-
-
para todos los interesados, ya está disponible el juego en tiendas. En españa como buenos paletos nos clavan 50€ por juego mientras que online en play.com lo tenemos por 38€ puesto en casita. 0 patatero para los de game.es… en cuanto tenga la 2600XT el UT viene de camino
Y como es que no te pillas la HD 3850 ? Te sale mas acuentas en plan precio/rendimiento sobre la HD 2600XT :sisi:
No sera regalo de cumple, no?Por cierto, si que hay diferencias de precios de comprarlo en play.com, joe. Tendre que bajarar esa tienda mas a menudo, jeje.
Saludos!!
-
para todos los interesados, ya está disponible el juego en tiendas. En españa como buenos paletos nos clavan 50€ por juego mientras que online en play.com lo tenemos por 38€ puesto en casita. 0 patatero para los de game.es… en cuanto tenga la 2600XT el UT viene de camino
NiTTAKu, ¿sabes en qué idiomas está el juego que venden el play.com? Es que en la web no lo pone, y la verdad no sé si el UT3 sale en español o no.
Gracias.
-
ni idea, pero de costumbre las traducciones del UT han sido una basura, al menos el doblaje de voces. Yo por mi parte prefiero la version inglesa.
Neptunno de cumple no, pero regalo si si por mi fuera lo que me compraria seria una 8800GT, igual vendo la 2600XT cuando me llegue y me pillo una, depende de como tire con el UT3…
-
Joe, yo traducción la necesito para enterarme en un juego de ciertas cosas de la misión. Ahora bien, este juego no necesitas enterarte de nada mas que… pegar tiros a lo loco :risitas:
El único juego de mi vida que jugué sin enterarme "casi" una mierda de lo que jugaba, fue el Soldado de Fortuna II. Madre mia, yo solo quería ir matando malos a diestro y siniestro, jaja, y ni sabían que coño pasaba en la trama, aunque tenia una ligera idea de que iba, pero para mi lo importante era “divertirme”.
Además, en ese juego vicie mucho en el modo multijugador, incluso lo compre original.Pues, la HD3850 se te podría quedar un pelin más cara que esa HD 2600 y rendir muy bien, que con los últimos drivers parece que han mejorado de rendimiento, aunque no de ruido xD
-
Hombre, de ruido si la comparo con la que me van a dar fijo que sale perdiendo (es una ultimate edition de Sapphire). He estado viendo algunos reviews y el hecho de que la HD3850 rinda mas o menos igual que las 2900XT resulta cuanto menos impactante… parece que la 3850 tira bien en UT3 a 1680x1050 con algunos filtros (que es lo que me interesa), igual me pienso lo de cambiar la grafica y le meto a la nueva un accelero S1 o algo asi, que ahora se va a poner calentito el mercado y fijo que caen los precios.
-
juasss veo que el ut no cambia he estado hechando unas partidillas online y aveces ni te entresa que has matado a alguien con el follon de pella corriendo de un lado a otro, varias veces he matado a algunos por que se cruzan en la linea de fuego entre yo y otro, como siempre endiablado y adictivo
depaso pongo aqui lo que puse en el vip
bueno ya he encontrado la forma de haccer bench en el ut3 es tan sencillo como hacer un acceso directo con lo siguientes parametros
"C:\Archivos de programa\Unreal Tournament 3\Binaries\UT3.exe" VCTF-Suspense.ut3?causeevent=FlyThrough?quickstart=1?no custo mchars=1?numplay=0 -seconds=300 -unattended -novsync -fixedseed -CaptureFPSChar
q6600 8800gts 512
loop 2
Avg: 116.527 - Min: 71 - Max: 163
loop 3
Avg: 114.271 - Min: 79 - Max: 164buff la caida de rendimiento con aax4 a afx16 a 1680x1050 es bestial
mismas configuracion que antes con aax4 afx16 q6600 333x9 8800gts default
loop 2
- Avg: 68.801 - Min: 50 - Max: 90
los resutlados varian por que en el bench hay bots moviendose que no hacen siempre los mismos movimientos
aunque al juego no es que le haga mucha falta ya que se ve bastante bien a 1680x1050para quitar el limite de fps teneis que ir a C:\Documents and Settings\Games\Mis documentos\My Games\Unreal Tournament 3\UTGame\Config
abrir el archivo UTEngine.ini con el bloc de notas y modificar esto
[Engine.GameEngine]
bSmoothFrameRate=TRUE cambiar TRUE por FALSE
MinSmoothedFrameRate=22
MaxSmoothedFrameRate=62
bClearAnimSetLinkupCachesOnLoadMap=TRUElo he probado con el ut3 de venta en castellano, por lo que en la beta no aparece esta pantalla y tendreis que poner uno que salga en la carpeta de maps dentro del directorio de isntalacion de la demo en concreto tendrias que cambiar lo que marco en negrita por uno de los mapas que os salga en la demo, adems de cambiar el directorio y el ejecutable que os marco en rojo
"C:\Archivos de programa\Unreal Tournament 3\Binaries\UT3.exe" VCTF-Suspense.ut3?causeevent=FlyThrough?quickstart=1?no custo mchars=1?numplay=0 -seconds=300 -unattended -novsync -fixedseed -CaptureFPSChar
-
Alguien sabe como guardar el single player jugando offline ??? yo no
-
no guarda automatico? o pulsando esc en las opciones que da arriba?es que no lo he probado en sigle me he ido a online directamente
-
Bueno, yo a la espera de que salga el instalador de linux… resulta que me han regalado la edición coleccionista con su librito de artwork y demás, una cucada vaya a ver si para después de año nuevo me pongo a darle cañita brava ya y cuando lo tenga manejado habrá que ir pensando en unas partidicas online pa aprovechar las vacaciones
-
Yo tengo un poco de lio en la cabeza con los vehiculos, por que jugando en modo armamento siempre me aparecen los vehiculos del anterior UT2004 (osea, manta, raptor y scorpion), pero es que en el otro equipo tienen esos y ademas el darkwalker, el viper y nosecuantos nuevos más. Han mañao el juego asi o que? :triston:
-
¿Os ha costado el juego mas de 60€?, porque lo he visto esta tarde en un Corte Inglés y lo he flipado…
-
a mi parienta le costó 64€ en un ECI, son unos estafadores de tomo y lomo… pero no le iba a decir que me lo pidiese en play.com siendo el mismo día de navidad
-
Yo creo que esto ya es abusivo…de verdad. La pena es que la gente no hagamos fuerza para muchas cosas injustas. Si nos pusiéramos la gran mayoría y no compráramos esos juegos que te "clavan" 50-70€, seguro que lo pensarían mejor.
Vamos, una huelga de comprar juegos...y no lo digo por que lo bajemos de la mula, no, no, simplemente aguantar el tirón y pasar unos días o un mes sin comprar esos juegos.Madre mía, si el pueblo alguna vez llevara su destino, como cambiarían las cosas. Pero como somos unos pasotas y comodones (yo el primero) a si nos va.
Tendríamos que hacer esto, con los juegos, con el pan, con la gasolina...y a tomar por saco, o bajan los precios o huelga general de consumismo.
De todos modos, es lo que tiene la sociedad de consumo, estamos enganchados a eso y los que tiene las riendas lo sabenSaludos!!
-
Los últimos juegos que me compré, exceptuando Wolrd of Warcaft y expansiones, fueron un pack de Blizzard (Diablo II, Starcraft y Warcraft III) por 19€, un pack con las 3 partes de Imperivm por otros 19€ y el Toca Race Driver 2 por menos de 10€ para viciarme on-line con un amigo. Y sincermente, no juego a otra cosa que no sea uno de estos o el UT2004 que cuando lo compré ya estaba de saldo.
-
Esto es la pescadilla que se muerde la cola, ¿como nos vamos a quejar de que las cosas estan caras y luego queremos que nos suban el sueldo?
Con que direro se van a pagar esos sueldos?
Es lamentable pero es asi, y es que la industria le puede echar la culpa a la pirateria pero si alguien no llega a final de més por culpa de la hipoteca o de las letras del coche o de lo que sea, ya me diras tu esa persona o familia va a tener para comprar el juego original aunque cueste menos porque nadie piratea.
Cierto es que podrian venderlos más baratos o simplemente distribuir OnLine pero como he dicho alguien tiene que comer de lo que se saque de vender el juego (o cualquier otro producto de consumo al restar los que ha costado crear, fabricar y distribuir a lo que hay que sumar lo que se llevan los intermediarios y los impuestos).
En fin, no me alargo más porque no va de microeconomia ni macroeconomia el tema y nos vamos a ir por las ramas
-
Bueno, tras unos problemillas iniciales con los videos y un buen dolor de cabeza para eliminar el lag de teclado, ya he estado casi toda la tarde dandole al flak cannon
Decir que el modo Warfare viene a ser el antiguo onslaught pero con algunos añadidos que lo hacen más movido que antes. Hay un item especial (las esferas) que permite capturar un nodo al 100% directamente solo con pasar por encima de el. Además han añadido los hoverboards, que para cubrir distancias grandes en mapas extensos viene de perlas (hasta se puede hacer "grappling" detras de los vehiculos mas grandes ).
A espera de un posible upgrade de tarjeta gráfica, estoy jugando a 1024x768 con todo al mínimo mediante tweaks en los ficheros de configuración, pero disfrutando como un enano
PD: Ya les vale lo que estan tardando en sacar el cliente linux :vayatela:
-
Acabo de llevarme toda la tarde dandole con la nueva Sparkle 8800GT que acabo de pillar en H2M y vaya diferencia de gráficos… joooooder ¿que coño hacia yo con una 2600XT?
Si hay alguien ya con el juego que avise pa echar unos vicios y añadirlo a la lista de amigos ingame