:
y tienes ya ventiladores en la caja???
-
¿Y porqué no una vapochill? Anda que lo que hay que leer. ¿Un micro de hace 3 años o más refrigerado por lo mejor del mercado actual? Dos ejemplos baratos y perfectamente adecuados:arctic cooling Super Silent 4 Ultra TC 20€ y gigabyte g-power lite uno 25€.
Hay más, como algún Titan o algún Aerocool. Sólo fíjate en que sea para socket 478, que es el tuyo.
-
bueno vale… me pase un poco xD...
pero tampoco te me pongas asi MoXP... :verguen: :verguen:
-
Bueno e estado mirando por tiendas cercanas a mi casa y me e encontrado con este XILENCE SK478 N.COBRE ademas es barato que opinais???
PD: De Socket 478 parece que es dificil encontrar nada :llorar: :llorar:
-
Yo de ti miraria alguno un poco mas caro pero multi-socket, asi lo aprovechas si cambias de PC. Por ejemplo un Sctyhe, Zalman 9x00, etc.. q no estan mal de precio y dan buenos resultados
-
Creo que me decido por la GIGABYTE G-POWER LITE ademas de buen precio tiene la ventaja de que la puedo comprar en una tienda fisica…ya que personalmente no me gustan mucho las tiendas online y tal...Gracias por vuestra ayuda y...XAU!! ;D ;D