Review en vr-zone de la x2900xt ya disponible!!!
-
Bueno lo dicho, llevo un par de dias mirando a ver si la ponian ya en marcha desde que la anuncio manuelor, y parece ser que ya lo han hecho un dia antes de la presentacion oficial ^^
Bueno eso ;D
Edito: se me ha ido la olla el link XDD
-
Presentación de la rival directa de la 8800GTS 640Mb, en precio y rendimiento, ganando una u otra según el juego que pongamos, y sabiendo que los drivers de ATi tendrán que mejorar :sisi:
Lástima que todas las pruebas sean sobre XP (DirectX 9.0c), y no tengamos (por el momento) referencia de sus diferencias en DX10
-
Realmente es una gran tarjeta, pero esperaba algo mas de rendimiento para lo tarde que ha salido, haber si unos nuevos drivers le dan alas.
Pd: Por que algun moderador no lo mueve a la rama que hay de la tarjeta?
-
Pues si, es una pena no haber visto nada sobre dx 10 :nono:
Pero bueno la x2900 pinta bien, mejor de lo que parecia en los "previews", o al menos en parte. Si bien no rinde como la gtx, metiendole filtros aguanta como una campeona y de precio esta entre la 8800gts de 320mb y la de 640mb, y es una rival perfecta de esta ultima como dice Fassou.
Si se mejoran los drivers y los juegos funcionan con filtros tal y como se preve, a mi me parece mejor opcion y aun precio tambien mejor :sisi: en fuerza bruta quizas es un 3-5% inferior, pero con filtros gana con soltura.
Ahora toca esperar a las tarjetas de gama media y a nuevos drivers, a ver como acaba todo :llorar:
Edito: perdon por el nuevo post pero era para que se viera en seguida, si lo ponia como contestacion al otro y no se miraba dentro pos podias no enterarte, pero mejor seguir con esta discusion en el otro post :sisi: (yo copipasteo este toxito en el otro post )
-
seguimos en el hilo oficial
gracias