Recomendación sobre tarjeta gráfica
-
¿Si te gastas 240€ en una gráfica querrás conservarla, no? Exigir demasiado a una fuente genérica puede estropearte varios componentes en cadena por sobretensión; cpu, placa, disco duro… Haz como te dicen, una Tacens Valeo y a dormir tranquilo. No te preocupes por la diferencia de precio porque la fuente lo vale.
-
Como puedo saber si una gráfica lleva overclock de serie?
-
Hombre normalmente lo dicen. En las XFX suelen decir XXX, o algo asi, por ejemplo.
-
Como puedo saber si una gráfica lleva overclock de serie?
Tienen las frecuencias más altas de lo normal. De todas formas esto suele pasar en modelos concretos, por ejemplo en la marca XFX, las que llevan oc las nombran como XT o XXX El resto te lo han respondido bien XaviJS y Raesan
Salu2
Edit: se me ha adelantado albertpg
-
Muchas Gracias!!! Probablemente me vaya a una XFX GF 8600 GTS 675M 256MB DDR3 2xDVI PCI Express (203,80 €) y le ponga una alimentación Valeo Smart 560 W (84,00 € ), el problema es que cada uno de los componentes esta en una tienda distinta!! A ver si consigo que me lo meta el de alguna tienda porque la verdad es que no me atrevo mucho. Me imagino que la gráfica estará tirado porque es una tarjeta, pero la verdad es que no teng ni idea de la fuente como va.
Lo dicho, muchisimas gracias.
-
Buena compra pues. La fuente esta genial q te comente Cougst q ambos la tenemos
-
Si, como dice albertpg ambos tenemos la fuente y creo que los dos estamos contentos :risitas: Muy buena compra
Salu2
-
Yo tambien la tengo ( weno ahora la tiene mi novia XD ) y es bastante buena, la unica pega que le pongo es que cuando el venti echa a andar es algo ruidosa.
-
Una ultima pregunta. En la tienda donde me voy a comprar la gráfica tienen la fuente Valeo Smart 480 W ¿con esa me bastaría? No tienen la de 560, o es la de 480 o la de 600, lo que pasa es que esta última vale casi 120 € y se me va un poco de presupuesto ¿con una de Bequiet estaría ok?
Muchas Gracias!!
-
Yo en unos meses tambien me comprare un PC totalmente nuevo, (en septiembre o octubre)…
Que targetas graficas y procesadores habran por esas fechas?
Supongo que ya habran salido las 8900 y el directx 10 estara consolidado, asi como la nueva serie de ATI..
Y procesadores? Supongo que los Penryn ya haran salido. Y AMD no se como estara la cosa :nono:
-
Tienes info a reventar en el foro, usa la busqueda y preparate para leer un rato XD. Saludos.
-
Para ese equipo, yo optaría por una 8600GTS, irte por ejemplo a una 8800GTS de 320Mb si no tienes un monitor mayor de 22", es tirar el dinero..
Saludos.
-
<:( <:( :mudo:
-
irte por ejemplo a una 8800GTS de 320Mb si no tienes un monitor mayor de 22", es tirar el dinero..
Saludos.
yo diria la 640mb si el monitor es mayor a 22" o con una resolucion mayor a 1600x1200 o 1680 x 1050, para menores resoluciones mejor la 320mb si se busca jugar con buenos filtros y aun cierto nivel derendimiento, si no eres tan exigente la 8600gts e incluso la 8600gt si no eres my exigente y no vas a usar resoluciones mayores a 1280x1024
-
Eso eso, quería decir el modelo de 640Mb, no se porque escribí la de 320Mb :verguen:
-
Una ultima pregunta. En la tienda donde me voy a comprar la gráfica tienen la fuente Valeo Smart 480 W ¿con esa me bastaría? No tienen la de 560, o es la de 480 o la de 600, lo que pasa es que esta última vale casi 120 € y se me va un poco de presupuesto ¿con una de Bequiet estaría ok?
Muchas Gracias!!
Que opinais sobre lo de arriba? :risitas:
sería para una gráfica 8600GTS
-
Que opinais sobre lo de arriba? :risitas:
sería para una gráfica 8600GTS
Sí, con la de 480W tienes suficiente
Salu2