Solo falta clicar
-
También cambiaría la nvidia gtx por la gts (ya que tienen las mismas memorias y por ende se puede subir igual que una gtx)
salu2!
donde has visto tu eso? ademas de llevar mas contidad de memoria, tiene mas unidades de shaders gtx 128 gts 96 y mayor bus de memoria, por mucho overclock que le hagas aun gts recuerda que a la gtx tambien se le puede hacer
aprovechando el comparador de graficas aqui puedes ver sus diferencias
http://www.gpureview.com/show_cards.php?card1=475&card2=474 -
Vas a comprar el windows xp?. Dios… xDDD
Yo me compraría el E6600, te ahorras unos 100€ y y fijo q sube como el 6700. También cambiaría la nvidia gtx por la gts (ya que tienen las mismas memorias y por ende se puede subir igual que una gtx)
salu2!
Sí, pero no tienen los mismo pixel shaders y demás así que a misma velocidad va a dar más rendimiento la GTX Yo la verdad sólo cambiaría el E6700 por el E6600, pero tampoco hay mucha diferencia de precio ahora
Salu2
Edit: se me ha adelantado manuelor
-
Mas cantidad si, yo me referia a las mismas memorias en ns, no creo que de muuucho mas rendimiento, o al menos no creo que esa diferencia de rendimiento valga 200€ no?
-
si que hay mucha diferencia de rendimiento lo primero xcomo te he comentado la gts tiene 96 shaders y la gtx 128 shaders, las gts tienen un bus de 320bits y las gtx de 284 bits no es cuestion d memoria en si aunque la gtx tenga mas y los de los ns depende de la gts que compres si compras una con los clock de serie las memos son mas lentas de la gtx con los clocks que serie la gts va a core 500 memos 800/1600 shaders a 1188y la gtsx va a core 575 memos 900/1800 shadesr 1350 y te puedo decir que si que hay diferencia de rendimiento ya que tengo ambas graficas
-
Vas a comprar el windows xp?. Dios… xDDD
Lo he puesto para evitar sospechas…
Yo me compraría el E6600, te ahorras unos 100€
De 212 a 268 no hay 100 E y ya que lo tengo baratillo me pillo el E6700.
veo que vas a comprar ventiladores yo te diria, antes de nada prueba un controlador de rpm con los ventiladores que trae de serie yo los tengo asi en la sirverstone y me dan buen rendimiento a bajo ruido, te lo digo por que no te pase como a mi que compre unos nexus para montarle y que al final no he montado ya que me gusta la polivalencia de los que trae controlando sus rpm
Si primero dejaré los de serie y si veo que no furulan como desearía compro los papst, los tengo en la recámara… (ya lo tenia planeado)
Wow.. hasta compra el…. dejemoslo
El que?, el que???… si es el SO lo he dejado claro antes...
Es un buen PC… Por cierto, qué uso le vas a dar?
Juegos, Musica, Peliculas,… ofímática y gamer en resumen.
salu2 y gracias por opinar!
PD: Dato interesante, he visto en una web el XP pro a 144' y el Vista Ultimate a 179 tanto el de 32 bits como el de 64...curioso... no valia 500 y pico?
-
PD: Dato interesante, he visto en una web el XP pro a 144' y el Vista Ultimate a 179 tanto el de 32 bits como el de 64…curioso... no valia 500 y pico?
por que son version oem ;D a mi el vista ultimate oem me costo 143 eu y los xp pro sp2 oen rondaban los 138eu en tienda fisica, el vista ultimate retail sale por unos 400 y solo trae cajita y poco mas
-
El que?, el que???… si es el SO lo he dejado claro antes...
Evidentemente, el SO :rollani:
Si vas a jugar i eres exigente en los gráficos i no te viene de 200€ (mas o menos) pilla la 8800GTX; si esos 200€ te pesan bastante i no eres exigente en los juegos i no vas a jugar a resoluciones superiores de 1600; pues la 8800GTS no estaría nada mal.
Saludos!! y disfruta de la machine… xD
-
el intentara jugar con los graficos a la resolucion nativa de su pantalla 1680 x 1050 aqui y la mayoria de veces por mala optimizacion o por falta de memoria la 8800gts 320 en muchos juegos actuales empieza a bajarle el rendimiento en comparacion con la 8800gts 640 ya que a esta no le pasa tanto al tener ese extra, pero entre la 8800gts 640 y la 8800gtx solo hay 110 euros de diferencia por lo que yo tiraria por la gtx, la verdad es que es una grafica que por ahora tira con todo, eb cuentras pocos donde se acobarde e en los uqe pasa eso es mayoritariamente por cpu como por ejemplo con el supreme commander que es jodidamente exigente con la cpu aun siendo unos de los pocos juegos con funciones multihilo
-
Yo si me lo pudiera permitir me compraria una licencia de windows!
-
-
Dejad el temita del Windows ya…
-
por que son version oem ;D a mi el vista ultimate oem me costo 143 eu y los xp pro sp2 oen rondaban los 138eu en tienda fisica, el vista ultimate retail sale por unos 400 y solo trae cajita y poco mas
Oem, retail, Bulk? que significa?
Saludos!! y disfruta de la machine… xD
Ya te digo si voy a disfrutarla…
Dejad el temita del Windows ya…
mejor que si, me pongo el XP y mas adelante cuando sequen algun service pack del vista me meto una particion en el raptor y los 2 SO…
salu2!
-
Oem, retail, Bulk? que significa?
en sistemas operativos OEM, es normalmente el disco del SO y la licencia en una bolsita y poco mas, normalmente las versiones oem son para instalar con equipos nuevos que vensamblan las tiendas, aunque casi todas las tiendas lo venden por separado, Retail es en si el paquete completo, con su cajita, licencia, disco de SO, manuales de usuarios aveces mas completos queen oem y poco mas, Bulk en SO no he visto ninguno pero seria como un OEM
-
A gracias, vamos soplarte 300 € más para tener la cajita e instrucciones detalladas…
PD: Lo de bulk lo vi en un resproductor de DVD que ponia uno retail, plateado otro bulk, negro...
A por cierto la gravadora que me pongo viene con Lightscribe, es verdad que quedan impresos tan bien como profesional? Es que he opido hablar de ello y por 36 € lo tengo.
salu2!
-
lo del Lightscribe es una cosa de aquellas que se tienen pero despues se usan poco, ya que necesitan discos especiales nomalmente mas caros y despues cuando te pones a realizar uno y ves lo que tarda terminas utilizando el metodo de toda la vida ;D
-
El método de toda la vida sería el boliscribe?
-
-
A gracias, vamos soplarte 300 € más para tener la cajita e instrucciones detalladas…
Bueno, realmente no es la cajita … es la política de licencias ... las OEM son para equipos nuevos (teóricamente) y no deberían venderse solas ...
Además, las versiones Retail (o full) las puedes instalar y activar en un equipo y, si lo sustituyes por otro, instalarla en el nuevo volviendo a activarla sin ningún problema.
La versión OEM, una vez que la has activado en un equipo, la activación solo es válida para ese equipo y solo soporta cambios hardware muy concretos (no recuerdo la algorítmica, pero era algo así como que no podías cambiar más de tres componentes hardware de una tacada y algunas cosas, como la placa base, no la puedes cambiar nunca). Con esta licencia, si sustituyes el equipo, tienes que comprar otra licencia del S.O.
Todo esto se refiere a tener una copia legal y activada de Windows, claro ...
-
Bueno, realmente no es la cajita … es la política de licencias ... las OEM son para equipos nuevos (teóricamente) y no deberían venderse solas ...
Además, las versiones Retail (o full) las puedes instalar y activar en un equipo y, si lo sustituyes por otro, instalarla en el nuevo volviendo a activarla sin ningún problema.
La versión OEM, una vez que la has activado en un equipo, la activación solo es válida para ese equipo y solo soporta cambios hardware muy concretos (no recuerdo la algorítmica, pero era algo así como que no podías cambiar más de tres componentes hardware de una tacada y algunas cosas, como la placa base, no la puedes cambiar nunca). Con esta licencia, si sustituyes el equipo, tienes que comprar otra licencia del S.O.
Todo esto se refiere a tener una copia legal y activada de Windows, claro ...
Gracias por la aclaración.
salu2!