• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Videos Youtube, seccion oficial

Programado Fijo Cerrado Movido
    Off Topic
    80
    831
    107.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Bm4nB
      Bm4n @Franziskaner
      Última edición por

Me parece normal que una cadena evite emitir publi del programa de otra… lógico.

hlbm signature
      ↳ Mis componentes

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kynesK
        kynes Veteranos HL @Bm4n
        Última edición por

@Bm4n:

Me parece normal que una cadena evite emitir publi del programa de otra… lógico.

¿Pero la publicidad cuál es, el tío de negro sale en el programa de motos? Perdonad mi desconocimiento absoluto, creo que he visto el hormiguero dos veces en mi vida.

De motos conozco de vista a Giacomo Agostini, se casó con una señora de donde vivo, y viene a veranear de vez en cuando, y a ver a sus nietos. Le robaron su moto en la puerta de su casa, que está a unos doscientos metros de la mía.

hlbm signature

FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • FranziskanerF
          Franziskaner @kynes
          Última edición por

Bm4n
          si y no el "hombre de negro" no lleva nada que pondría A3

Kynes
          si sale en el hormiguero haciendo los experimentos esos raritos
          tu tranquilo que no eres el unico . últimamente la tele da bastante pena, lo ultimo decente que vi fue la trilogia de el padrino .

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Bm4nB
            Bm4n @Franziskaner
            Última edición por

Es publicidad sale un personaje del programa y hace un experimento de los suyos, vamos es publicidad muy clara casi ni se le podría llamar publicidad viral. Son de estas cosas que luego salen en youtube, redes sociales, programas de zapping, etc. y generan una publicidad que podría costar muchos millones. Prueba de ello es que ahora mismo nosotros estamos hablando de ese programa.

hlbm signature
            ↳ Mis componentes

• FranziskanerF
              Franziskaner @Bm4n
              Última edición por

@Bm4n:

Es publicidad sale un personaje del programa y hace un experimento de los suyos, vamos es publicidad muy clara casi ni se le podría llamar publicidad viral. Son de estas cosas que luego salen en youtube, redes sociales, programas de zapping, etc. y generan una publicidad que podría costar muchos millones. Prueba de ello es que ahora mismo nosotros estamos hablando de ese programa.

¿pero porque? por que tele basura ah prohibido su emisión , ¿sino de que?
              es aquello si tu no quieres que nadie sepa algo que tu sabes ¡no se lo digas a nadie! pero si quieres que todo el mundo se entere dile a alguien ¡no se cuentes a nadie!
              saludos

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • kynesK
                kynes Veteranos HL @Franziskaner
                Última edición por

Efecto Streisand.

hlbm signature

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Bm4nB
                  Bm4n @kynes
                  Última edición por

@kynes:

Efecto Streisand.

Mmm streisand…

[YOUTUBE-HD]6Io3aSEkG_s[/YOUTUBE-HD]

hlbm signature
                  ↳ Mis componentes

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ferelxyxF
                    ferelxyx Veteranos HL @Bm4n
                    Última edición por

La vida y la Carrera de Steve Jobs, en animación, no os la podéis perder.
                    Unos animadores de Taiwan, han recreado los sucesos de la vida de Steve Jobs

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Kernel1.0K
                      Kernel1.0 Veteranos HL @ferelxyx
                      Última edición por

Vídeo viral del momento ^^

defaultuserD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • defaultuserD
                        defaultuser Veteranos HL @Kernel1.0
                        Última edición por

Boys, Boys, Boys :sisi::sisi::sisi:

Joooollliiinessss yo quiero tener veinte otra vez :sisi: con esta me iva de fiesta pero rapidito, tiene que ser una caña de tia (a parte de estar hecha una gata miauuu-rrr)

Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ObioneO
                          Obione Veteranos HL @defaultuser
                          Última edición por

Wow, piernas y culo campeones :ugly:

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Kernel1.0K
                            Kernel1.0 Veteranos HL @Obione
                            Última edición por

Os dejo un vídeo de un Polònia (programa de humor de TV3) especial todo de canciones, en este vídeo vemos a Mariano Rajoy como Juan Luis Guerra cantando "Me sube la prima de riesgo". Ojo con los comentarios, que ya sabemos como acaban las ramas que se roza algo la política. Creo que el vídeo en si no es ofensivo para nadie y la música es pegadiza por eso lo pongo.

• FranziskanerF
                              Franziskaner @Kernel1.0
                              Última edición por

sobre todo me gusta cuando dice "que yo lo pago en cuatro días " :wall: menos mal que es coña . lo pagamos todos nosotros ¿todos ?
                              saludos

• FranziskanerF
                                Franziskaner @Franziskaner
                                Última edición por

ni es un vídeo ni es de tu tubo pero están muy bien seguro que algún maño ya lo conoce .

aqui

• FranziskanerF
                                  Franziskaner @Franziskaner
                                  Última edición por

¿algún conocido ?

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • TecnhoT
                                    Tecnho Veteranos HL @Franziskaner
                                    Última edición por

hlbm signature

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • TecnhoT
                                      Tecnho Veteranos HL @Tecnho
                                      Última edición por

Refrigeración por aceite.

hlbm signature

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • SylverS
                                        Sylver Veteranos HL @Tecnho
                                        Última edición por

Muy guapo, lo he visto en el feisbuk esta mañana
                                        Pero digo yo, ¿no estaría curioso echar un par de pececitos dentro para terminar de decorar? Ese aceite es casi como agua, yo lo veo viable… :ugly:

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                                        >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                                        >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

TecnhoT FranziskanerF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                        • TecnhoT
                                          Tecnho Veteranos HL @Sylver
                                          Última edición por

Peces… :facepalm: pobrecicos

hlbm signature

defaultuserD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • defaultuserD
                                            defaultuser Veteranos HL @Tecnho
                                            Última edición por

Sylver, con estos si que puedes que les da igual la salubridad del agua.

Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

SylverS amd125A 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 31
                                            • 32
                                            • 33
                                            • 34
                                            • 35
                                            • 41
                                            • 42
                                            • 33 / 42
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.