Recomendación compacta entorno los 200 €
-
A mi novia se le ha estropedao su Pentax Optio y estoy pensando en comprarle una. Me gustaría gastarme sobre unos 200 €.
Nose por donde empezar a mirar, ni siquiera las marcas. A mi me gustan las Sony pq tengo una y me esta dando excelente resultados.
Eso si, los minimos q ha de tener son: SD y bateria.
Sinceramente me importa un carajo la cantidad de MegaPixels q tenga, pq no voy a hacer fotos del tamaño de mi habitacion . Solamente busco buena optica, q se vean bien las fotos independientemente del tamaño.
Alguna recomendación, asi a bote pronto?
Gracias!
-
Pues por marcas las mejores serían: Nikon, Canon, y Kodak, en ese orden, así que una de cualquiera de esas tres marcas que ronde el precio que buscas estará bien
Salu2
-
Yo hace poco compre una aki en sabadell, una Nikon L6 que va de lujo, por 167€ si quieres en el msn te doy la direccion
Saludos!
-
Compra la que mas se acerque a tu presupuesto, mas o menos en el orden de marcas que te dijeron
Nikon, Canon, Kodak, Olympus y Fuji, las demas no se….
La Canon A710 IS es una camara exelente pero no se a que precio esta por alla, en USA esta a 220 mas o menos.
-
Panasonic FX3, por unos 160€ con memoria SD de 512 MBs incluida.
Lo mas destacado de la cámara:
- Optica LEICA DC VARIO-ELMARIT (estabilizador motorizado).
- 1600 ISO
- Disparo consecutivo Máximo 8 imágenes (3 frames/seg) en máxima resolución (rapidisima).
- Acepta SD-HC (hasta 4 GBs en una tarjeta SD)
- La batería de Litio es de 1150 mAh, dura muchisimo, he sacado mas de 250 fotos con una sola carga (según dicen puede llegar a hacer unas 430 fotos sin tener que recargar).
- La mejor calidad de video que he visto, con una resolucion de 848x480@30 fps
Las Optio hacen buen video con poco espacio (las que tienen DivX) pero para mi gusto las fotografías salen demasiado granuladas.
Aqui tienes una review para que veas la calidad de fotos y de video que hace:
http://www.steves-digicams.com/2006_reviews/fx3.html
Aqui los ejemplos de fotos y videos:
http://www.steves-digicams.com/2006_reviews/fx3_samples.html
Saludos
-
Por cierto, no es q me guste llevar la contraria pero la fama no es siempre sinonimo de calidad :frio:
Mi opinion sobre el resto de marcas:
Nikon –> Se ha quedado algo atrasada en electronica, de hecho, muchas de sus camaras ni siquiera aceptan SD-HC
Canon --> Buena calidad, aunque bastante caras
Kodak --> La calidad de imagen en las compactas deja bastante que desear.
Olympus -> Quizas la perdida de calidad de imagen sea por lo poco q ocupan las imagenes JPGs en estas camaras (incluso con la calidad de formato a tope).
Fuji -> No estoy al día de las novedades de esta marca, ¿que optica usan?Lo que hay que tener en cuenta es la optica, si es mala el resto da lo mismo, aunque tenga 10 MP si la optica es mala la camara será mala.
En optica lo mejor va en este orden (según mi punto de vista):
Leica, Nikon, Carl-Zeis, Canon...
Saludos
-
Muchas gracias!
Tb he visto una Casio Exilim S500, como la veis? Nadie ha dicho nada de estas.
Mi cuñado tiene una, y aunque no la he podido trastear mucho, hace unos videos brutales.
-
Muchas gracias!
Tb he visto una Casio Exilim S500, como la veis? Nadie ha dicho nada de estas.
Mi cuñado tiene una, y aunque no la he podido trastear mucho, hace unos videos brutales.
Las Casio que he visto van bastante bien, en la pagina que he puesto arriba hay reviews de muchas cámaras, mira las fotos y los videos a ver que te parecen… entre algunas cámaras hay muchas diferencias.
Saludos