Videos Youtube, seccion oficial
-
Corning Incorporated subió a YouTube un comercial donde plantea su pronóstico acerca de los
cambios que se introducirán en la vida cotidiana a partir del avance de sus productos.Produce vidrio para LCD ,colgó a YouTube una publicidad que protecta cómo será la vida cotidiana en los próximos años
-
Fijaros en este video de Ubisoft , apuesta definitivamente que el sexo vende en este interesante trailer para sus próximos juegos (sólo Europa) para las consolas Nintendo Wii y la PS3 de Sony
-
Esto va dedicado a incrediboy que es un pirataa :risitas:
-
Muñeca System
PD: que no se ofendan las mujeresNueva Wii para mujeres ??
-
este anuncuo esta muy bien
-
Battlefield 3? ;D -
Te iva llamar blasfemo por poner una consola, pero quiero una de esas ni kinect ni wii eso si que se sale.
-
Look At Me Now - Chris Brown ft. Lil Wayne, Busta Rhymes
fijaros en las expresiones de esta cantante, que a mi me hacen mucha gracia y no pierde el aliento
-
Si je je, yo tambien me estava fijando en "sus expresiones"
No ahora en serio, si que esta graciosa con esa expresion facial viviendolo mientras lo canta en estudio, y con ese pulmon…. en una riña de mercadillo seguro que se lleva el gato al agua ja ja.Salu2.
-
Angry birds en vivo XDDD
-
Anuncio del iPhone 5.
-
lleva ya mucho tiempo rulando el famoso video pero es gracioso, y tanto que invisible, ni existe XD.
-
como que no ¡¡¡¡¡ el eyephone :D:D:D
que poco vemos la tele :nono: -
es bastante viejo pero …
-
es bastante viejo pero …
Juer los AMD se ponen a mas de 200C…Pero claro, son AMD "palomino", con ese nombre
-
son multifuncion :D:D
igual que los disipadores de los 775 ( los que tenían el hueco en el medio ) :D:D
P.D si alguno tiene uno que pruebe a meterle maíz :D:D:D -
Supongo que a estas alturas casi todos conoceréis esta canción, sobretodo a los que os guste el fútbol
-
son multifuncion :D:D
igual que los disipadores de los 775 ( los que tenían el hueco en el medio ) :D:D
P.D si alguno tiene uno que pruebe a meterle maíz :D:D:Do ambientador, si la placa esta sobre la mesa… xD
-
ciertos componentes de informática son como los Zippo ( el original , que era austriaco ) que tenia cien usos y ninguno era encender fuego :D:D es como mi gtx 280 que en invierno da un calorcito :D:D
-
Pero hombre habéis preparado una barbacoa por aquí y ni siquiera avisáis :risitas:…he llegado hasta aquí atraído por el tufillas a chamusquina ;D.
Un saludo.