-
Menta, la Tacens Radix vale unos 30€. Te dará potencia de sobras para tu equipo si no juegas.
Es para no ir a por otra genéricaSaludos!!
-
No a por otro generica no voy, aunque ahora mismo tengo una enchufada xD
Mira lo que encotrado sobre al fuente que me dices… http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?p=348624#post348624
Que dificl es elegir una fuente :risitas:
-
No a por otro generica no voy, aunque ahora mismo tengo una enchufada xD
Mira lo que encotrado sobre al fuente que me dices… http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?p=348624#post348624
Que dificl es elegir una fuente :risitas:
Esa rama es de hace 1 año y pico… supongo que ese fallo ya estará más que solucionado :sisi:
-
:muerto: :muerto: :muerto: habia mirado la fecha pero no habia mirado el 2006…..... xDDDDDDDD
Perdonar entonces me cogere esa que comentais.
Gracias a todos un saludo. :sisi:
-
Menta, haces bien de buscar
Saludos!
-
Yo tengo esa misma fuente en mi equipo encendido 24x7 y no da ni un solo problema, además es bastante silenciosa si no le exijes demasiado.
-
Una preguntilla mas.. :rollani:
Que diferencia hay entre estas dos fuentes:
FUENTE 410W TACENS RADIX 18dBA
FUENTE 410W TACENS RADIX SMART MOD
Aparte del precio y del color xD
-
Una preguntilla mas.. :rollani:
Que diferencia hay entre estas dos fuentes:
FUENTE 410W TACENS RADIX 18dBA
FUENTE 410W TACENS RADIX SMART MOD
Aparte del precio y del color xD
Pues la segunda es modular, es decir, puedes poner solo los cables que necesitas en la fuente… para mi bastante util así no te quedas con un "matojo" de cables inutiles dentro de la caja
-
las radix funcionan perfectamente, ese fue un fallo de unos lotes que llegaron a españa
sobre cual elegir de esas dos yo me quedaria con la smart ya que asi pones los cables necesarios y el resto los dejas guardados sin que molesten a la hora de ordenar los cables dentro de el ordenador
-
Si eso voy a hacer, ahora mismo la pido
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y ayudas :sisi:
Un saludo.
-
Bueno hoy me ha llegado la fuente y va perfect! :sisi:
Gracias de nuevo. ;D