Xelo, ¡¡en huelva!!
-
Pos venia yo el viernes de marcha y al pasar por una tienda de inforamtica, mala por cierto, miro de refilon por el escaparate y al rato, venia de marcha, me parecio reconocer las cajas de las Xelo, me vuelvo y al acercarme, efectivamente, tenian 4 cajas de Xelo en el escaparate.
Lamentablemente todas eran 7500, pero estoy deseando de que llegue el lunes para preguntarles por las 8500, me estrañaria que tuviera tanta suerte, pero habra que intentarlo.
-
A ver que precio te dicen, puedes tener suerte, y que bajen los precios un montón porque no se enteran. O puedes tener mala suerte y, o que no haya 8500, o que por desconocimiento te pongan una burrada de precio. Lo digo por lo de que la tienda es mala. Suerte.
Un saludo.
-
ooosstia puta pakooo verifika q tengan las 8500 q como sea asi ya tengo tarjeta nueva
(PD: La tienda al emilio plz ) -
NiTTAKu, ya suponia yo que no ibas a tardar mucho en contestar, jeje.
La tienda no es que sea mala, es que es peor, tienen cosillas buenas, no excelentes, pero en material sobresale de la mediocridad de huelva, el problema es que el tio, no tiene ni zorra y ademas es desagradable al maximo, le pides un presupuesto y te da el papel tipico de las ofertas, le preguntas por algo y te da el mismo papel.
Si tienen Xelo de ese modelo podria ser que se pudiera pedir la 8500, lo que pasa es que conociendo la tienda, ni de coña.
NiTTKu, no me acuerdo de como se llama, es la que esta cerca del polideportivo Las Americas, por la zona de la isla chica o el pligono mas bien.
-
Pako, si hay posibilidad de pillarlas, avisa, q yo soy de Sevilla y toy interesado tb en la 8500.
-
Oido cocina, no os preocupeis que si las hay se entera todo el mundo.
-
Me habias asustado!
Por el titulo creí que te referias a las SUMA -
ya ves maxo, lo q hay por aki en huelva y los de las tiendas no tienen ni zorra… de todas formas si no la tienen podria hacer un apaño con un colega q abrira una tienda en huelva de aqui a na, ya tenia yo algo hablado con el para pedirle unas Triplex Xabre 400 pero visto lo visto no se... a ver como resulta este tema
-
Primero pedir perdon por lo de Xuma, en que estaria yo pensando. Los fines de semana que son muy malos.
Confirmado, el tio tiene Xelo 8500 en el catalogo pero no en tienda, me ha dicho que le llame el 1 de Septiembre y se la encargue, el 4 estarian aqui, cosa que dudo. El precio 21.000 pelas.
Para que os hagais una idea de la calidad del personal, le pregunto por las tarjetas marca Xelo, modelo Radeon 8500, se da la vuelta y se pone a mirar la estanteria, que tiene llena de cds virgenes, ¿que co** esta mirando?. Se pone a mirar la lista de componentes y me dice que no la tiene, que la que tiene es la 8500 con salida DVI, de pues de acordarme toda su familia mentalmente le pido el precio.
Os lo juro, de todas las tiendas malas, esa es la peor, por el personal, el tio es que tiene una caraja encima que no se la cree ni el.
-
Si es q hay cada tienda….... Yo estoy estudiando montar una aki en Sevilla, mas enfocada al tema q nos gusta. A ver si sale bien la cosa y la puedo montar.
-
Si es que de vez en cuando tenemos algo bueno en Huelva.
Se cual es la tienda que dices, el tio tiene una de las carajas mas gordas que he visto.:D
Salu2
-
otia, mas gente de huelva y nosotro sin saberlo? juasss weno ia semos 3, alguien da mas?
-
Supongo que de las Radeon 9700 ni idea, ¿verdad?
-
Por lo visto ya somos 3, a poquito a poco seremos algunos mas, pondria una encuesta pero me daria vergüenza el resultado
Sobre la 9700 se de una tienda en españa en la que estan a la venta 15 unidades, pero el precio es para pensarselo, 500€.
[Editado] Anda, si somos 4 huervinos.
-
Buenas paisanos, a ver si os llegan las xelo's y me comentais como os va, porque a lo mejor me uno a vosotros y me la pillo también.
Saludos.
-
otia otro mass vivan los shokeros q salen de debajo de las piedrazzz
-
Se me van a saltar las lagrimas y todo, ya somos 4, joe que feliz soy.
Yo llamare el lunes, ya os informare de lo que me dicen.
-
Parece ser que hay una tienda en Huelva en la que venden las Xelo 8500, en principio por 21.000 pts y voy a ir a encargarla el lunes, me preguntaba si hay mas gente interesada para que el tio nos hiciese una rebajita, igual no es posible, pero si nos quita algo, pues mejor.
Interesados postear.
-
21.000 para la xelo8500,no ta mal,pero de momento no tengo pasta y no soy del sur.Pero me interesa.
the ruNNer
-
pakohuelva , tienes un privaillo.