-
Hola a todos.
Vamos a ver, hablando en plata, ya sé que este programa es una puta mierda, pero hemos hecho un vídeo para el instituto de un trabajo y un amigo lo ha montado con dicho programa.
El caso es que me lo ha pasado como .MSWMM , y lógicamente no lo puedo abrir en Ubuntu, ya que es un proyecto del WMM. Entonces le he dicho que lo guarde, en finalizar vídeo (según me ha dicho el puto google), y le sale un error:
win. movie. maker no puede guardar la pelicula en la ubicacion especificada. Comprueba que loos archivos de origen utilizados en la pelicula continuen estando disponibles, que la ubicacion de guardado este disponible y que haya suficiente espacio libre en el disco y vuelva a intentarlo.
Y no sé qué pasa, como no es capaz de guardarlo y no sabemos de dónde es el problema le he dicho que como último recurso podemos capturar el vídeo con algún programa estilo "gtk-Record my Desktop" (en repositorios de Debian, by Jose Luis Redrejo ;D ) pero en windows creo que hay uno llamado Virtual Dub, pero bueno…
Antes que hacer la lammerada de la captura, sabéis alguna solución para el problema del Media Breaker?
Muchas gracias y un saludo.
-
Pues no tengo ni idea, jamás se me ocurriría usar ese programa. Para capturar usa el Virtualdub.
-
Cuanto ocupa el archivo q te ha pasado?? a ver si te ha pasado el proyecto solo y al no tener las fuentes no es capaz de exportar el video final…
-
Cuanto ocupa el archivo q te ha pasado?? a ver si te ha pasado el proyecto solo y al no tener las fuentes no es capaz de exportar el video final…
Me ha pasado el proyecto y las fuentes, pero desde Ubuntu no puedo abrirlo. Un colega va a intentar guardar el proyecto en un sólo vídeo a ver si es capaz y solucionamos el problema.
Gracias.
-
mmm el proyecto y las fuentes, eh??? me imagino que en el proyecto guarda la ruta de las fuentes y obviamente no se parecen en nada las de windows a las de linux si lo puedes cargar en windows, casi seguro que puedes editarlo como quieras.
-
si lo puedes cargar en windows, casi seguro que puedes editarlo como quieras.
Sí… pero ya no consumo de eso ;D
Un amigo nos lo va a hacer, que él sabe y así nos ahorramos problemas en aprender eso ahora en época de exámenes.
Gracias, y un saludo.