Eleccion de placa-memoria para nuevo Pc
-
Gracias por la aclaracion DDrDark
Por fin mi equipo toma forma jeje, ya tengo encargado todo menos la P.B. y la memoria que las pedire esta tarde, estoy viendo si encuentro algun sitio mas barato que los que yo he dado, pero sobre todo, que tengan disponibilidad de memorias Kingston de 1Gb a 800Mhz, porque en la mayoria de sitios que lo he visto, las tinen a 8-10 dias.
Ayer encontre un sitio que decian que tenian stock y ademas estaban genial de precio, pero no conocia la web asi que no se si fiarme… ¿aqui no se podia poner nombres de tiendas verdad?
Al final he pedido que me cambien el disco Samsung por un Seagate, no se, me da mucha mas confianza y tranquildad, desde mi primer 386 siempre he usado esa marca.
-La grabadora, una Asus S-ATA con Lightscribe (caprichito que acabare no usando nunca seguro.. jajaja).
-Caja una Tacens Audeo (a ver que tal lo de montarlo todo invertido...).
-Fuente una Xilence de 420 (suficiente creo para lo que me voy a poner)
-Grafica XFX 8600GT (para echar alguna partidita muy esporadicamente).
-Micro Intel C2D E6420Esta tarde o mañana a encargar la P5B y las Kingston
A ver si alguien me puede ehar un cable y me manda un privado con alguna buena direccion ;D . Gracias!
-
En todos los sitios tienen más o menos los mismos precios
Salu2
-
En todos los sitios tienen más o menos los mismos precios
Salu2
Mas que por precios era por disponibildad lo que queria, por si se me ha pasado mirar en algun sitio :). Pero gracias de todos modos ;D