Ayuda please


  • 0

    Bueno no me voy a andar por las ramas; mi problema es el siguiente:

    Tengo un ordenata comprado allí por el 2001-02, las características eran las siguientes:

    PLaca Base PlatiniX 2D/533, con AGP a 4x
    Tarjeta gráfica: Ge Force 2 400 MX
    Intel Pentium IV a 2GHz
    256 de RAM al cual le añadí 1 GB

    Mi pregunta es la siguiente; de las pocas gráficas AGP que siguen fabricando, tendría posibilidad de comprar alguna que me durase un par de años (aqui camdio de ordenata) y que me permitiese juagar a juegos como Gothic 3, Never Winter Nights 2, Dark Mesiash,Mark of Chaos,o los MMORPG (warcraft, Sombras de Amgmar, Gulid), etc… (igual el oblition es demasiado).

    Me comentaron en alguna tirenda que al ser la placa AGP a 4x no había posibilidad de nada.

    Agradecería algún consejillo;

    PD: Mi tope serían los 150 Euros

    No soy muy tiquis-mikis con lo de las resoluciones, las texturas, etc.. solo quiero asegurarme de que la tarjeta funcionará y podré jugar a estos juegos.

    Un saludo



  • 1

    busca por el foro, pero en AGP el tope es la 7600GT o la x1950GTO



  • 2

    Gracias; pero lo que más me interesa saber es si esas tarjetas que me dices van a funcionar en mi ordenata, no ya sacarles un rendimiento del 100% sino si voy a poder jugar.



  • 3

    la verdad es que tu micro va a ser un cuello de botella para esas graficas, igual con algo mas pequeño tipo x800 ibas mas que servido, pero va a ser complicado encontrarla nueva



  • 4

    Que tal podría estar las Ge Force de la serie 7300?



  • 5

    Yo creo que una 7300gt con memorias GDDR3 te rendira decente. Ira el fear y estos juegos, pero a resoluciones baajas y sin filtros ni nada. Algo superior a esta tarjeta… no se, como mucho una 7600gs para que no limites su rendimiento por el procesador... pero vamos, yo me quedo con la 7300gt, ya que buscar una x800 quizas te resulte algo chungo, aunque en un conocido portal de subastas quizas encuentres una buena oferta.



  • 6

    Veo en una tienda roja una X850XT en stock por 122€ Desde luego es muuucho mejor compra que una 7300GT (y que una 7600GS diria yo).





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.