Videos Youtube, seccion oficial
- 
 Ta fidel pa txutxu XD 
- 
 No se si es que tengo el día tonto o que, pero hacía tiempo que no me reía tanto XD 
- 
 Pobre Homer: PD: Al final vota al de las patatas o como es un especial Halloween no cuenta?  
- 
 No se si es que tengo el día tonto o que, pero hacía tiempo que no me reía tanto XD Vaya pedazo de cabr** xD 
- 
 Es que los videos de Rémi Gaillard(nimportequi) no tienen desperdicio. 
 http://www.nimportequi.com/videos.php
 Saludos.
- 
 estos niños esta si que lava el coche total un gato que boxea Aque nunca visteis pelar un huevo asi https://www.youtube.com/watch?v=Dut1b–AgLM El Sexo del futuro? 
- 
 el famoso video de Destination calabria que burro me pones Este video realmente impresiona y mucho (no apto para cardiacos) 
- 
 Esta claro que la ultima de Indiana Jones fue un despropósito monumental y los de South Park lo tienen claro. El capitulo ha levantado mucha polémica y lo podéis ver íntegramente en ingles en la pagina oficial y con buena calidad. 
- 
 **No puede ser: Vamos no me jodas: Eso si, aquí no nos quedamos curros: **PD: Ahora entiendo muchas cosas :vayatela: 
- 
 Trailer de 'A todo gas 4: Arab Drift' 

- 
 Jaja como me he reído con ese Packo xDD :risitas::p Salu2 
- 
 El Fary - La mandanga "><param name="allowFullScreen" value="true"><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>
- 
 Fary 3:16 Que grande es el Fary!! :fumeta: 
 Le pones barba y es el Chuck español 
- 
 el FARY era, es y sera por siempre un fenomeno 
 un gran musico y aun mas grande como personayo siempre lo he admirado, es irrepetible saludos 
- 
 wow, increible me parece la canción esa del Fary, vaya crack, y pensar que hace 30 o 40 años nuestros padres y/o abuelos y empezaban a liarse sus primeros petillas…jaja Saludos 
- 
 supongo que todos conocereis "The Final Countdown" de Europe, no? 
 pues tenemos remake 

- 
 quien crecio en los ochenta??? (no se si esta puesto ya) 
- 
 Mystique,me quito el sombrero! 1:51 Espineteenbolas :D:D:D Dejo otro vídeo del mismo grupo,mas apropiado para este foro: El Reno Renardo: Ctrl + Alt + Supr 
- 
 vaya saque de banda… 

- 
 otro parecido