-
Aquello de montar 30 discos en el mismo ordenador no puede ser sano xDDDD
cierto sobretodo para la espalda ;D ;D ;D ;D
-
No habeis oído hablar de las fajas para la espalda?? Creo que si te compras 30 discos duros en 1 tienda, te la regalan
Las cajas tipo cubo se llevan usando muchos años. Cuando yo entré en esta web, maz vendía 1 yeong-yang modificada por él mismo.
-
no creo que haya nadie con 30 discos duros, por lo menos todos conectados a la vez… sería mejor montar un raid de pcs cada uno con 3 o 4 discos. Por que sino (a parte de para la espalda :D) sería catastrofico para manejar tanto dato... :sisi:
-
Yo es que creo q se puede optimizar mucho una caja normalita para poder meter muchos discos. De echo, yo tengo en proyecto meter 14 discos en una coolview, la unica pega es q de momento solo tengo 7 discos asi que acepto donaciones xD
-
-
Pako, cuantos discos duros metiste en la V2000 que te mande ?
Alli cabian como unos 13 o 14 sino recuerdo mal. -
en la V2000 tube puestos 19 y aun me sobraba una bahia de 5 1/4 y un puerto SATA ademas de mas espacio xD
-
Dios! manuelor, ahí hay 36 o 42 discos ? Eso parece que está en una habitación de una casa normal y corriente no ? (vamos, no en una sala de servidores de una gran empresa).
-
es un ordenador de casa segun explicaba con dos placas una tyan on doble procesador xeon si no recuerdo mal y una msi con un amd y 38 HDD ;D, es de un chico de un otro foro que visito si encuentro el post (que ya tiene su tiempo)te paso el link ya que ha evolucionado algo mas ;D, tambien si te encuentro el TeraMod de Wang un chico de pconline te cuelgo unas pics que ese aun es mas bestia y con solo una mobo
-
pideselos a este que no sabe donde meterlos
Na, paso q tiene unos cuantos maxtor y samsung ;D
[offtopic on]Me estoy acordando que os debemos unas fotos del teratil… a ver si este finde tengo un ratillo y os las pongo[offtopic off]
-
Lo que si que mola son los tropecientos ventiladores de 38mm que tiene en la base. Eso debe poder mantener los HD levitando. Los Maxtor y los Samsung los pone en primer término porque sabe cuales cascarán antes para reemplazarlos, se llama ergonomía
-
Si. Recuerdo cuando se vendian por aqui las Yeong Yang modificadas con RL.
Por cierto sigue existiendo Yeong yang?
Aqui hay otro mod de alguien que hace poco monto la suya.
http://www.********.com/vertema/57633.html
La verdad es que las cajas cubo no estan nada mal en cuanto a espacio, aunque no creo que como bien decis alguien meta todos esos HDs, aunque gente paaaaa'toooo.
Por cierto alguien sabe su precio y si la venden por españa y donde, he visto sitios pero del extranjero.
Un saludo.
-
Vaya enlace mas xungo xDD.
La verdad que 30 discos es una espumeada… como mínimo se necesitarían 2 fuentes porque vamos... y bastantes puertos pci para poner controladoras... no es lo veo un poco... un poco bastante exceso xDD
-
fijate cuanta fuentes salenen la imagen ;D ;D ;D
-
Conté 4, me comí alguna? xD
-
6 ;D ;D ;D ;D ;D dos en lateral izquierdo, dos centrales y dos en el lateral derecho una no se ve en esa foto
-
fijandome bien, son 2 ordenadores, a lo mejor en raid por que con tanto cable… pero lo que si son 2 placas base. asi que son 15 y 15 no? xDDDD aun asi esta muy muy muy currado y mola la foto, aun que nunca lo haría...
-
A lo mejor lo tiene como si fuera un cluster, siendo asi seria el mismo pc con muchos discos
No quiero imaginar lo consume esto al arrancar