SLI con dos 7800GTX distintas en Vista
-
Buenas, ahora adquirire otra 7800GTX de distinta marca que la mia, me han dicho que en winXp hay unos drvers los cuales las dos usan el mismo i se puede hacer perfectamente el SLI, en vista funciona tambien eso de hacer Sli con dos 7800GTX distintas?
Salu2!
-
Si, a partir de no se qué version de los ForceWare (hace ya bastante tiempo) se pueden usar gráficas de distinto fabricante para hacer SLI.
Edit: Desde los 81.98.
Release Highlights:
- WHQL Certified
- Adds support for GeForce 7800 GS AGP
- Application compatibility fixes. For a full list of fixed and known issues please view the Release Notes.
- Mixed vendor support for NVIDIA SLI technology.
- TV-Out/HD-out support for NVIDIA SLI technology.
- Added support for VSync on Direct3D games when running NVIDIA SLI technology.
- Performance enhancements for dual-core CPUs.
- PureVideo high definition MPEG-2 de-interlacing support.
- Usability enhancements when connecting to an HDTV.
- Microsoft DirectX 9.0c and OpenGL 2.0 support
-
O sea que con la Beta que tengo que son los 158.24 o algo asi, no tendria que tener problemas para montar el SLI con el windows Vista Ultimate.
Gracias krampak
-
Bueno… el SLI bajo Windows Vista no es que rule muy bien que digamos. De hecho creo que hoy salian unos drivers nuevos (158.42) que mejoraban bastante en ese aspecto (al menos bajo DX10). Todos sabemos que los drivers de NVIDIA bajo Vista aun dejan bastante que desear. No se si han salido ya a la luz esos drivers que comento.
-
Pues la verdad que mientras no me baje el rendimiento, solo me monto el SLI por que tengo esa espina clavada para ver como funciona, solo por interes de hardware, ya que la novia me ha prohibido jugar con el pc…
Saludos y gracias de nuevo.