• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Solo falta clicar

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    9
    23
    1.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DJTonoD
      DJTono @DDrDark
      Última edición por

@DDrDark:

Vas a comprar el windows xp?. Dios… xDDD

Lo he puesto para evitar sospechas…

@DDrDark:

Yo me compraría el E6600, te ahorras unos 100€

De 212 a 268 no hay 100 E y ya que lo tengo baratillo me pillo el E6700.

@manuelor:

veo que vas a comprar ventiladores yo te diria, antes de nada prueba un controlador de rpm con los ventiladores que trae de serie yo los tengo asi en la sirverstone y me dan buen rendimiento a bajo ruido, te lo digo por que no te pase como a mi que compre unos nexus para montarle y que al final no he montado ya que me gusta la polivalencia de los que trae controlando sus rpm

Si primero dejaré los de serie y si veo que no furulan como desearía compro los papst, los tengo en la recámara… (ya lo tenia planeado)

@XaviJS:

Wow.. hasta compra el…. dejemoslo

El que?, el que???… si es el SO lo he dejado claro antes...

@XaviJS:

Es un buen PC… Por cierto, qué uso le vas a dar?

Juegos, Musica, Peliculas,… ofímática y gamer en resumen.

salu2 y gracias por opinar! 😉

PD: Dato interesante, he visto en una web el XP pro a 144' y el Vista Ultimate a 179 tanto el de 32 bits como el de 64...curioso... no valia 500 y pico?

manuelorM XaviJSX 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • manuelorM
        manuelor @DJTono
        Última edición por

@DJTono:

PD: Dato interesante, he visto en una web el XP pro a 144' y el Vista Ultimate a 179 tanto el de 32 bits como el de 64…curioso... no valia 500 y pico?

por que son version oem ;D a mi el vista ultimate oem me costo 143 eu y los xp pro sp2 oen rondaban los 138eu en tienda fisica, el vista ultimate retail sale por unos 400 y solo trae cajita y poco mas

DJTonoD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • XaviJSX
          XaviJS Veteranos HL @DJTono
          Última edición por

@DJTono:

El que?, el que???… si es el SO lo he dejado claro antes...

Evidentemente, el SO 😛 :rollani:

Si vas a jugar i eres exigente en los gráficos i no te viene de 200€ (mas o menos) pilla la 8800GTX; si esos 200€ te pesan bastante i no eres exigente en los juegos i no vas a jugar a resoluciones superiores de 1600; pues la 8800GTS no estaría nada mal.

Saludos!! y disfruta de la machine… xD

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • manuelorM
            manuelor @XaviJS
            Última edición por

el intentara jugar con los graficos a la resolucion nativa de su pantalla 1680 x 1050 aqui y la mayoria de veces por mala optimizacion o por falta de memoria la 8800gts 320 en muchos juegos actuales empieza a bajarle el rendimiento en comparacion con la 8800gts 640 ya que a esta no le pasa tanto al tener ese extra, pero entre la 8800gts 640 y la 8800gtx solo hay 110 euros de diferencia por lo que yo tiraria por la gtx, la verdad es que es una grafica que por ahora tira con todo, eb cuentras pocos donde se acobarde e en los uqe pasa eso es mayoritariamente por cpu como por ejemplo con el supreme commander que es jodidamente exigente con la cpu aun siendo unos de los pocos juegos con funciones multihilo

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • albertpgA
              albertpg @manuelor
              Última edición por

Yo si me lo pudiera permitir me compraria una licencia de windows!

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • cramC
                cram @albertpg
                Última edición por

@albertpg:

Yo si me lo pudiera permitir me compraria una licencia de windows!

Yo no.

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • krampakK
                  krampak Global Moderator @cram
                  Última edición por

Dejad el temita del Windows ya…

Mi Configuración
                  hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • DJTonoD
                    DJTono @manuelor
                    Última edición por

@manuelor:

por que son version oem ;D a mi el vista ultimate oem me costo 143 eu y los xp pro sp2 oen rondaban los 138eu en tienda fisica, el vista ultimate retail sale por unos 400 y solo trae cajita y poco mas

Oem, retail, Bulk? que significa?

@XaviJS:

Saludos!! y disfruta de la machine… xD

Ya te digo si voy a disfrutarla…

@krampak:

Dejad el temita del Windows ya…

mejor que si, me pongo el XP y mas adelante cuando sequen algun service pack del vista me meto una particion en el raptor y los 2 SO…

salu2! 😉

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • manuelorM
                      manuelor @DJTono
                      Última edición por

@DJTono:

Oem, retail, Bulk? que significa?

en sistemas operativos OEM, es normalmente el disco del SO y la licencia en una bolsita y poco mas, normalmente las versiones oem son para instalar con equipos nuevos que vensamblan las tiendas, aunque casi todas las tiendas lo venden por separado, Retail es en si el paquete completo, con su cajita, licencia, disco de SO, manuales de usuarios aveces mas completos queen oem y poco mas, Bulk en SO no he visto ninguno pero seria como un OEM

• DJTonoD
                        DJTono @manuelor
                        Última edición por

A gracias, vamos soplarte 300 € más para tener la cajita e instrucciones detalladas…

PD: Lo de bulk lo vi en un resproductor de DVD que ponia uno retail, plateado otro bulk, negro...

A por cierto la gravadora que me pongo viene con Lightscribe, es verdad que quedan impresos tan bien como profesional? Es que he opido hablar de ello y por 36 € lo tengo.

salu2! 😉

manuelorM lforosL 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • manuelorM
                          manuelor @DJTono
                          Última edición por

lo del Lightscribe es una cosa de aquellas que se tienen pero despues se usan poco, ya que necesitan discos especiales nomalmente mas caros y despues cuando te pones a realizar uno y ves lo que tarda terminas utilizando el metodo de toda la vida ;D

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • D
                            DDrDark @manuelor
                            Última edición por

El método de toda la vida sería el boliscribe? 😛 😛

• DJTonoD
                              DJTono @DDrDark
                              Última edición por

@DDrDark:

El método de toda la vida sería el boliscribe? 😛 😛

Permamentescribe black… XD

salu2! 😉

• lforosL
                                lforos Veteranos HL @DJTono
                                Última edición por

@DJTono:

A gracias, vamos soplarte 300 € más para tener la cajita e instrucciones detalladas…

Bueno, realmente no es la cajita … es la política de licencias ... las OEM son para equipos nuevos (teóricamente) y no deberían venderse solas ...

Además, las versiones Retail (o full) las puedes instalar y activar en un equipo y, si lo sustituyes por otro, instalarla en el nuevo volviendo a activarla sin ningún problema.

La versión OEM, una vez que la has activado en un equipo, la activación solo es válida para ese equipo y solo soporta cambios hardware muy concretos (no recuerdo la algorítmica, pero era algo así como que no podías cambiar más de tres componentes hardware de una tacada y algunas cosas, como la placa base, no la puedes cambiar nunca). Con esta licencia, si sustituyes el equipo, tienes que comprar otra licencia del S.O.

Todo esto se refiere a tener una copia legal y activada de Windows, claro ...

hlbm signature

• DJTonoD
                                  DJTono @lforos
                                  Última edición por

@lforos:

Bueno, realmente no es la cajita … es la política de licencias ... las OEM son para equipos nuevos (teóricamente) y no deberían venderse solas ...

Además, las versiones Retail (o full) las puedes instalar y activar en un equipo y, si lo sustituyes por otro, instalarla en el nuevo volviendo a activarla sin ningún problema.

La versión OEM, una vez que la has activado en un equipo, la activación solo es válida para ese equipo y solo soporta cambios hardware muy concretos (no recuerdo la algorítmica, pero era algo así como que no podías cambiar más de tres componentes hardware de una tacada y algunas cosas, como la placa base, no la puedes cambiar nunca). Con esta licencia, si sustituyes el equipo, tienes que comprar otra licencia del S.O.

Todo esto se refiere a tener una copia legal y activada de Windows, claro ...

Gracias por la aclaración.

salu2! 😉

• 1
                                  • 2
                                  • 1 / 2
                                  • First post
                                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.